Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

85Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida a una nueva entrega de Reviewbox. El día de hoy te hablaremos sobre las correas Apple watch y de cada una de las características que la conforman, pues sabemos que para ti es importante estar a la moda y sentirte cómodo en todo momento.

Queremos siempre brindarte la mejor información para que al momento realizar tu compra te sientas más que seguro de tu decisión. Es por ello que hoy nos encargaremos de guiarte y hablarte de algunos aspectos de este maravilloso producto que probablemente no conoces. Porque nos importa que adquieras los mejores productos.

Y como sabemos que la búsqueda de la mejor correa Apple watch puede volverse realmente tediosa, puesto que hay una lista bastante extensa de modelos y diseños, también nos encargaremos de hablarte de cuáles son las mejores del mercado, para así hacer de tu elección algo más rápida y eficaz.

Primero lo más importante

  • Las correas Apple watch son las que mantienen perfectamente ajustado tu reloj en tu muñeca. Estas pueden estar fabricadas con distintos materiales, pero siempre mantienen una excelente calidad para el disfrute de los clientes que las adquieren.
  • La cantidad de modelos de correas Apple watch que existen es bastante grande, sin embargo, cuando hay que decidir sobre cuál es la mejor siempre se debate entre las fabricadas con tela, silicona o acero, las cuales se pueden diferenciar según su precio, durabilidad y si son aptas para utilizarse durante el deporte.
  • Antes de hacer tu elección consideramos bastante prudente que tomes en cuenta algunos aspectos importantes sobre tu correa Apple watch, tales como el nivel de ajuste, las tallas, entre otros, ya que esto te permitirá conocer mejor el producto y hacer de tu compra un éxito total.

Ranking: Las 3 mejores Correas Apple watch

1er Lugar – JETech Correa

Si te consideras amante de la clase y la elegancia, sin duda esta es la correa Apple watch perfecta para ti, pues además de garantizarte una larga durabilidad, está fabricada con un hermoso diseño que te dejará más que fascinado desde el primer momento en que la veas.

Se trata de una correa fabricada con acero inoxidable color negro, gris espacial o plata; es totalmente ajustable a todo tipo de tallas y puedes colocársela a tu Apple watch con ayuda de un pequeño destornillador que la acompaña. Está fabricada con la mejor calidad y viene en un increíble precio que se adapta a todo tipo de bolsillos.

2o Lugar – IFORU Correa

Si eres de esas damas que disfruta de accesorios llamativos y elegantes, tenemos la correa Apple watch perfecta para ti y sin duda es esta, pues está fabricada con un hermoso diseño que a cualquiera deja más que encantada. Además, su excelente precio se adaptará sin ningún problema a todo tipo de bolsillos.

Esta correa está fabricada con acero inoxidable súper resistente. Puedes adquirirla en un hermoso color rosa, oro rosa, negro y plata. Tiene un hermoso detalle curvo entrelazado y lindas cuentas brillantes que le dan ese toque chic que tanto nos encanta.

3er Lugar – Yimzen Correa

Finalizamos este increíble ranking con una correa apple watch dedicada a los amantes del deporte. Este maravilloso modelo fabricado con silicona será tu mejor aliado al momento de realizar tus ejercicios físicos.

Puedes adquirirla en un bello color rojo o negro. Es bastante flexible, por lo que te aportará la seguridad necesaria para utilizarla en todo momento mientras realices tu actividad física, además, se encuentra disponible en todas las tallas, así que no tendrás ningún tipo de excusas al momento de adquirirla.

Guía de Compra

La mejor manera de realizar una buena elección y de sentirte seguro con ella es conociendo perfectamente el producto que deseas adquirir, ya que eso te ayudará a tener los mejores puntos de comparación para así saber cuál es la correa Apple watch que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

Con el paso de los años han ido apareciendo más modelos de correas Apple watch que se adaptan a todo tipo de gustos. (Foto: Aleksey Boldin / 123rf.com)

¿Qué es una correa Apple watch?

Las correas Apple watch son las que mantienen perfectamente ajustado tu reloj en tu muñeca. Estas, al igual que los Apple watch, siempre están fabricadas con la mejor de las calidades, pues necesitan cumplir con las mismas expectativas que el producto que debe llevar.

Estas correas puede estar hechas de distintos materiales, sin embargo, al ser los Apple watch utilizados mayormente por deportistas y amantes del ejercicio físico, destacan más las que están fabricadas con silicona, pues son mucho más elásticas y le dan un aspecto más moderno a nuestro reloj.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja que nos ofrecen estas correas consideramos que es bastante obvia, pues sin ellas no podríamos ajustar nuestro Apple watch, por lo que podríamos decirte que la correa es parte fundamental del mismo.

Otra excelente ventaja de estas correas es que no se trata de un solo modelo, sino que podemos encontrar una enorme variedad de ellos, cada uno con diseños maravillosos que pueden adaptarse fácilmente a todo tipo de gustos sin problema alguno. Es una excelente opción para quienes aman estar combinados.

Ventajas
  • Hay variedad en diseño
  • Son ajustables
  • Fáciles de colocar
Desventajas
  • Algunas pueden ser costosas
  • Se deterioran con el paso del tiempo
  • Las de tela deben lavarse periódicamente

Correas Apple watch de tela, silicona o acero - ¿A qué debes prestar atención?

Antes de realizar tu compra deseamos que conozcas detalladamente los distintos tipos de correas para tu Apple watch que existen en el mercado, pues esto te permitirá que al momento de realizar tu compra te sientas mucho más seguro y tomes la decisión que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

Correas Apple watch de tela: Uno de los modelos más comunes entre las correas Apple watch, pues se consideran bastante versátiles, ya que así como pueden aportar una apariencia moderna, también pueden verse bastante elegantes y con clase. Estas están hechas con tela de nylon súper resistente.

Correas Apple watch de silicona: Las correas apple watch de silicona son todo un boom en el mundo de los deportistas, ya que son bastante cómodas y se adaptan perfectamente a tu muñeca al momento de realizar cualquier actividad física; Además, poseen colores bastante brillantes y llamativos.

Correas Apple watch de acero: Un tipo de correa Apple watch más dedicada a aquellos que disfrutan de un look con mucha más clase. Estas correas están hechas con acero inoxidable y poseen distintos diseños que sin duda harán que tu reloj luzca más que increíble.

Correas Apple watch de tela Correas Apple watch de silicona Correas Apple watch de acero
Precio Bajo Medio Alto
Durabilidad De 1 a 2 años 1 año De 2 a 3 años
Uso para deportes No

¿Cuánto cuesta una correa de Apple watch?

Las correas Apple watch pueden poseer distintos tipos de calidad, por lo que su precio tiende a variar según ésta, así que antes de realizar tu compra lo mejor es que estés bastante atento a estas variaciones para así realizar la elección que más le convengan a tu bolsillo y a ti.

Puedes encontrar una correa Apple watch de excelente calidad a partir de los 900 MXN a los 500 MXN, mientras que una con calidad menor, pero que cumpla la misma función de una excelente forma puedes hallarla entre los 400 MXN a los 200 MXN.

¿Dónde comprar una correa de Apple watch?

Existen distintas tiendas en donde puedes adquirir la correa Apple watch perfecta para ti, tales como la Apple, claro está, en donde no tenemos dudas que encontrarás un excelente producto al mejor de los precios y la Ishop Mixup Manacar. Estamos seguros que estarás más que satisfecho con tu compra.

Si lo que deseas es hallar más variedad en modelos y en precios, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Amazon, Ebay y Mercado libre, ya que allí están las mejores ofertas y los mejores productos sólo para ti.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Correas Apple watch

Queremos que te sientas seguro y confiado al momento de realizar tu compra, por lo que consideramos realmente prudente que tomes en cuenta distintos aspectos, pues esto te garantizará que tu compra será un total éxito.

  • Talla
  • Método de ajuste
  • Hebilla
  • Comodidad

Talla

Debes asegurarte que al momento de realizar tu compra que la correa que adquiriste sea de la talla ideal para tu muñeca, ya que de lo contrario, puede quedar o demasiado apretada o demasiado holgada, por lo que no estaría realizando su función correctamente a pesar de estar hecha para ajustarse a la muñeca sin problema.

Las tallas de muñecas que existen son las XS, S, M, L Y XL, las cuales únicamente tienen uno o dos centímetros de diferencia, siendo la XS la más pequeña. La mejor manera de saber cuál es la talla ideal para ti es utilizando una cinta métrica para medir tu muñeca, añadiéndole siempre 2 centímetros extras para hallar la talla exacta.

La talla XS corresponde a 16,5 cm, la S a 18 cm, la M a 19 cm, la L a 20 cm y la XL a 21 cm. Como te mencionamos anteriormente, no hay demasiada diferencia entre las tallas, sin embargo es recomendable que siempre te asegures de adquirir una correa Apple watch a tu medida.

Método de ajuste

El nivel de ajuste de tu correa Apple watch dependerá de la talla que escojas, sin embargo, consideramos importante que conozcas los niveles que existen para que así te sientas más en confianza al momento de realizar la elección de tu producto.

Ojales: Las correas Apple watch con ojales poseen distintos niveles de ajustes, los cuales se diferencian según el número, ya que bien pueden ser de 4, de 5 y hasta de 7, todo depende del tipo de talla de la muñeca o del gusto del comprador. Se recomienda este tipo para quienes desean mayor seguridad de ajuste para su reloj.

Velcro: El velcro está presente únicamente en las correas Apple watch fabricadas con nylon y son adquiridas mayormente por deportistas o personas que mantiene un ritmo más acelerado, pues le dan un aspecto bastante moderno y deportivo a la correa y pueden ajustarse tanto como se desee.

Hebilla

Las correas Apple watch pueden poseer hebillas, las cuales por lo general no son de gran tamaño y son bastante simples; estas cumplen su función excelentemente y son mayormente fabricadas con acero inoxidable, pues al ser un material tan altamente resistente, le brinda más seguridad al cliente.

Las hebillas complementan el ajuste de la correa y sin duda son el mejor complemento, pues te garantizan en todo momento que tu reloj no sufrirá ninguna caída a pesar de estar en constante movimiento en tu día a día. Si disfrutas de un look con más clase y deseas sentirte seguro, es recomendable que utilices hebilla.

Comodidad

Al momento de adquirir tu correa Apple watch debes evaluar si la misma será de uso diario, puesto que de eso dependerá que hagas la elección que más te convenga para que te sientas cómodo en todo momento.

Comodidad para uso diario: Si decides que utilizarás tu Apple watch diariamente, te recomendamos que adquieras una correa fabricada con tela o acero, ya que te brindarán una mayor comodidad, además poseen un aspecto mucho más moderno y con clase al mismo tiempo.

Comodidad para uso deportivo: Ahora, si lo que deseas es utilizar tu Apple watch únicamente para que te sirva como una especie de apoyo mientras realizas tus actividades físicas, te recomendamos utilizar una hecha de silicona, ya que suelen estar más dirigidas para los deportes por su elasticidad.

(Foto de imagen destacada: Sergey Eremin /123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.