Última actualización: 07/05/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Estudios evaluados

30Comentarios recaudados

Swarovski es una marca reconocida de joyas lujosas creadas a partir del tallado de cristal. Actualmente, ofrece diferentes líneas de productos, entre ellas las de los aretes. Lo que hace especial a la marca es que sus piezas son elaboradas con materiales de calidad y sus modelos son preciosos.

Además, estas joyas finísimas han sido utilizadas por diferentes famosos a lo largo de la historia del mundo. De esto se basa su gran éxito y acogida a nivel mundial. A continuación, hablaremos en especial de algunas recomendaciones y aspectos que debes tomar en cuenta para poder elegir el pendiente correcto.




Lo más importante

  • Los aretes Swarovski se caracterizan por su elegancia y su belleza. Son elaborados por materiales resistentes y diferentes baños con los que logran una máxima durabilidad y calidad de las piezas.
  • Swarovski ofrece diferentes modelos de aretes que encajan con todas las preferencias y personalidades.
  • Para escoger el modelo indicado de aretes Swarovski debes conocer los tipos de baños que existen, diseños, colores y sus políticas de garantía.

Los mejores aretes Swarovski del mercado: nuestras recomendaciones

Las joyas de Swarovski son preferidas por sus hermosos diseños y la calidad. En la línea de aretes, ellos ofrecen una variedad de modelos según las diferentes personalidades y preferencias de sus clientes, como las románticas, las elegantes, las clásicas o las juveniles. Aquí te dejamos los modelos más populares.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los aretes Swarovski

Comprar joyas es un proceso que requiere de tiempo y de mucha información. Esto se debe a que se trata de una inversión que no solo durará toda la vida, sino que también estará asociado a un recuerdo de importancia. Por lo tanto, para que tengas una buena compra, te ayudamos a resolver algunas dudas que frecuentemente surgen al momento de adquirir unos aretes Swarovski.

Dentro de las colecciones de Swarovski, la de pendientes tiene modelos únicos y originales que resaltan tu belleza. (Fuente: Bellis: JeakE5SZCug/ Unsplash.com)

¿Qué tipos de aretes Swarovski hay?

Swarovski posee distintas líneas de productos como accesorios, relojes, decoraciones y bisutería. Esta última línea contiene productos como collares, anillos, aretes, pulseras y broches. En cuanto a la colección de aretes, ofrece los siguientes tipos:

  • Aretes de gota
  • Aretes de botón
  • Aretes de aro
  • Aretes de clip
Los aretes con cristales tienen un corte especial, haciendo que cada par sea único.

¿Por qué elegir los aretes Swarovski?

Durante más de 35 años, Swarovski ha cautivado al mundo con piezas únicas como son los aretes. Su tradición nació de una nueva tradición de coleccionistas, en la cual utilizaron el cristal en sus productos. Hoy en día, su inconfundible brillo conquista cada año a millones de mujeres que lucen sus aretes de la marca.

Sus productos son reconocidos por su calidad y elegancia en distintos países del mundo.

Por lo tanto, al elegir unos aretes de la marca no solo tendrás un accesorio, sino que tendrás un producto que te hará única, Lucirás una joya fina, delicada y de calidad. Resaltarán sus cristales y podrás tener una pieza que toda mujer desea lucir. Aseguramos que te enamorarás de estas elegantes piezas y será también un perfecto regalo para alguien que queremos o que mejor para uno mismo.

¿Cuáles son las ventajas de los aretes Swarovski?

Los aretes Swarovski son elaborados de cristal. Aunque este es uno de los materiales más usados para armar joyería fina, el usado por la marca no es un cristal económico, sino de calidad superior. Este cristal es fabricado con procesos artesanales. Además, sus diseños son únicos y crean una originalidad incomparable.

Ante ello, en comparación con otras marcas que utilizan también cristales, la marca utiliza el cristal, el cual posee un costo elevado en el mercado. El cristal no es una piedra, es un tipo de vidrio capaz de soportar rasguños y desgastes.

¿Qué es el cristal de Swarovski?

Las piezas de Swarovski lucen pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores. Estos cristales se fabrican en la planta de producción de Wattens, en Austria, con una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Por lo tanto, el cristal de la marca es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio y plomo.

Este material se fabrica a temperaturas muy elevadas. Lo característico del cristal es que tienen un aspecto a diamante. Sin embargo, este no es duro, por lo que pueden sufrir rasguños.

Por otro lado, los cristales de Swarovski son reconocidos por su gran luminosidad que es gracias a la técnica de tallado que los crean con diferentes capas superpuestas. Esto debido a que permite jugar con las formas, los acabados y los efectos de las piezas.

Si puedes fijarte en los cristales de cerca, notarás que hay precisión en los cortes de sus piezas. Los fabricantes, si desean darle otro acabado a los cristales, lo que hacen es revestirlos con aurora boreal “AB”, como si tuvieran un aspecto de arco iris.

El valor que ofrece la marca Swarovski es que lucirás un producto fino. (Fuente: Vershinin: 164046317/ 123rf.com)

¿Cuál es el baño más duradero de los aretes Swarovski?

Cuando realizamos la compra de los aretes, una de las dudas que tenemos es si no se dañará el producto con el pasar de los días. Si bien es cierto que para que los aretes estén en perfecto estado tal cual los adquiriste, debes mantener una serie de cuidados y recomendaciones, también dependerá mucho del tipo de acabado que tiene la joya fina.

Entonces, esto permite que los aretes tengan una larga duración en comparación con los otros baños, aunque cabe resaltar que los demás baños con los que trabaja Swarovski también tienen un buen acabado y son de alta calidad.

¿Cómo puedo limpiar los aretes Swarovski?

Esta es una duda recurrente que nos hacemos luego de adquirir un producto de bisutería como en este caso son los aretes. Los materiales de Swarovski son delicados y deben ser tratados con cuidados especiales. Por ello, te daremos algunos consejos para evitar daños en el producto de los cuales la marca no se hace responsable.

Las colecciones de aretes de la marca son creaciones delicadas y elaboradas de manera tradicional. Por eso, el metal y cada cristal que es incrustado individualmente requiere de mantener la joya en sus envases originales para evitar rayones. Asimismo, debes utilizar un paño suave para pulir suavemente y mantener el brillo original. Y por último, evita que el producto reciba golpes o raspones para que su duración sea prolongada.

Si no lo sabías el baño más utilizado es el baño de rodio y este además es un baño muy resistente, hipoalergénico que produce un resultado y brillo especial.

¿Existen aretes Swarovski para hombres?

Quizás esta sea una duda para algunos hombres que necesitan complementar su look con unos aretes y nada mejor que hacerlo con Swarovski. La respuesta es sí, existen algunos modelos de los aretes que son unisex, como por ejemplo los aretes botón. Estos tienen incrustados cristales que son elegantes. Son pequeños, pero se caracterizan porque tienen recubierto de piedras negras.

Por otro lado, hay diferentes formas de emplear unos aretes, ya que no están clasificados como formales o casuales. Una recomendación para su uso es que los aretes hagan juego con tu atuendo y no tan grandes, ya que deben ser proporcionales con tu cuerpo. Por ello, los aretes Swarovski son el complemento perfecto que combinará con tu ropa, sea casual o moderna, dándote un estilo diferente y único.

Algunos modelos de pendientes son unisex. (Fuente: Joey Nicotra: 5yhLLtZTK_g/ Unsplash.com)

Criterios de compra

Si estás buscando adquirir unos aretes Swarovski, es importante que tomes en cuenta algunos criterios de compra. Como queremos que tu búsqueda del producto no sea difícil y tomes la decisión correcta, hemos recopilado una serie de información especialmente para esta marca. A continuación, te mostramos los criterios de compra para una buena elección del producto.

Tipos de bañado

Los aretes Swarovski se caracterizan por presentar diferentes tipos de bañado. Sin embargo, puede que surjan algunas dudas al momento de la elección. Hay una variedad de baños e incluso una mezcla de estos. Por ello, a continuación, te explicaremos cada uno de estos para que escojas el indicado para ti.

Tipos de bañado ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
Baño de rodio Es un proceso de electrólisis muy utilizado para acabado de calidad de color plateado. Para proteger que la plata no se oxide y embellece la joya por mayor tiempo.
Baño de oro Es un proceso de electrólisis para cubrir de oro de 24 kilates a piezas metálicas. Para proteger la joya y tenga acabado brillante.
Baño de oro rosa Es un baño en tendencia que combina de manera nueva y elegante la plata y el oro. Para dar lugar a la joya a una gama de gran calidad.
Mezcla de baños Es la mezcla del baño de rodio y baño de oro rosa. Para darle un toque de elegancia y brillo a la joya con ambos baños.
Acabados metálicos Es un acabado que contiene partes de metal, así como oro. Para resaltar la joya de manera especial con diferentes acabados como de oro y metal.

Material de fabricación

Swarovski es reconocida por el dominio de la talla en cristal. Además, es la marca líder mundial de bisutería y accesorios. Los aretes son elaborados gracias a sus propias técnicas exclusivas. Son muy cuidadosos y logran que sean de calidad en todas y cada una de sus piezas. El material de fabricación más utilizado de la marca es el cristal.

Todas las piezas de la marca lucen pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores. Estos cristales se fabrican en la planta de producción de Wattens, en Austria con una mezcla de cuarzo, arena y minerales. La fórmula exacta que lo compone es uno de los secretos mejor guardados de la empresa. El cristal de Swarovski no es una piedra, es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio y plomo. No son cristales demasiado duros, por lo que pueden sufrir rasguños.

Ventajas
  • Son preciosos
  • Son brillosos y luminosos
  • Permite crear diferentes acabados
Desventajas
  • Son costosas
  • Pueden sufrir rasguños

Diseño

Este es el primer criterio a tener en cuenta al momento de comprar es el modelo de los aretes. Definitivamente, el diseño tiene que ser uno que sea de tu gusto y preferencia. Por ello, es importante que conozcas los diferentes diseños de aretes de Swarovski.

En las colecciones de la marca encontramos los aretes con diseño de gota de cristal. De igual modo, puedes encontrar otros que son de botón, aro y clip. La marca tiene modelos muy exclusivos de colores elegantes.

La diferencia que vemos respecto a otras marcas, es que los materiales que utilizan hace que se vean elegantes y todos sus diseños son únicos en el mercado de aretes.

El color que combina con todo es el plateado y blanco. (Fuente: Say straight; 2735970/ Pexels.com)

Color

El color es uno de los criterios que toma tiempo elegir al momento de realizar la compra. Este dependerá de la personalidad que tengas. Swarovski tiene distintos acabados en varios colores en todas sus colecciones de aretes. Estos son los colores que suelen ofrecer: blanco, rosa, amarillo, dorado, plateado, azul, negro y gris. Cualquiera de ellos son finos en comparación con otras marcas, sus colores son más resaltantes.

Entre los colores más llamativos están el rojo, verde, verde azulado, violeta y el multicolor. En este caso, no es muy común verlos en el mercado de aretes, pero la marca ha sacado en exclusividad a colores únicos que resaltan la belleza de uno. Sin embargo, si prefieres colores que se vean más finos y elegantes, te aconsejamos los primeros que indicamos, quedará perfecto contigo.

Garantía

Cuando ya tengas el producto en mano, debes considerar que existen ciertos cuidados que darle para que pueda tener un mayor tiempo de duración tal y como lo has adquirido. Swarovski brinda un servicio de reparación de los aretes; es decir, una garantía por la compra del producto cuyo plazo es de 1 año, siempre y cuando sigas las siguientes recomendaciones.

Para hacer uso de la garantía, debes ir a la tienda para que el asistente técnico realice la revisión del producto.

De ninguna manera, la marca asumirá ningún tipo de responsabilidad por otros daños provocados al producto. Por lo tanto, para gozar del servicio de garantía, el artículo en cuestión debes:

  • Tener su envase original
  • Haber sido adquirido en un período inferior al respectivo plazo de garantía
  • No presentar signos de daños como cristal roto, astillado o agrietado

Los pendientes Swarovski reflejan elegancia, calidad y belleza. (Fuente: Prymachenko: 17155073/ 123rf.com)

Resumen

Los aretes Swarovski son productos elegantes, finos y de calidad. Utilizados por diferentes generaciones en todo el mundo y fabricados por materiales resistentes como el cristal. Asimismo, los encuentras con baños diferentes que ofrecen durabilidad y resistencia. Son joyas perfectas para usarlas en varias ocasiones, como en reuniones casuales o formales, siempre resaltando tu propia belleza.

Utilizar esta marca te dará un toque especial a tu vestimenta. El brillo de sus piedras y cristales encajarán perfectamente con tu personalidad, dándote un mejor aspecto en tu día. Estos aretes nunca pasarán de moda y los pueden usar tanto mujeres como hombres.

Si te ha gustado este artículo de los aretes Swarovski, no olvides darnos una recomendación o comentario, además de compartirlos con tus amigos por las redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Prymachenko: 47342653/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones