Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

21Horas invertidas

5Estudios evaluados

65Comentarios recaudados

Hola y bienvenido a ReviewBox! Ya sea que aún tengas un niño interior o un niño real de carne y hueso, siempre podemos encontrar tiempo para jugar. Si nos encontramos en casa o en algún lugar exterior, jugar no es impedimento, y qué mejor que hacerlo que con los inigualables dardos Nerf. ¿Estás listo para probar tu puntería?

¿Tienes un lanzador de dardos Nerf y quieres más municiones para tu juego? ¿Te gustaría probar diferentes tipos de dardos durante tus partidas? ¿Tienes hijos, sobrinos o primos que no saben qué dardos pedir a Santa Claus? Bueno, no te preocupes que en ReviewBox encontrarás toda la información que necesitas para que tu compra se perfecta.




Primero lo más importante

  • Los dardos Nerf son juguetes lanzables hechos de espuma para que los niños puedan ocuparlos en múltiples actividades. Son de mucha ayuda para quienes temen por la seguridad de los niños ya que al estar hechos de espuma se reduce la fuerza del impacto. También son excelentes para actividades grupales o con amigos.
  • Puedes encontrar dos tipos de dardos, los tradicionales y los Nerf, es importante diferenciarlos ya que nos son usados por adultos de forma casual o profesional y los otros son usados por niños y adolescentes para fines recreativos. También los dardos tradicionales son mucho más peligrosos que los Nerf.
  • Existen varios criterios que ayudan a las personas a saber que modelo de dardos Nerf es el que mas les conviene tener. Entre estos se encuentran el número de dardos incluidos por paquete, el tipo de punta y el tipo de punta y el color disponible. Todo esto te ayudará a realizar la mejor compra posible.

Ranking: Los 3 mejores dardos Nerf

1er Lugar – Nerf N-Strike Elite - Paquete con 100 dardos

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Sin duda la cantidad importa, sobre todo cuando se trata de dardos y en ese sentido no existe mejor opción que los Nerf N-Strike Elite con 100, así es leíste bien, 100 dardos para que juegues sin preocuparte por recargar cada cinco minutos. Vaya, con esta cantidad de dardos podrías tener 20 partidas seguidas sin recogerlos del piso.

Estos dardos están hechos con material de espuma suave para seguridad de niños y adultos que al tener contacto con el blanco sólo rebota sin generar dolor alguno. Cada dardo Nerf tiene ranura para acomodarse en el lanzador y la punta es de color distinto para diferenciar qué lado es el correcto al dispararse.

2o Lugar – Nerf N-Strike Elite - Paquete de 30 dardos

En segundo lugar se encuentra el paquete N-Strike Elite con 30 dardos. Si buscas una opción con menos dardos para tener mayor control de la cantidad con la que juegas entonces este es excelente. De esta manera no se perderán con tanta facilidad. Los que llevan años jugando con este producto saben a lo que nos referimos.

Al igual que el paquete de 100 dardos, estos están hechos de un material suave pensado para niños que están en contacto constante. La espuma con la que están hechos los dardos protegen de la fuerza del impacto. Imagina que estos dardos son lanzados a velocidad por lo que agradecerás la ligereza del producto.

3er Lugar – Nerf N-Strike Elite - Dardos de succión

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

En tercer lugar se encuentra el modelo de succión de dardos N-Strike Elite. Estos dardos son únicos debido al estilo de punta. Así es, existe más de un estilo de punta como es el caso de la de succión. Cuando este dardo es lanzado se puede adherir a la superficie con la que hace contacto, por ejemplo una pared, silla o mesa.

El material de estos dardos es igual al de los modelos pasados, cuentan con espuma suave para evitar impactos duros pero la punta es la que cambia con una cubierta plastificada que se adhiere con facilidad a diversas superficies. Cuentan con ranura para los lanzadores Nerf pero también puedes lanzarlos manualmente.

Guía de Compra

Ahora pasaremos a la sección en donde explicaremos tanto las características principales y ventajas como los lugares de compra y precio en el que se encuentran los dardos Nerf. Esta información es muy relevante para que sepas a detalle qué es un dardo Nerf y sepas qué esperar a la hora de adquirirlo.

Fames eleifend interdum est ultricies ut elementum convallis consequat. (Foto: Marek Szandurski / Sitio:123rf)

¿Qué son los dardos Nerf y qué ventajas tienen?

Los dardos Nerf son un producto de juguetería que sirven para ser lanzados hacia un blanco o superficie. Son una variación más amigable de los dardos tradicionales sólo que con la diferencia que la punta no es afilada sino que es redonda cuenta con material suave ya que es, en su mayoría, usada por niños y adolescentes.

La principal ventaja de los dardos Nerf es que brindan la posibilidad de jugar a los dardos de manera más amigable. Sobre todo pensando en los niños que pueden ser rudos al jugar. Los dardos Nerf al estar hechos de material suave como la espuma son perfectos para evitar accidentes mayores.

También brindan la posibilidad de jugar en cualquier lugar sea interior o exterior. En el interior puedes jugar a lanzarlos hacia un blanco y en el exterior puedes jugar a los disparos con tus amigos, sobre todo si cuentas con el disparador o lanzador de Nerf. Las posibilidades de juego son infinitas.

Ventajas
  • Son una opción segura para jugar
  • Fáciles de ocupar en interior o exterior
  • Se practica la puntería
Desventajas
  • Se extravían con mucha facilidad
  • Pueden ser peligrosos de lanzarse a la cara

Dardos tradicionales vs dardos Nerf - ¿A qué debes prestar atención?

Antes de continuar con los dardos Nerf es necesario que sepas que existen dos tipos de dardos en general y que es muy importante que cuando vayas a comprar los tuyos o vayas a regalar unos a un niño sepas de esta diferencia. Por un lado se encuentran los dardos Nerf hechos de espuma y por otro los dardos tradicionales.

Dardos Nerf. Estos dardos son los que se recomiendan para niños y adolescentes. Sabemos que en estas edades muchas veces no se mide la fuerza o las dimensiones de algunas acciones así que al tener dardos completamente seguros los padres estarán más tranquilos. Estos están hechos con espuma y materiales suaves..

Dardos tradicionales. Por lo que más quieras, no vayas a confundir estos dardos con los Nerf ya que este tipo sí es peligroso. Los dardos tradicionales tienen punta afilada que se clava en tableros y que es sumamente peligrosa, pueden causar lesiones graves y en determinados casos fatales. Alejar del alcance de los niños.

Dardos Nerf Dardos tradicionales
Tipo de punta Redonda con materiales de plástico y espuma Afiliada con materiales como metal o acero
Uso Fiestas infantiles, juegos con niños en general Casual o profesional
Peligrosidad Baja Sumamente alta

¿Cuánto cuestan los dardos Nerf?

Los dardos Nerf son un producto relativamente barato y accesible. Su precio puede variar dependiendo el tipo de punta con el que cuente y la cantidad de dardos con los que venga cada paquete pero en general se mantiene en un mismo precio estandarizado. Generalmente los dardos Nerf baratos están de 90 MXN a 100 MXN.

Por otro lado los dardos Nerf de precio elevado son los que mayor número de dardos ofrecen en su paquete y estos llegan a costar hasta 400 MXN. Pero si quieres pensar en promedios, un paquete estándar lo encuentras fácilmente en 200 MXN, es decir, bastante accesibles considerando el precio de los juguetes.

¿Dónde comprar dardos Nerf?

Ahora bien, la pregunta importante, ¿y dónde puedo conseguir mis dardos Nerf? En este caso no tendrás que preocuparte mucho ya que los dardos Nerf son un producto sumamente popular entre pequeños y grandes y tienen un stock bastante surtido. Primero que nada están las tiendas digitales como Amazon, EBay y Mercadolibre que ofrecen bastantes opciones.

Por otro lado también puedes realizar una búsqueda física de ellos visitando jugueterías locales como Juguetrón. Los supermercados son una excelente opción y en la zona de juguetes podrás ver varios modelos, sobre todo en Walmart y Comercial Mexicana. Si eres de tiendas departamentales no olvides ir a Palacio de Hierro o Liverpool.

Pero si quieres ahorrarte la salida (y la gasolina) entonces te recomendamos ampliamente ocupar Amazon, ¿cómo lo haces? Entrando a la página web o descargando la aplicación. Al estar adentro sólo tienes que buscar “dardos Nerf” y ponerte a buscar el modelo que más te guste para posteriormente ordenarlo y recibirlo en la puerta de tu casa.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de dardos Nerf.

Por último abordaremos los factores y criterios que necesitas considerar antes de comprar tus dardos Nerf. Aquí te recomendamos sacar libreta y pluma ya que la información presentada puede resultar la diferencia entre quedar satisfecho o no con tu compra. ¿Listo? Vamos a ello.

  • Número de dardos por paquete
  • Tipo de punta
  • Color de los dardos

Número de dardos por paquete

El número de dardos con el que viene cada paquete es el factor más importante que debes considerar antes de realizar tu compra. Piensa en tus necesidades si cuentas con un lugar amplio donde jugar entonces entre más número de dardos mejor pero si si no quieres ponerte a recoger muchos dardos entonces un paquete pequeño te conviene.

Paquete con 100 dardos. Para los amantes del juego contínuo y las espaldas que aguantan cualquier cosa, este paquete es perfecto. Con 100 dardos es más que suficiente para jugar múltiples partidas sin la necesidad de tener que recoger seguido los dardos. Eso sí, al final considera que tendrás que recoger esa misma cantidad de dardos...

Paquete con 30 dardos. Excelente para espacios pequeños o reducidos en donde no quieres hacer un relajo con tanto dardo regado. Si compras este paquete, entonces tendrás mayor control de cuántos dardos se ocuparon en la partida e incluso repartirlos de manera más fácil a diferencia del paquete con 100.

View this post on Instagram

Never doubt the power behind MEGA darts ?OOMF

A post shared by Nerf (@nerf) on

Tipo de punta

El tipo de punta es sumamente importante sobre todo porque va a estipular el estilo de juego que tendrás. Existen dos principales tipos, primero están los dardos Nerf con punta redonda que es la más tradicional y por el otro están los dardos Nerf con punta de succión. Cada una tiene una función distinta, así que vamos a conocerlas.

Punta redonda. Esta punta tiene un fin de juego en forma de guerra o de lanzamientos entre personas. La punta redonda rebota ante el impacto pero permite sentir en qué zona del cuerpo fue proyectada. Generalmente es de plástico suave pero más sólido que la base del dardo para darle balance y control durante la trayectoria del lanzamiento.

Punta de succión. Por el otro lado se encuentra la punta de succión la cual es perfecta para juegos en solitario o de precisión. Esta punta tiene una cubierta plastificada que es adherible a diversas superficies. Pero es más utilizada para jugar tiro al blanco ya que al sostenerse en la superficie se puede llevar un registro de los lanzamientos.

Color de los dardos

Por último está el color de los dardos y esto es importante para ser considerado criterio de compra debido a la facilidad de extravío que tiene este producto. Piénsalo de esta forma, si se juega en el exterior los dardos azules pueden perderse de vista fácilmente con el cielo en un día despejado pero también puede ser la diferencia entre equipo A y equipo B.

Color azul. Los dardos de color azul son muy fáciles de perder si te encuentras jugando al exterior y el cielo está despejado. Es muy fácil disparar y perder de vista el dardo, por lo que se recomienda usar este color en lugares cerrados o en días donde el cielo no se encuentre tan azul.

Color rojo. Los dardos de color rojo pueden ser usados en el exterior sin problema alguno ya que ni el pasto ni el cielo harán que se pierdan de vista. Además, si el otro equipo cuenta con dardos azules, este color servirá como diferenciador durante las partidas.

Así que ya lo sabes, la siguiente ocasión que quieras comprar unos dardos Nerf, recuerda lo que aprendiste en este review. Nosotros nos despedimos no sin antes invitarte a que puedas leer nuestras demás entradas. Disfruta tu compra y ¡Nos leemos en la próxima!

(Foto de imagen destacada: Olena Yakobchuk / 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones