[kb_how_we_chose products=”15″ studies=”7″ hours=”28″ comments=”88″]Gracias por siempre estar atento a cada una de nuestras entregas. Te damos la bienvenida una vez más a ReviewBox. El día de hoy te estaremos hablando de una de las prendas íntimas más populares alrededor del mundo; el brasier, el cual puede tener fantásticas características que probablemente desconoces.

Porque sabemos que no sólo se trata de una prenda íntima, sino que también puede ser un signo de moda dependiendo del modelo que se adquiera. Queremos que conozcas cada uno de los detalles sobre este maravilloso producto, porque para nosotros es importante mantenerte perfectamente informado.

Además, te estaremos mencionando cuáles son los mejores y más adquiridos del mercado, puesto que al momento de realizar una compra es necesario tener buenos puntos de comparación para tener claro cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades o expectativas.

Primero lo más importante

  • Un brasier es una prenda interior utilizada por las mujeres, el cual consiste en dos copas de tela que cubren completamente los senos. Pueden tener distintos tipos de diseños, modelos y tamaños, lo cual lo convierte en una prenda más que increíble, puesto que hay para todo tipo de cuerpos.
  • Está más que claro que existe una gran variedad de modelos de brasieres alrededor del mundo, sin embargo, los principales puntos de comparación siempre los encontrarás entre los clásicos y los push-up, los cuales pueden diferenciarse según el tipo de tela con los que están confeccionados, su precio, entre otros.
  • Y claro está, que existe una gran variedad de aspectos que deben tomarse en cuenta antes de realizar tu compra, tales como el tipo de tela, la talla, entre otros, puesto que sólo así podrás saber cuál es la elección que más te conviene, para que el adquirir tu producto sea un proceso completamente exitoso.

Los mejores brasieres: nuestras recomendaciones

[kb_productlist]

1er Lugar – Playtex Brasier

Iniciamos este fabuloso ranking con un hermoso modelo de brasier, dedicado para aquellas amantes de la sensualidad y la elegancia. Estamos completamente seguros que no dudarás en adquirirlo una vez aprecies los bellos detalles con los que cuenta.

Porque no solo se trata de un brasier con un diseño espectacular, sino que también es tan cómodo que puede ser perfectamente utilizado durante todo el día sin riesgo a que existan incomodidades en nuestra espalda o en nuestros senos. Disponible en todas las tallas y en una gran variedad de colores.

2o Lugar – Smart and Sexy, sostén

Continuamos con este hermoso diseño de encaje, perfecto para aquellas que desean darle un toque más sensual a su cajón de ropa interior. Porque sabemos que además de hermoso y sexy, es un tipo de brasier que resulta sumamente suave y cómodo de utilizar.

Este tipo de brasier es perfecto para aquellas mujeres que no poseen demasiado busto, puesto que no cuenta con copas que los mantengan completamente elevados, ya que se trata más de una prenda utilizada para decorar la piel. Está disponible en una larga lista de hermosos colores que sin duda amarás.

3er Lugar – Brasier Warner’s

Continuamos con un modelo más sencillo, pero de excelente calidad que te garantizará una máxima durabilidad y sobretodo comodidad. Este tipo de brasier es ideal para todo tipo de dama, pues es de diseño unicolor.

Lo simple no siempre es aburrido y este brasier lo demuestra en su máximo esplendor. Está disponible en color piel, blanco y negro. La tela con la cual está fabricado es sumamente fresca, suave y resistente, así que siéntete segura de adquirirlo.

4o Lugar – Fruit of the Loom

Finalmente tenemos este bello modelo dedicado especialmente para aquellas que tienen tallas más pequeñas, pues se trata de un brasier que no cuenta con copas que te aseguren el realce de tus senos, sin embargo, puede ser bastante fresco y cómodo.

Si estás empezando a utilizar esta prenda interior, este sin duda es el brasier para ti, puesto que durante todo el tiempo en que lo estés utilizando sentirás que es parte de tu cuerpo, gracias a la maravillosa tela suave con la que fue confeccionado. Puedes adquirirlo en color piel, blanco, azul, entre otros.

[/kb_productlist]

Guía de Compra

[kb_faq]

Es importante conocer muy bien cada aspecto que forma parte de los productos que adquirimos, puesto que de esa forma podremos evaluar cuál es la mejor elección para nosotros, por lo que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con toda la información necesaria para ti.

Los brasieres son una de las prendas más populares y más utilizadas alrededor del mundo por la población femenina, puesto que permiten que la estética de los senos sea mucho mejor. (Foto: Iakov Filimonov/ 123rf.com)

¿Qué es un brasier y qué ventajas tiene?

Un brasier es una prenda interior utilizada por las mujeres, el cual consiste en dos copas de tela que cubren completamente los senos. Estos pueden tener distintos tipos de diseños, estar fabricados con diferentes tipos de telas e incluso tener variedad en formas. Es considerada una de las prendas íntimas más popular.

Los brasieres sin duda son una prenda indispensable para las mujeres, puesto que ayudan en muchos aspectos, a pesar de que se considere molesto y en algunas ocasiones incómodos debido a la falta de conocimiento de la talla correcta o por el simple hecho de ser demasiado ajustado para su uso.

Una de las principales ventajas que ofrecen los brasieres es el de mantener los senos completamente levantados, haciendo así que la postura de quien lo porte sea mucho mejor. Este es un aspecto que a la mayoría de la población femenina es importante, pues el cómo luzcan sus senos es prioridad.

[procon][pro_h4][check_list] Mejoran la postura ; Mantienen los senos levantados ; Hay gran variedad en diseños ; Son accesibles [/check_list][/procon][procon][con_h4][cross_list] La tela tiende a desgastarse; Es recomendable lavarlos a mano; Los de encaje pueden ser más costosos [/cross_list][/procon]

Brasier clásico o push-up – ¿A qué debes prestar atención?

Existe una gran variedad de brasieres en el mercado, sin embargo, las chicas siempre tienden a comparar estas dos opciones, puesto que a pesar de ser muy similares, pueden tener diferencias que harán que tu experiencia al utilizarlos sea mucho mejor o peor dependiendo de las necesidades o tus expectativas.

Brasier clásico: El brasier clásico es ese que podemos encontrar en cualquier lugar, que además cuenta con una larga lista de tallas para todo tipo de tamaños de senos. Estos cuentan con una copa circular en su mayoría de las veces y por lo general suelen utilizarse para el día a día.

Para muchas mujeres alrededor del mundo, los brasieres clásicos suelen ser incómodos luego de usarlos demasiado tiempo, puesto que en la parte baja de los mismos se encuentra una pieza de metal que permite tener los levantados y puede llegar a sentirte, sin embargo, eso siempre depende de la calidad de la prenda.

Brasier push-up: Los brasieres push-up se han hecho más populares con el paso de los años, puesto que no sólo se encarga de tener protegidos los senos, sino que también los levanta mucho más y hace que la postura luzca perfecta. Si adquieres un brasier de este tipo podrás lucir un escote despampanante sin cirugía.

Esta más que claro que los brasier estilo push- up pueden ser utilizados diariamente sin ningún tipo de inconvenientes, ya que son muy cómodos a pesar de ajustar mucho más que los clásicos, todo esto gracias a la tela tan suave con la cual son confeccionados.

[tablex][th] ; Brasier clásico; Brasier push-up [/th][tr] Precio; Bajo; Alto [/tr][tr]Comodidad; Buena; Buena [/tr][tr] Tipos de tela; Algodón, seda, encaje; Algodón, seda [/tr][/tablex]

¿Hay otros tipos de brasier?

Al ser una prenda tan popular en el mundo, es lógico que existan muchas variaciones de las mismas, por lo que es necesario que conozcas muy bien cada una de ellas para que así al momento de tu compra tengas una mejor visión del producto que deseas adquirir:

Deportivos: Los brasieres deportivos por lo general no tienen una copa dura como lo que acostumbramos a ver, más bien son completamente planos (inclusive los de talla grande). Suelen estar hechos con algodón elástico para que las chicas se sientan cómodas durante todo el momento ejercitándose.

Lactancia: Estos tipos de brasier son específicamente fabricados para madres en pleno proceso de lactancia, puesto que les facilita mucho más el amamantar a sus bebés en lugares públicos, ya que son mucho más discretos, haciendo así que ni tú, ni tú bebé estén expuestos.

Sin costura: Los brasieres sin costura son muy parecidos a los deportivos, sin embargo, el grosor es mucho menor y están diseñados de una forma más delicada. Estos por lo general son adquiridos por mujeres que desean mantener sus senos firmes en todo momento sin necesidad de estar incomodas.

¿Cuánto cuesta un brasier?

Al igual que cualquier prenda de ropa, el precio de los brasieres puede variar notoriamente dependiendo de la calidad de la tela, la marca e incluso el diseño del mismo, por lo que es necesario fijar un presupuesto máximo antes de empezar o realizar la compra de un brasier, pues esto podría facilitar mucho tu elección.

Puedes adquirir un brasier de excelente calidad a partir de los 2,000 MXN, mientras que uno más simple en cuanto a diseño y calidad de tela puedes encontrarlo entre los 300 MXN. Es importante que tomes en cuenta que adquirir una prenda que utilizarás con frecuencia es algo que debe hacerse con sumo cuidado, para evitar una mala compra.

¿Dónde comprar un buen brasier?

Existe una gran variedad de tiendas en donde puedes encontrar un modelo de brasier que se adapte perfectamente a tus gustos, tales como Leonisa y Fiorentina, donde no sólo podrás hallar un modelo espectacular, sino que también encontrar precios que se adapten sin ningún tipo de dificultad al presupuesto que tienes.

Si deseas más comodidad al momento de tu compra, siempre tendrás la oportunidad de acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon y Mercado libre, donde lograrás encontrar hermosos diseños que se adapten perfectamente a tus gustos junto con excelentes ofertas que le caerán de maravilla a tus bolsillos.

[/kb_faq]

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de brasier

Existen una gran variedad de aspectos que no se suelen tomar en cuenta al momento de adquirir una prenda como lo son los brasieres, por lo que queremos hablarte detalladamente de cada uno, puesto que esto permitirá que tengas una compra sumamente exitosa sin oportunidad a que titubes al realizar tu elección.

[kb_criteria]

Tela

Existe una gran variedad de telas con las cuales son confeccionados los brasieres y conocerlas te será de gran ayuda para evaluar cuál es el modelo que mejor se adaptará a ti, por lo que decidimos hablarte detalladamente de cada uno para ampliar mucho más tu conocimiento en el tema:

Algodón: La tela de algodón es la más común cuando de ropa interior se trata, puesto que te brinda frescura, suavidad y comodidad en todo momento. Si estás en busca de un brasier que no te resulte molesto de utilizar, te recomendamos completamente adquirir uno fabricado en su totalidad con tela de algodón.

Seda: La tela de seda también dice presente muchas veces en la fabricación de brasieres; claro que estos tienen un diseño mucho más delicado y son mayormente utilizados para ocasiones especiales en las cuales lucir este tipo de brasieres es necesario. Si deseas comodidad y frescura, la tela de seda es la ideal para ti.

Nailon: Este tipo de tela generalmente es utilizada para brasieres de encaje. Es un material delicado y en su mayoría es recomendado utilizarlo en pocas ocasiones, ya que se trata de un tipo de tela que se tiende a desgastar con mucha facilidad. Es un tipo de brasier que todas deberían tener, ya que son bastante suaves.

Un brasier es una prenda interior utilizada por las mujeres, el cual consiste en dos copas de tela que cubren completamente los senos.
(Foto: Samborskyi/ 123rf.com)

Talla de la copa

Las tallas de los brasieres están calificadas mediante letras. Este aspecto sin duda es uno de los más importantes, puesto que, de ignorarlo, puede que adquieras un brasier que no sea de tu talla, haciendo así que se sienta incomodo al momento de utilizarlo:

Tallas A: Las tallas A son las más pequeñas entre los brasieres. Puedes encontrar la doble A y la A. Este tipo de tallas por lo general son utilizadas por niñas que apenas están iniciando su desarrollo y, claro está, el crecimiento de sus senos.

Tallas B: Consideradas las tallas estándar entre los brasieres. A diferencia de las tallas pequeñas, estas pueden ser utilizadas con más regularidad por el público femenino. Este tipo de talla está disponible en todos los tipos de brasieres.

Tallas C: La talla C ya está dedicada para mujeres que tengan un tamaño mucho más grande de senos. Estos son levemente más grandes que las tallas B, la diferencia principal que separar esta talla de las anteriores es en la anchura de la parte trasera del brasier.

Tallas D: Finalmente tenemos las tallas más grandes, dedicadas para aquellas que tienen mucha más voluptuosidad en su parte frontal. Estas, al igual que las tallas C tienen un tipo de espalda más ancha, puesto que se requiere para ayudar a la postura de quien lo utilice.

Tallas

Se suele pensar que la talla de la copa y estas tallas son lo mismo, sin embargo cuando de tallas de brasieres, nos referimos específicamente al tamaño de la espalda, el cual puede variar dependiendo del tipo de cuerpo que poseas:

Pequeñas: Estas tallas son dirigidas para las chicas que tienen un busto menos pronunciado. Si estás en busca de un brasier pequeño que se adapte sin problema alguno a tu figura este es el ideal. Puedes diferenciarlos mediantes sus números, los cuales son a partir del 32 hasta la 34.

Medianas: Las tallas medianas o estándar, son ideales para la mayoría de las mujeres ya desarrolladas. Estas inician a partir de la 36 hasta la 38. Tienen un tipo de parte trasera más ancha, para asegurar una buena postura.

Grandes: Finalmente, están las tallas específicamente fabricadas para las mujeres con un busto mucho más pronunciado. Puedes encontrarlas debido al gran tamaño de la copa y claro está el número, el cual empieza a partir del 38 hasta el 42.

Tipo de broche

Así como encontrarás una gran variedad de diseños de brasier, también hallarás distintos tipos de broches, los cuales es necesario conozcas para asegurar que tu elección se adapta sin ningún tipo de dificultad a tus expectativas:

-Broche clásico: Los broches clásicos pueden tener distintos tipos de niveles dependiendo de la talla del brasier. Estos están hechos de metal semi duro y se abrocha en unas ranuras pequeñas; son el tipo de broche más común entre los brasieres y va ubicado en las espaldas.

-Broche frontal: Este tipo de broche se ha popularizado con el paso del tiempo debido a que facilita mucho más el colocarse el brasier. Suelen ser un pequeño gancho de plástico duro ubicado en todo el centro. Una opción mucho más cómoda si es lo que deseas para ti.

-Broche adhesivo: A pesar de que no esté fabricado de la misma forma, este tipo de “broche” se ha convertido en uno de los favoritos por muchas mujeres alrededor del mundo. Consiste en un sostén con láminas de gel en la copa que se adhieren a la piel y se ajustan perfectamente.

Diseños

A pesar de que este aspecto se suela ignorar o no tomar tan en serio, es importante recalcarte que existe una gran variedad de diseños y modelos que puedes encontrar entre los brasieres y que conocerlos puede ayudarte a que la elección durante tu compra sea mucho más sencilla.

Brasieres con encaje: Tal como te mencionamos, los brasieres con encaje son utilizados únicamente para ocasiones especiales, aunque existen muchas mujeres que los prefieren debido a su suavidad. Si tienes un gusto extravagante y sensual, este tipo de brasier pueda que se adapte sin problema alguno a lo que estás buscando.

Brasieres con estampados: Los brasieres con estampados son bastante comunes, aunque, por lo general son adquiridos por mujeres más jóvenes que desean darle un toque más moderno a cada una de sus prendas, inclusive a la ropa interior. Este tipo de brasieres pueden ser adquiridos para todo tipo de mujeres, pues sus modelos varían.

Brasieres con cuentas: Este tipo de brasieres pueden ir de la mano con los de encaje, puesto que sus diseños llegan a tener un poco de encaje en la zona baja de las copas, sin embargo, los principales protagonistas en el diseño son algunas cuentas brillantes pequeñas que están adheridas en las copas. Ideales para mujeres coquetas.

Brasieres unicolor: Finalmente tenemos los brasieres unicolor, los cuales, a pesar de su simplicidad, son sumamente adquiridos alrededor del mundo, puesto que las chicas los denominan prácticos y necesarios para muchas ocasiones. Así que no nos queda más que decirte que son recomendados para todo el público en general.

Marcas

Finalmente, tenemos un aspecto que para muchas es necesario conocer, ya que ayudará a que tengan una mejor visión sobre el producto que está por adquirir. Porque para nosotros es necesario que tengas siempre los mejores productos del mercado.

Si estás pensando en adquirir un tipo de brasier que sea de excelente calidad, tienes que saber que los mejores y los que más destacan son los de marca, puesto que las mismas siempre se han encargado de que sus productos sean excelentes en ese aspecto.

Una excelente marca de brasier que puedes adquirir es la Leonisa, la cual siempre se ha encargado de lanzar al mercado modelos que estén a la altura de cada una de las expectativas de sus clientes, a diferencia de muchas otras que quizás pueden resultar piratas o imitaciones nada duraderas.

Durabilidad

En muchas ocasiones se suele ignorar el hecho de que la calidad de nuestros productos no está garantizada, es por ello que hoy queremos explicarte o hablarte de cuáles son los puntos a los que debes estar completamente atento para así asegurarte de que tu brasier sea de buena calidad:

Las costuras: La ropa interior siempre es más delicada que cualquier otra, por ello creemos necesario mencionarte que te fijes muy bien en que las costuras de tu brasier estén perfectamente cerradas y alineadas, de lo contrario, podrías estar adquiriendo un brasier mal confeccionado.

La tela: Te hablamos anteriormente que el tipo de tela es un aspecto importante que tener en cuenta, sin embargo, entre los tipos de telas que te comentamos hay distintos niveles de calidad. Si al adquirir tu brasier sientes que la tela de este es muy áspera y poco elástica, lo mejor es que no realices tu compra.

Los broches: Por muy tonto que suene, debes evaluar muy bien que los broches de tu brasier estén en correcta posición, puesto que cuando se trata de brasieres de mala calidad se tienden a realizar mala confección en la zona de seguridad de los mismos.

[/kb_criteria]

(Foto de imagen destacada: Kaspars Grinvalds/ 123rf.com)

Paola Lemus

Posted by Paola Lemus

Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.