Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

18Horas invertidas

4Estudios evaluados

71Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de ReviewBox! Esta vez queremos hablarte de un producto que a todos nos parece súper divertido y además ideal para expresar nuestro nivel de creatividad, estamos hablando de los disfraces para mujer y el día de hoy te haremos conocer cada una de sus características.

Claro está que los disfraces para mujer no solo son utilizados para caracterizar un personaje y para expresar el nivel artístico de cada quien, sino también pueden utilizarse en distintas culturas, ya sea para bailes, fiestas y celebraciones.

Se puede llegar a creer que escoger un buen disfraz solo depende de saber si es modelo nos gusta, sin embargo, queremos que conozca cada uno de los aspectos de ellos para que al momento que lo adquieras estés totalmente satisfecha.




Primero lo más importante

  • Un disfraz para mujer es una vestimenta u ornamenta artística utilizada para distintos fines; por lo general los disfraces son usados con fines artísticos, pero según la historia de esta vestimenta no es el único objetivo que cumple.
  • La cantidad de modelos de disfraces para mujer que existe es bastante amplia, sin embargo, el principal punto de comparación está entre los disfraces para mujeres utilizados para caracterizar personajes y los disfraces para mujer tradicionales, los cuales pueden diferenciarse según su elaboración, complementos, entre otros.
  • Claro está que antes de adquirir un producto como este se deben tomar en cuenta distintos factores, tales como la comodidad, talla e incluso algunos limitantes que puedan presentar, esto te garantizará una compra totalmente exitosa.

Ranking: Los 4 mejores Disfraces para mujer

Escoger el disfraz perfecto puede complicarse cuando nos encontramos con demasiados modelos y diseños, ya que si bien queremos lucir hermosas, también queremos dar una buena impresión; es por eso que el día de hoy hemos preparado una lista con los 4 mejores disfraces para mujer.

1er Lugar – Secret Wishes

Esta vez queremos presentarte este maravilloso disfraz de la mujer maravilla, con el cual te aseguramos que serás la sensación de la fiesta, pues sus increíbles detalles y complementos te harán lucir como una verdadera heroína.

Fabricado con tela sintética con tonos metálicos. El disfraz consta de un vestido entero con los colores que representan el personaje, la clásica diadema, un cinturón con su logo, dos hermosos brazaletes de tela sintética, una hombrera color metálico y un hermoso par de botas altas de tela.

2o Lugar – Disguise Women's

Y para las amantes de los disfraces más oscuros y con máximos detalles, te presentamos este fabuloso disfraz que hace alusión a la villana de Disney Maléfica, te aseguramos que serás el centro de atención de toda la fiesta con este hermoso modelo.

El disfraz está diseñado con poliéster, una tela súper suave y delicada. Tiene una gran cantidad de diseños alusivos a las llamas de fuego que genera esta villana cuando realiza sus hechizos y por supuesto viene con sus cuernos tan característicos.

3er Lugar – Rubie's Star Wars

Si eres fan de esta maravillosa saga de películas, has encontrado el disfraz perfecto para ti. Este hermoso modelo a pesar de no poseer demasiados complementos y accesorios sin duda es totalmente hermoso y además viene en una alta calidad que te garantizará una máxima durabilidad del mismo.

Se trata de un hermoso enterizo estilo vestido fabricado con tela de algodón para mayor comodidad de quien lo use. En el centro del mismo se encuentra una especie de estampado de cinturón color café que hace juego con las botas color café oscuro. Un disfraz hermoso y sencillo al mejor de los precios.

4o Lugar – Disfraz de Roma

Finalizamos esta maravillosa lista con un hermoso disfraz de sirena, perfecto para aquellas que adoran darle un toque místico a cada uno de sus atuendos.

Este precioso disfraz te hará lucir sensual, brillante y espectacular.Se trata de un disfraz completo fabricado con tela sintética brillante con color verde manzana y azul coral. La cola es de un bello color olivo metálico y los detalles en azul hacen alusión a las escamas de la cola de una sirena.

Guía de Compra

Cuando deseamos adquirir cualquier producto muchas veces podemos saltarnos algunos puntos importantes, es por ello que el día de hoy queremos aportarte la información necesaria para que al momento de realizar tu compra no exista algún tipo de inconveniente o arrepentimiento.

Los disfraces de bruja son uno de los más populares en la época de Halloween. (Foto: subbotina / 123rf.com)

¿Qué es un disfraz para mujer y qué ventajas tiene?

Un disfraz para mujer es una vestimenta u ornamenta artística utilizada para distintos fines; por lo general los disfraces son usados con fines artísticos, pero según la historia de esta vestimenta no es el único objetivo que cumple.

Los disfraces solo son utilizados en ocasiones totalmente específicas en la vida, como fiestas y reuniones, ya que no son un tipo de vestimenta que se use en la vida cotidiana debido a la gran cantidad de complementos que posee.

No existe un modelo estándar de lo que es un disfraz para mujer, ya que una de las características principales de los disfraces es que cada modelo es distinto y diferente en una forma artística y hermosa.

Claro que también existen modelos que pueden resultar terroríficos, como los disfraces de Halloween, sin embargo también son considerados una vestimenta artística, puesto que poseen una variedad de implementos y maquillaje que lo complementan.

Ventajas
  • Tienen valor ornamental
  • Sirven para caracterizar personajes
  • Son altamente artísticos
Desventajas
  • Algunos pueden ser pesados
  • Se pueden deteriorar con facilidad
  • Pueden ser costosos

Disfraces para mujer de personajes o tradicionales - ¿A qué debes prestar atención?

Existe una amplia variedad de disfraces para mujer sin duda; queremos que tengas al tanto que estos no siempre buscan representar a un personaje, ya sea de una película, serie e incluso de la vida real, sino también buscan representar distintas culturas.

Disfraces para mujer de personajes: Tal como te hemos dicho, los disfraces para mujer pueden ser de cualquier personaje e incluso animal. Estos disfraces pueden utilizarse en distintas fiestas temáticas, ya sea de Halloween o carnaval. Suelen complementarse con maquillaje artístico y accesorios.

Disfraces tradicionales para mujer: Los disfraces tradicionales buscan representar distintas culturas, ya sea para rituales, bailes y fiestas de alguna región. Este tipo de disfraces se caracterizan por sus colores llamativos y sus accesorios.

Disfraces de personajes para mujer Disfraces tradicionales para mujer
Ocasión Fiestas temáticas de Halloween, Carnaval, convenciones Fiestas culturales, Rituales, Celebraciones
Complementos Maquillaje artístico, accesorios Accesorios llamativos
Elaboración Industrial y artesanal Mayormente artesanal

¿Cuáles son los disfraces para mujer más populares?

Esta de más decir que los disfraces para mujer poseen una gran variedad de modelos y diseños espectaculares, sin embargo existen varios modelos que son considerados los más populares y utilizados en fiestas o reuniones temáticas:

Princesa o reina: Un modelo bastante popular y utilizado tanto por mujeres como por niñas debido a sus colores y detalles tan característicos. Cuando este modelo va dirigido específicamente a mujeres puede que su diseño presente algunos cambios, como por ejemplo el largo del vestido.

Sirena: Un modelo de disfraz bastante místico y hermoso; este tipo de disfraz es uno de los favoritos debido a la cantidad de detalles que suele poseer, aunque no se considera demasiado cómodo.

Súper heroína: Este diseño está dirigido para aquellas que son fans de los comics o quienes decidan escoger un disfraz sensual pero recatado y colorido al mismo tiempo. Pueden llegar a tener una capa.

Bruja: El modelo de disfraz más popular y característico en Halloween, sin duda uno de los más utilizados y prácticos cuando llegan estas fechas en las cuales todas queremos lucir terroríficas. Este disfraz es simple y a la vez da al punto.

Los disfraces de hada son uno de los más populares debido a su gran cantidad de detalles y colores brillantes. (Foto: NejroN/123rf.com)

¿Cuánto cuesta un disfraz para mujer?

Los disfraces para mujer pueden variar de precio dependiendo su diseño, los complementos e incluso el material y calidad con la cual se encuentran fabricados; por lo que es importante estar al tanto de ello.

Un disfraz para mujer que no posea accesorios o complementos adicionales puedes encontrarlo en aproximadamente 400 MXN, mientras que los que poseen una calidad mucho mejor y además vienen con complementos adicionales y accesorios representativos, pueden encontrarse entre los 8,000 MXN.

¿Dónde comprar un disfraz para mujer?

Existen muchas tiendas en donde puedes conseguir el disfraz ideal para ti, tales como Disfraces DePeli Polanco y La casita de disfraces, en donde podrás encontrar una amplia variedad en modelos y además medirte el disfraz que mejor te parezca.

Ahora, si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia y con no solo variedad en diseños sino también en precios, siempre puedes acceder a las tiendas virtuales, tales como Ebay y Amazon, en donde encontrarás una larga lista de disfraces para ti. ¡Todo desde la comodidad de tu hogar!

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de disfraces para mujer

Antes de adquirir un producto como lo son los disfraces para mujer, debes tomar en cuenta que, a pesar de ser una vestimenta divertida y representativa, existen algunos factores que debes tomar en cuenta para que tu compra sea totalmente satisfactoria.

  • Materiales de fabricación
  • Talla
  • Comodidad
  • Limitantes

Materiales de fabricación

Conocer los materiales con los cuales se encuentra fabricado los productos que deseamos adquirir es de gran importancia, sobre todo si se trata de una vestimenta como lo son los disfraces, puesto que esto puede facilitarnos al momento de elegir.

Tela de algodón: Este tipo de tela es mayormente utilizada en los disfraces de alta calidad con precios un poco más costosos y en los disfraces dirigidos a niñas pequeñas o bebés, puesto que son mucho más cómodos y suaves al tacto.

Tela sintética: Las telas sintéticas puedes encontrarlas fácilmente en todo tipo de disfraz, sobre todo en los disfraces con una calidad estándar, puesto que son mucho más fáciles de manejar y aportan un brillo especial a los disfraces.

Plástico: Este material está presente generalmente en los accesorios y complementos del disfraz, como podrían ser varitas, espadas e incluso una máscara o antifaz que le agregue un toque más hermoso y significativo a la vestimenta.

Talla

Está claro que antes de adquirir un tipo de vestimenta como lo son los disfraces para mujer debemos estar al pendiente de la talla del mismo; puesto que esto nos garantizará el ajuste ideal al momento de ser utilizado.

Generalmente los disfraces para mujer suelen estar hechos a la medida, pues la mayoría de ellos pueden ser encargados según el diseño que el cliente quiera del mismo, sin embargo dentro de las principales tallas se encuentran: S, M, XL Y XXL.

Comodidad

La comodidad que te puede aportar un disfraz puede depender de muchas cosas, dentro de las principales se encuentran el tipo de tela con el cual se encuentra fabricado, puesto que, por lo general una tela del tipo sintético puede ser bastante incomoda de utilizar durante un largo tiempo.

Si eres quisquillosa, puede que te convenga mejor un disfraz que no tenga demasiados artilugios ni complementos, puesto que esto te ayudará a sentirte mucho más cómoda y segura al momento de utilizarlo. Es importante que nos sintamos cómodos en todo momento, sobre todo si se trata de una vestimenta con la cual debemos divertirnos.

Los disfraces son perfectos para caracterizar cualquier personaje. (Foto: Andrey Kiselev/123rf.com)

Limitantes

Si bien un disfraz es un tipo de vestimenta con el cual podemos expresarnos y caracterizar a cualquier personaje que deseemos, debes saber que no todo tipo de disfraz es conveniente para ciertas ocasiones, esto debido a su diseño y modelo, por lo cual queremos mencionarte algunos limitantes que pueden presentarse:

  • No es recomendable para fiestas si se trata de un disfraz demasiado elaborado, ya que podría deteriorarse con facilidad.
  • Si se trata de un disfraz demasiado grande, que además cubra todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, definitivamente no son aptas para fiestas en las cuales se quiera bailar, ya que son pesados y calurosos.
  • Si tu disfraz posee accesorios, lo mejor es que sea utilizado en un ambiente calmado, ya que podrían perderse. Este tipo de disfraces son más aptos para convenciones.

(Foto de imagen destacada: Andrey Kiselev / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones