
Nuestro método
Hacer burbujas es una de las formas más sencillas de entretenerse y que, sin embargo, no pierde su encanto. Los adultos lo aman, pero son los niños los que más disfrutan haciendo burbujitas de jabón. En esta oportunidad, ReviewBox te mostrará las mejores formas de hacer burbujas y los productos para ello.
Agua, jabón y soplar muy fuerte, con eso tendremos hermosas burbujitas que flotaran en el aire. Podemos disfrutar con ellas, jugar con los chamacos, nuestras mascotas o en compañía de nuestros amigos. Pero hay tantos productos de burbujas en el mercado que elegir uno se complica. Por eso vamos a brindarte nuestra ayuda.
Hacer compras es más fácil cuando tienes un amigo fiel que te ayuda a escoger el mejor producto. Eso es lo que ReviewBox quiere ser para ti, un aliado al adquirir un producto. Nuestras reseñas tienen información detallada, ventajas y desventajas, variantes del producto y más, todo para que realices la compra perfecta.
Primero lo más importante
- Las burbujas son la combinación de dos finas capas, una de jabón y otra de agua. Estas son hermosas esferas huecas con iridiscencia que divierten tanto a los niños como a los adultos. En el mercado existen miles de productos para hacer volar miles de pompas de jabón.
- Existen tres tipos de variantes de instrumentos para producir burbujas, cada uno con diversas cualidades que las hacen mejor para una cosa u otra. Los ventiladores te ofrecen miles de burbujas en poco tiempo; las pistolas de burbujas son divertidísimas para los niños; mientras que los sopladores son económicos y hermosos.
- Para elegir el mejor producto de burbujas debes tener en cuenta los usos que les darás, la cantidad de burbujas que hace por minutos, los tipos de conexión, así como el tamaño de las esferas y el jabón líquido que usas para crearlas. Esto de dará un mejor criterio de compra.
Ranking: Las 3 mejores burbujas
Guía de Compra
Con nuestra guía de compra podrás asegurar la compra del producto perfecto para hacer burbujas. Acá encontrarás todo lo que debes saber acerca de esto, desde detalles importantes, hasta las ventajas y desventajas de las burbujas.
¿Qué son las burbujas y qué ventajas tiene?
El mercado para juguetes se llenó de este productos por doquier, al ser tan vistosas y ofrecer un momento de juego. Incluso, los adultos siguen disfrutando de jugar con ellas y las usan en eventos como parte del espectáculo. ¡Hasta las mascotas adoran jugar con burbujas! Por ello se crearon productos no tóxicos.
No solo se vende la solución para hacer burbujas, también una gran variedad de aparatos o productos que te ayudan a hacer las pompas sin necesidad de que tú soples por un huequillo. Algunos de estos tienen formas muy divertidas, desde animales hasta ventiladores para hacer tornados de burbujas.
Burbujas con ventilador, pistola o soplador - ¿A qué debes prestar atención?
Ventilador. El ventilador para hacer burbujas es un producto que tiene diferentes diseños, pero su funcionamiento es el mismo, una hélice da vueltas y va creando así un montón de burbujitas. Es uno de los productos que más pompas hace por minuto y por supuesto, de los más caros del mercado.
Pistola. De los productos para hacer burbujas la de forma con pistola es la más interactiva; basta con apuntar y presionar un gatillo para que la magia suceda y un montón de burbujas salgan de la punta. Los niños la aman y es mucho más rápido hacer pompas con esta que con el pompero tradicional.
Soplador. Los sopladores son los juguetes tradicionales de burbujas, donde cada persona debe soplar o airear hasta hacer muchas burbujitas. Existen dos tipos de sopladores tradicionales, los circulares y los de hilo, estos últimos suelen usarse para crear las famosas burbujas gigantes que los niños tanto aman.
Ventilador | Pistola | Soplador | |
---|---|---|---|
Cantidad de burbujas por minuto | Más de 1000 burbujas/m | Más de 100 burbujas/m | Más de 10 burbujas/m |
Mecanismo | Una hélice produce burbujas al contacto con el jabón | Al accionar un botón las burbujas salen | Soplar por un orificio |
Forma de uso | Eléctrico | Eléctrico | Manual |
Precio | Caro | Regular | Barato |
¿Cuánto cuesta un juguete de burbujas?
Los productos para burbujas de estilo pistola puede costar de los 200 MXN hasta los 450 MXN. Mientras que los más costosos, como los ventiladores y máquinas van desde un precio regular de 260 MXN a 400 MXN y llegar a costar desde 400 MXN hasta unos 3,000 MXN, si son las que usan para fiestas o eventos importantes.
¿Dónde comprar juguetes de burbujas?
Para comprar en línea juguetes y accesorios que nos permitan hacer grandes burbujas, puedes usar Amazon, que sigue siendo la tienda número en Internet. Al igual que las jugueterías online Imaginarium y Hamleys. Las tiendas departamentales antes mencionadas poseen estos productos, al igual que Soriana, Mercado Libre y Ebay.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de burbujas
Cualquier juguete que realiza pompas de jabón es divertido, pero podemos hacer una compra superior que nos brinde la máxima diversión sin esforzarnos mucho. Para elegir el mejor producto de burbujas te recomendamos tener en cuenta los siguientes factores.
- Usos
- Cantidad de burbujas por minuto
- Tipos de conexión
- Otros factores: tamaño y solución líquida
Usos
La principal razón para adquirir “burbujas” es la función que podemos darle a estas, normalmente para un propósito de entretenimiento. Es por ello que el uso que le daremos a este producto es el factor de compra principal. Aquí tienes algunas ideas de qué puedes hacer con ellas.
Juguete para niños. El primer uso de productos para burbujas es para jugar con los más pequeños de la casa. A cualquier edad los niños disfrutan de las burbujas volando y explotando por doquier. Puedes comprar cualquiera, con un soplador quedarán encantados, con ventiladores y pistolas la hora de juego es la mejor.
Juguete para mascota. ¿Sabías que las mascotas, en especial perros y gatos adoran jugar con las burbujas? Sí, a mordidas o arañazos, tus fieles amigos querrán explotar tantas como puedan. Consigue un soplador o una pistola y diviértete como nunca sin tener que gastar mucho dinero. Recuerda elegir un jabón no tóxico.
Celebraciones. El escenario de un cumpleaños, boda o cualquier tipo de celebración puede tener un toque mágico si miles de burbujas salen disparadas a la hora loca o del baile. Para esto te aconsejamos comprar la variante de ventilador, es la que más burbujas puede hacer por minutos y tan solo deberás conectarla.
Recuerdos y manualidades. Un tubito soplador para hacer burbujas puede ser el recuerdo perfecto para fiestas de niños o para completar una manualidad genial. Los niños lo amarán y a los adultos que no dejan de ser felices con las pequeñas cosas también. ¡Dale una oportunidad a las burbujas y llena tu mundo de colores!
Cantidad de burbujas por minuto
Otro factor importante y poco pensado es la cantidad de burbujas que estos juguetes o productos pueden hacer en un minuto. Si ya leíste la sección anterior de «usos» seguro sabrás por qué te decimos esto. Cada momento requiere de una cantidad de burbujas particular y lo verás a continuación.
Poco. Los productos más baratos para hacer burbujas son los sopladores. Son estos los que hacen la menor cantidad de burbujas por minuto, ya que dependen de la habilidad para soplar de usuario. Pero fácilmente puedes hacer de 10 a 20 burbujas por minuto. Úsalos para jugar con niños pequeños o hacer las pompas gigantes.
Regular. Las pistolas son especiales para fabricar más burbujas que los sopladores, porque solo basta con apretar un gatillo para que el dispositivo tome el jabón y lo convierta en bonitas esferas. La más simple pistola es capaz de hacer de 100 a 1,000 burbujas/minuto. Son geniales para una tarde de juegos o un baño burbujeante.
Mucho. Los ventiladores, ya sean para niños o profesionales, son los productos que más producen burbujas por minuto. De hecho, un ventilador puede hacer sin problema alguno hasta 1000 pompas por minuto. Ideales para fiestas infantiles o cualquier otro tipo de celebración. ¿Quieres la mejor fiesta? ¡Compra una así!
Tipos de conexión
Cuando se trata de máquinas para hacer burbujas es necesario tener en cuenta el tipo de conexión eléctrica o enchufe que estas tiene, así como también saber cómo se alimentan para poder funcionar. Si quieres comprar el producto adecuado para ti debes tomarlo en consideración.
Cable de poder. Lo más grandioso de comprar una máquina que produzca burbujas y se alimente con un cable de poder es que puede funcionar durante un rato sin el miedo a que se apague por falta de baterías. Igualmente, no debes preocuparte porque no tenga la fuerza suficiente para expulsar miles de burbujas. Perfecto para usarlo en interiores.
Baterías. Las baterías no solo son un costo extra, sino que se gastan, pero no todo es malo. Si quieres usar ventiladores y pistolas en áreas al aire libre en definitiva necesitarás un producto que use baterías. Vale gastar unos pesos más si eso te hace feliz tanto a ti como a tus seres queridos.
“Estas botellas las compré para dar de regalo en el cumpleaños de mi hija y le encantó a todos los niños. Tienen aroma y además hacen las burbujas perfectamente. Excelente calidad”. - Erika Alfaro (usuario de Jelly Bellly).
Otros factores: tamaño y solución líquida
Hay otros 2 elementos en los productos para crear burbujas que normalmente no son tomados en cuenta pero que forman parte importante de tener una bonita experiencia, así como hermosas y fuertes esferas. El tamaño de las burbujas y la solución líquida.
Tamaño de las burbujas. Si has visto diferentes juguetes de burbujas te percatarás que el tamaño de las burbujas cambia desde diminutas hasta enormes. Esto influye en la actividad que hagas, por ejemplo para una fiesta va mejor unas de color regular o normal. Para jugar con niños las pequeñas y enormes pueden ser encantadoras.
Solución líquida. El líquido para hacer pompas o burbujas es importante, porque de él depende que puedas hacerlas y que sean duraderas. Un detalle importante a tomar en cuenta con la solución líquida es que sea tóxica o no, porque nadie querrá usarlo para jugar con sus niños o mascotas. Verifica el empaque del producto.
(Foto de imagen destacada: ulkas / 123RF)