Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

21Horas invertidas

6Estudios evaluados

77Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida una vez más a reviewbox. Tenemos muy en claro que para ti mantenerte y lucir saludable en todos los aspectos es necesario, por lo que hoy el protagonista es la crema reafirmante, un producto que se hace más y más popular alrededor del mundo gracias a los grandes beneficios que aporta.

Y claro que no sólo te hablaremos con detalle de las características que forman parte de las cremas reafirmantes, sino también te mencionaremos cuáles son las mejores que podrás encontrar y así hacer un poco más amplia la visión que tienes sobre ellas.

Primero lo más importante

  • Las dudas de cuál es la mejor crema reafirmante aumentan con el paso de los días y nosotros quisimos aclarar tu duda mencionándote las de garnier o cicatricure, las cuales, son marcas que , han dejado mucho de qué hablar gracias a la excelente calidad que ofrecen todos sus productos.
  • Existen muchas variaciones de cremas reafirmantes, sin embargo, las principales comparaciones se suelen encontrar con las cremas anticelulíticas, las cuales pueden tener muchas similitudes, al mismo tiempo que se diferencian según su precio, efectividad, entre otras características.
  • Queremos que te sientas en total comodidad con los productos que adquieres, por lo que es necesario mencionarte que existen aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar tu compra, tales como la zona donde aplicarás el producto, la presentación del mismo, entre otros.

Las mejores cremas reafirmantes del mercado: nuestras recomendaciones

La crema reafirmante más económica

Si algo nos ha dejado muy claro esta excelente marca, es que sus productos son de muy buena calidad, es por ello que decidimos iniciar el ranking con la cicatricure crema reafirmante, la cual resultará más que increíble en la zona baja de tu cuerpo, tales como los muslos, los glúteos e inclusive las pantorrillas.

La mejor crema reafirmante post parto

Luego de una de las mejores etapas de tu vida, puede que existan unos que otros detalles que no estaban, por lo que creemos que recomendarte la increíble crema reafirmante MoM to MoM es necesario, pues luego de que inicies tu tratamiento podrás ver cambios en poco tiempo haciendo lucir tu piel increíble y sana.

La mejor crema reafirmante de hombres para ojos

Sabemos que muchos caballeros deciden cuidar muchos aspectos de su físico, por lo que creemos que hablarles de esta excelente crema reafirmante para la zona de los ojos en la cual aparecen muchas líneas de expresión a partir de cierta edad. Te garantizamos que la L'Oreal Paris Roll On será más que efectiva y beneficiosa.

Guía de Compra: lo que necesitas saber de las cremas reafirmantes

Para lograr la compra exitosa de un producto es necesario que se conozcan varios aspectos del mismo, pues sólo así sabremos si estamos tomando la decisión correcta, por lo que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con toda la información que creemos es necesario tengas sobre las cremas reafirmantes.

La mayoría de las cremas reafirmantes poseen altas propiedades antioxidantes que benefician a la piel notoriamente, razón por la cual son tan populares. (Foto: Autor / 123rf.com)

¿Cuál es la mejor crema reafirmante?

Al empezar a plantearte el adquirir una crema reafirmante puede aparecer la duda de cuál es la mejor que puedes encontrar en el mercado, ya que, al ser un producto que estarás aplicando continuamente en tu piel, requieres que tenga sólo la mejor calidad, para que te garantice los mejores resultados.

Hay demasiadas marcas que se destacan por tener las mejores cremas reafirmantes del mercado, cada una de ellas con sus distintos tipos de características, sin embargo podemos recomendarte las de garnier o cicatricure, las cuales han ido lanzando distintos productos que ayudan a reafirmar la piel más rápido.

Crema reafirmante o anticelulítica - ¿A qué debes prestar atención?

Cuando se habla de este tipo de productos, siempre existe la duda de cuál es el más conveniente dependiendo del tipo de detalles que tengamos en nuestro cuerpo, por lo que es importante mencionarte cuáles son las principales diferencias entre las cremas reafirmantes y las anticelulíticas.

Crema reafirmante: Las cremas reafirmantes ayudan a reconstruir las capas ligeras de la piel que se encuentran deterioradas o resecas a causa de otros productos, además ayudan a mejorar la elasticidad de estas, haciendo así que tengan una apariencia mucha más saludable.

Crema anticelulítica: Muchos usuarios suelen relacionar muy de cerca las cremas anticelulitis con las reafirmante debido a que tienen aspectos similares, sin embargo, las cremas contra la celulitis poseen una fórmula mucho más elaborada, la cual ayuda a que el proceso de disminución de la celulitis sea mucho más rápido.

Crema reafirmante Crema anticelulítica
Precio Medio, muy accesible, a partir de los 80 MXN Alta, mayormente a partir de los 150 MXN.
Efectividad Alta, razón por la cual es tan recomendada Media, no funciona perfectamente en todo el mundo
Edad de uso A partir de los 25 años de edad A partir de los 25 años de edad

¿A qué edad es recomendable utilizar la crema reafirmante?

Una duda que se hace muy presente con lo que respecta las cremas reafirmantes es cuál es la edad ideal para comenzar a utilizarlas, pues al usarlas en una edad que no sea totalmente necesario, puede ocasionar efectos en la piel que quizás no sean muy deseados por el usuario.

La edad ideal para usar estas cremas son los 25 años

La edad ideal para a usar estas cremas es a partir de 25 años, en la cual la piel ya puede que presente esos detalles que quieren corregirse a partir allí. Siempre debes leer sus recomendaciones antes de usarla y asegurarte de usarla la edad correcta.

¿Cómo aplicar la crema reafirmante?

Para lograr un buen resultado al momento de tener tu crema reafirmante, debes tener muy en claro que existen métodos para que se esté aplicando de la manera correcta, por lo que creemos es necesario mencionártelos para así ampliar mucho más tu información.

El mejor método es hacerlo en forma circular en la zona, siempre haciéndolo suavemente para que la misma se relaje y la circulación fluya de una forma continua y así lograr que los resultados sean los que esperas.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de cremas reafirmantes:

Las cremas reafirmantes se han convertido en un producto casi indispensable para muchos usuarios, sin embargo, al adquirirlas siempre evaden puntos que son necesarios de tomar en cuenta para que la compra sea un éxito rotundo sin oportunidad a arrepentimiento alguno.

  • Zona
  • Tipo de piel
  • Presentaciones
  • Limitaciones

Zona

Tienes que plantear muy bien cuál será la zona en la que se estará aplicando la crema reafirmante, pues existen variaciones para cada una y no suele ser conveniente usar una que no esté fabricada para esa parte del cuerpo en específico:

Rostro: Estos tipos de cremas reafirmantes ya son para usuarios de entre 45 a 60 años en las cuales hayan ido apareciendo pequeñas líneas de expresión. Si deseas mantener tu rostro elástico y que luzca siempre joven, te recomendamos una crema reafirmante de rostro con propiedades antioxidantes, las cuales siempre hidratan en su totalidad.

Vientre: Acá la flacidez puede aparecer con más facilidad, por lo que el público decide adquirir las cremas reafirmantes que ayuden a corregir esos detalles. Si estás presentando flacidez en esa zona, debes adquirir una crema que tenga geles reductores. Si estás en proceso de post parto, te ayudarán a estirar tu vientre.

Brazo: Sabemos que lucir brazos firmes y fuertes es muy complicado, sobre todo si no se lleva una vida de ejercicio, por lo que el que aparezca flacidez en ellos es muy común, por lo que te recomendamos que si es tu caso, tu crema reafirmante que posea geles reductores y sea alta en antioxidantes, para mejor la circulación.

Pierna: La zona de las piernas también abarca lo que son los glúteos y sí, también es muy fácil que se vuelvan flácidas con el paso del tiempo. Una buena crema reafirmante que se especialice en esos detalles y además hidrate, será tu mejor amiga durante todo el tratamiento.

Tipo de piel

Evaluar cuál es tu tipo de piel te será de gran ayuda para escoger la crema reafirmante ideal para ti, pues no sólo basta con saber que existe cierta flacidez en cualquiera de las zonas que desees tratar, sino también conocer cada aspecto de ti:

Piel seca : Las pieles secas son muy fáciles de combatir, pues sólo necesitan de productos que tengan alto contenido en ingredientes hidrantes, tales como el áloe vera, el aceite de almendras, aguacate, entre muchos otros que sean del tipo graso, pues sólo así podrás combatir la flacidez y la resequedad.

Piel grasa: Lo bueno de estas cremas, es que la mayoría tiene compuestos que resultan muy refrescantes a la piel, pues es necesario que esta se encuentre en perfecta oxigenación para lograr que los resultados sean los esperados. Así que si tu piel es grasa, te recomendamos una crema reafirmante que contengan ingredientes cítricos o frescos.

Pieles mixtas: Este tipo de piel siempre resulta trabajoso de tratar, sin embargo, no es imposible, así que te recomendamos que si identificaste la tuya y es de esta categoría, adquieras una crema reafirmante que tenga alto contenido antioxidante, como el áloe vera.

“Evaluar cuál es tu tipo de piel será de gran ayuda para escoger la crema reafirmante ideal”

Presentaciones

Aunque sea un aspecto que nadie toma en cuenta, la presentación de tu crema reafirmante te ayudará a saber cuál es la cantidad exacta de la misma y por cuanto tiempo tendrás tu tratamiento, por lo que decidimos mencionártelas:

Envases de plástico: Es la presentación de cremas reafirmantes más común, ya que tiene bastante contenido (por lo general entre 250 a 300 gramos) garantizándoles a los que las adquieren que no se les gastará en un buen tiempo. Si estás pensando en hacer un tratamiento largo, esta es la ideal para ti.

Tubos de plástico: Las cremas reafirmantes de tubo también son muy populares, ya que pueden tener un tamaño entre los 150 a 300 gramos dependiendo de la elección del comprador y su aplicación en las manos es directa y por ende, más cómoda.

Limitaciones

No debemos fiarnos en su totalidad de que este producto sea muy beneficioso para cubrir esos pequeños detalles que van apareciendo con la edad, es importante que antes de realizar la compra del mismo e iniciar un tratamiento, tomes en cuenta sus limitaciones:

  • No son aptas para niñas de 15 a 16 años.
  • No es recomendable aplicarla más de 4 veces a la semana.
  • Es necesario evitar usarlas en estado de gestación.

(Foto de imagen destacada: rido/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.