Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

20Horas invertidas

7Estudios evaluados

69Comentarios recaudados

Bienvenido de nuevo a Reviewbox! Hoy te hablaremos sobre el espejo de mano, un artículo de belleza que es ideal para formar parte en tu rutina de belleza, depilarte, maquillarte o retocar tu rostro para que siempre luzcas tu belleza natural. Actualmente existen en el mercado muchos tipos de espejos, los cuales vienen en diferentes diseños y formas.

Conocer las características de cada espejo es importante para saber cuál de ellos se adapta mejor al propósito de uso que le daremos. Este artículo lo hemos escrito especialmente para que tomando en cuenta factores como el tamaño, diseño, material y precio decidas qué espejo es la opción ideal para ti.




Primero lo más importante

  • El espejo de mano es un producto indispensable para nuestras rutinas de belleza. Al ser un espejo de mano, es altamente portátil por lo que una de sus principales ventajas es que puedes llevarlo contigo a muchos lados. Sirve para maquillarte, depilarte o simplemente cuidar de tu rostro.
  • Dependiendo del uso que le quieras dar, puedes elegir entre un espejo con mango o sin mango. Un espejo con mango te garantizará un mayor agarre además de que por lo general estos espejos son de mayor tamaño. Los espejos sin mango son más pequeños, por lo que son más fáciles de llevar en tu bolsa.
  • Existen espejos de diferentes tamaños, materiales y diseños, los cuales pueden contar con luz LED o diferentes niveles de aumento. A lo largo de este artículo te hablaremos de todas estas características para que las tengas en mente a la hora de comprar tu espejo de mano.

Los mejores espejos de mano del mercado: nuestras recomendaciones

El espejo con más reseñas online

La calidad del espejo con ventosas de Swissco, está garantizada pro el número de reseñas que tiene en Amazon. Su tamaño compacto lo vuelve ideal para llevarlo contigo a todos lados, además de que las ventosas hacen posible que se adhiera a cualquier superficie. Debido a su aumento, es un espejo ideal para maquillarse o tener mayor precisión.

El espejo más versátil

El espejo de mano de Zadro al tener un mango, es muy versátil pues asegura un mejor agarre. Puedes usar las patas y convertirlo en un espejo de manos libres. Tiene dos caras, una con aumento y otra sin aumento. Es más grande que un espejo de bolsillo por lo que tendrás una mejor visión. Los materiales son resistentes.

El espejo más innovador

Este es un espejo compacto, con borde ultrafino y equipado con luz LED, con tres niveles de brillo distintos. El espejo de maquillaje de GLURIZ tiene un puerto de recarga USB para que siempre puedas utilizar la luz. Cuenta con una cara de aumento. Es el espejo más innovador y tecnológico del mercado, sin dejar de lado la funcionalidad.

Guía de Compra

Ya que sabemos lo indispensable que es contar con el espejo de mano adecuado para hacer tu rutina de belleza, hemos preparado una guía de compra que incluye todo lo que tienes que saber sobre los espejos de mano para que puedas realizar una compra exitosa.

Facilita tu rutina de belleza con el espejo de mano ideal para ti. (Foto: Evgeny Atamanenko/123rf.com)

¿Qué ventajas brinda un espejo de mano?

El espejo de mano es un producto clave que te ayuda a completar tu rutina de belleza. A diferencia de un espejo normal, su principal característica es su portabilidad ya que, dado su tamaño, es ideal para llevar en la bolsa o para usarlo durante viajes.

La oferta de espejos de mano en el mercado es bastante amplia pues existen espejos de diferentes tamaños, materiales y diseños, además de que el rango de precios es amplio. A continuación, te presentamos una tabla con las principales ventajas y desventajas de este producto.

Ventajas
  • Gran variedad de diseños
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Los precios son accesibles
  • Son ideales para viajar
Desventajas
  • No existen materiales de repuesto
  • Pueden resultar demasiado pequeños
  • Les falta versatilidad
  • No siempre cuentan con aumento

Espejo de mano, con mango o sin mango - ¿A qué debes prestar atención?

La variable más importante en el caso de los espejos de mano es si cuentan o no con un mango. A continuación, te explicaremos las características principales de ambos espejos para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus preferencias.

Espejo con mango. Los espejos de esta categoría cuentan con un mango que facilita el agarre del mismo. Generalmente son de mayor tamaño, lo que permite tener una visión más amplia de tu rostro. Están hechos de acrílico.

Espejo sin mango. Los espejos que no tienen mango son de menor tamaño, pero su principal ventaja es lo portátiles que resultan. Existe una gran variedad de diseños: con tapa, sin tapa, y la mayoría de ellos tienen aumento.

Espejo con mango Espejo sin mango
Tamaño De mediano a grande Pequeño
Portátil Poco Muy
Variedad de diseños Limitado Amplio

¿Por qué comprar un espejo de mano con aumento?

Los espejos de mano con aumento son ideales porque, al tener dos caras, en una tienes una visión general de tu rostro, que es la cara que no tiene aumento, y la cara con aumento te permitirá observar a mejor detalle tu cara.

Si necesitas un maquillaje más preciso o usas lentes, no tendrás que preocuparte por ver todos los detalles, pues el aumento será tu aliado. También resulta ideal en el caso de que lo uses para depilarte o en el caso de que tengas imperfecciones y desees removerlas.

El espejo con mango al ser más grande, te permitirá una mayor visión de toda tu cara. (Foto: Marctran / 123rf.com)

¿Dónde puedo comprar un espejo de mano?

Como hemos visto a lo largo de este artículo, existen una gran variedad de espejos de mano por lo que no resulta difícil encontrar un lugar donde comprarlo. Los espejos se encuentran disponibles en tiendas comerciales como Walmart o en las tiendas departamentales como Liverpool o el Palacio de Hierro.

También puedes visitar tiendas de belleza como Sally Beauty o Sephora. Sin embargo, nosotros recomendamos que lo compres en amazon ya que ahí encontrarás todo tipo de modelos, comprar precios y leer las reseñas de los usuarios.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos espejos de mano

La información que conocemos acerca de un producto que queremos comprar resulta crucial a la hora de elegir dicho producto, pues mientras más informado estés, podrás decidir mejor tomando en cuenta tus necesidades y expectativas. A continuación, te presentamos los principales criterios de compra.

  • Tamaño del espejo
  • Material
  • Diseño del espejo

Tamaño del espejo

Lo portátil que sea depende de su tamaño

Es un factor al que hay que prestar mucha atención a la hora de comprar el espejo ya que lo portátil que sea depende de su tamaño y del área de tu rostro que vas a poder abarcar viendo a través de él. En este caso debes de considerar que característica priorizarás.

Pequeño. Consideramos un espejo de tamaño pequeño si cabe aproximadamente en la palma de tu mano. Usualmente mide de 7 a 10 centímetros de diámetro. Su principal ventaja es que lo puedes llevar a todos lados.

Mediano. Los espejos de mano de este tamaño miden entre 11 y 20 centímetros de diámetro. Es una buena opción para llevar de viaje pues te permite una visión mayor en comparación a un espejo pequeño.

Grande. Los espejos grandes son aquellos que miden más de 20 centímetros de diámetro. En este caso, es una opción ideal para ser un espejo de casa, pues serás capaz de ver gran parte de tu rostro en él. Si cuentas con uno de estos espejos, no necesitarás otro para tu rutina casera de belleza.

Material

Los espejos de mano se presentan principalmente en dos materiales: metal y acrílico. Dependiendo del material será el uso que le puedas dar, pues ciertos materiales se adaptan mejor a ciertos ambientes. Puedes leer sobre las principales características en este apartado.

Metal. Los espejos de metal suelen ser de mayor tamaño y no resulta ser tan portátil. De hecho, este material es más común en los espejos más grandes que se usan para maquillaje. No son ideales en ambientes húmedos, como el baño.

Acrílico. El acrílico es un material altamente resistente y versátil. Los espejos de este material suelen ser opciones más económicas. Es una opción ideal si es que quieres usar tu espejo mientras estás en la regadera ya que no se oxidará con la humedad del baño.

https://www.instagram.com/p/B2AGsPmgOGW/

Diseño del espejo

Existen numerosos diseños de espejos en mano, dependiendo del que elijas, uno podrá tener más accesorios y tecnología que otro. A continuación, te presentamos las características de diseño más comunes en este tipo de producto.

Luz LED. La luz resulta ser un accesorio ideal pues le da mayor versatilidad a tu espejo. Al ser de tipo LED, es una luz muy potente que sin importar si te encuentres en un ambiente con poca o mucha luz, te ayudará a ver con claridad.

Aumento. Es posiblemente la característica más buscada en un espejo, sobre todo si necesitas ver prestar más atención a cierta área de tu rostro o si tienes problemas de vista. Existen muchos niveles de aumento, desde el 3x hasta el 10x.

(Foto de imagen destacada: Shao-Chun Wang / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones