Última actualización: 24/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

22Horas invertidas

8Estudios evaluados

82Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de Reviewbox! En esta ocasión te hablaremos sobre las extensiones de cabello, porque sabemos que lucir increíble y tener los mejores productos que te ayuden a que eso sea así es de gran importancia para ti; estamos aquí para ayudarte, guiarte e informarte de la mejor manera.

Conocer a la perfección los productos que estamos por adquirir es lo mejor que podemos hacer para que nuestra elección sea la correcta y que no existan ningún tipo de arrepentimientos al momento de realizar nuestra compra, es por ello que hoy te hablaremos de cada característica de las extensiones de cabello.

No solo te contamos sobre qué es este producto, sino también de cuáles son las mejores ofertas y los modelos más adquiridos del mercado, para que al momento de tu compra puedas tener un mejor criterio al escoger.

Primero lo más importante

  • Las extensiones de cabello son mechones de pelo sintético o natural que se coloca en la cabellera para aportarle un mayor volumen o longitud, estas pueden tener distintos colores, largos e incluso estar hechas con distintos tipos de materiales.
  • Al ser un producto dedicado a la estética, suele tener muchos modelos y tipos, pero sin duda los mejores puntos de comparación se hacen entre las extensiones de cabello adhesivas, de ramal y de volumen, las cuales se pueden diferenciar entre su precio, durabilidad, entre otros.
  • Y claro que, además de conocer los distintos tipos de extensiones de cabello que existen, también tenemos que saber que existen ciertos aspectos, como el tipo de cabello, sistema de fijación, entre otros, que tenemos que conocer antes de realizar nuestra compra y garantizar que la misma sea un éxito.

Ranking: Las 3 mejores extensiones de cabello

1er Lugar – Full Shine

No products found.

Estas extensiones de cabello te dejarán más que fascinada, pues además de estar hechas con cabello natural, lo cual es un gran beneficio porque le aportan más naturalidad a tu nuevo look, viene en un precio que estamos seguros nos dejarás pasar en los absoluto.

Estas extensiones miden aproximadamente 50, 8 centímetros y tienen un sistema de fijación de clips, que te garantizarán firmeza en todo momento. Puedes encontrarlo en distintos tonos, pero sin duda el más adquirido es el rubio cenizo que luce espectacular. Al ser de cabello natural, puede ser planchado, secado o rizado sin problema.

2o Lugar – Extensión de Cabello Brazilian

Unas fabulosas extensiones totalmente lacias, perfectas para aportarle a tu look una apariencia mucho más sexy y misteriosa. Si lo que estás buscando son unas extensiones perfectamente fabricadas con la mejor calidad y sistema de fijado resistente, estas sin dudarlo son las ideales para ti.

Miden aproximadamente 45,75 centímetros de largo y están hechas con cabello natural súper resistente. Son suaves, ligeras, brillantes y se adaptarán perfectamente a tu cabello natural una vez las comiences a utilizar. Su sistema de fijado es a través de clips, los cuales no dañarán tu cabello en ningún momento.

3er Lugar – Extensión de Cabello de Grupo

Muchas veces nuestro cabello no tienen el volumen que deseamos, por lo que recurrir a extensiones resulta siempre la mejor opción; Estas extensiones de 7 cortinas serán tus mejor aliada para aportarle esa voluptuosidad que tanto deseas para tu cabellera.

Tienen una medida de aproximadamente 55 centímetros y vienen en un hermoso color borgoña, que además de ser intenso, es brillante y suave, por lo que se adaptará perfectamente a ti y a tu cabello natural. Está hecho con fibras 100% naturales, por lo que plancharlo, secarlo o rizarlo no será un problema.

Guía de Compra

La mejor manera de realizar una buena elección es informándose sobre cada aspecto de las extensiones de cabello, pues esto nos permitirá tener mejores puntos de comparación y una mejor visualización de cuál es la que más nos conviene, es por ello que en esta guía de compra preparamos la información necesaria para ti.

Las extensiones de cabello pueden ayudarte a darle un mejor volumen a tu cabello, además de tener una gran cantidad de modelos que se adaptarán perfectamente a todo tipo de gusto. (Foto: Dmytro Dudchenko/ 123rf.com)

¿Qué son las extensiones de cabello?

Son mechones de pelo sintético o natural que se coloca en la cabellera para aportarle un mayor volumen o longitud. Estas son utilizadas mayormente por las mujeres y se considera una solución mucho más rápida cuando se desea crear un cambio de look totalmente diferente.

Existen muchos tipos de extensiones de cabello, por lo que, si estás pensando en adquirir una tendrás muchas de donde escoger sin complicarte demasiado, además, cada una de ellas se encarga de hacerte sentir cómoda y adaptarse completamente a ti. Estas suelen durar entre 2 a 3 meses, dependiendo de varios factores.

Además de tener una gran variedad de formas, longitudes y colores, también poseen distintos sistemas de fijación, para mayor comodidad de los clientes. (Foto: Aliaksandr Barouski / 123rf.com)

¿Qué ventajas tienen las extensiones de cabello?

La principal ventaja de las extensiones de cabello es que las mismas le aportan de manera fácil y rápida el volumen que tanto buscas darle a tu cabello, además de una longitud bastante pronunciada.

Otra ventaja es que entre las extensiones de cabello existen muchos tipos de formas, colores e inclusos largos, así que si lo que deseas es que las mismas se vean completamente naturales no habrá problema, ya que puedes conseguir el tono perfecto que se adapte a tu color de cabello sin que nadie lo note.

Ventajas
  • Proporcionan volumen al cabello
  • Proporcionan longitud al cabello
  • Hay una gran variedad en modelo
Desventajas
  • Pueden generar daños a tu cabello natural
  • Son costosas
  • Requieren mantenimiento

Extensiones de cabello adhesivas, ramal o de volumen - ¿A qué debes prestar atención?

Te hemos mencionado que las extensiones de cabello tiene muchos tipos y que encontrar la ideal para ti no será tan complicado una vez conozcas cada una de las características que conforman a cada una de ellas.

Extensiones de cabello adhesivas: Tal como dice su nombre, las extensiones de cabello de este tipo, están compuestas de unas cintas adhesivas que se adhieren perfectamente al cuerpo cabelludo, dándote la seguridad que necesitas sin dañar su cabello natural.

Extensiones de cabello ramal: Estas extensiones son una de las más populares, pues son muy fáciles de colocar (por profesionales) y además de lucir natural, se fijan muy bien a tu cuero cabelludo con la ayuda de grapas o clips.

Extensiones de cabello de volumen: La opción ideal para las mujeres que tienen un cabello fino o demasiado liso. Estas extensiones tienen un sistema de fijación mucho mayor que los adhesivos, ya que se adhieren al cuero cabelludo a través de micro puntos de cables o aplicación con clips.

Extensiones de cabello adhesivas Extensiones de cabello ramal Extensiones de cabello de volumen
Durabilidad De 2 a 3 meses 3 meses Indefinido
Precio Alto Alto Medio
Mantenimiento constante No

¿Extensiones de cabello sintético o de cabello natural?

Las extensiones de cabello no solo poseen distintos sistemas de fijación, sino que también pueden estar fabricadas con diferentes fibras, ya sea del tipo sintético o natural. A pesar de que estás pueden tener muchas similitudes, también se diferencian en distintos aspectos que hoy te haremos conocer.

Extensiones de cabello sintéticas. La tecnología avanza cada vez más, lo cual se ve reflejado incluso en las extensiones de cabello sintético; hoy en día este tipo de extensiones tienen una gran similitud con el cabello natural, de hecho, suele ser muy difícil identificar si son extensiones o no una vez puestas.

La textura y el movimiento de estas extensiones son realmente naturales, además, estás no requieren un tipo de mantenimiento tan fuerte como las extensiones de cabello natural, debido a que suelen resistir un poco más de tiempo, sin embargo, a pesar de aportar naturalidad no son tan versátiles como las naturales.

Extensiones de cabello natural. Las extensiones de cabello natural sin duda son la mejor opción para ti, pues no solo le aportarán más naturalidad a tu nuevo look, sino que también son brillantes y el movimiento mucho más ligero, además, puedes pintarlo como desees y modificarlo a tu conveniencia, lo cual no puedes hacer con el sintético.

Claro que, al ser extensiones de cabello natural, requieren un mayor cuidado que las sintéticas, por lo que se recomienda que utilices los productos específicamente dedicados a cuidado de estas para lograr una mejor apariencia por un tiempo mucho más largo.

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello?

Existen muchos tipos de extensiones de cabello, por lo tanto la calidad, marca y precio pueden llegar a variar dependiendo del tipo que escojas. Tienes que tomar en cuenta que al ser algo que usaremos constantemente debemos escoger uno que tenga la mejor calidad posible que nos garantice una máxima duración.

Por lo general, podemos encontrar una extensión de cabello de excelente calidad entre los 1,500 MXN a los 2,000 MXN, mientras que unas que poseen una calidad más bien promedio, puedes encontrarlas fácilmente entre los 150 MXN a los 300 MXN.

¿Dónde comprar extensiones de cabello?

Existen distintas tiendas donde puedes adquirir las extensiones de cabello perfectas para ti, tales como NOBI, extensiones boutique de cabello y Pelucas y Extensiones Tutto D'Pelos, donde encontrarás una gran variedad en modelos y precios. Estamos seguros que quedarás fascinado con la gran calidad de los productos.

Ahora, si lo que deseas es una búsqueda mucho más amplia, con una mayor variedad en precios y modelos, siempre puedes acceder a plataformas digitales como Ebay y Amazon; con la enorme variedad que tienen podrás encontrar el mejor modelo de extensiones de cabello para ti y todo desde la comodidad de tu hogar.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Extensiones de cabello

Para adquirir unas extensiones de cabello no solo necesitas considerar si las mismas son lindas o no, sino también conocer los distintos aspectos que las conforman, pues esto te permitirá tener los mejores puntos de comparación para que al momento de realizar tu compra estés completamente satisfecho.

  • Tipo de cabello
  • Sistema de fijación
  • Color
  • Longitud

Tipo de cabello

Si lo que deseas es que tus extensiones luzcan naturales, lo mejor que puedes hacer es evaluar cuál es tu tipo de cabello antes de adquirirlas, pues esto te permitirá saber cuál es el modelo que más te conviene al momento de realizar la compra:

Extensiones para cabellos lacios: Por lo general este tipo de extensiones son bastante ligeras y se adaptan perfectamente a tu cabello, haciéndote lucir completamente natural, lo cual se considera una gran ventaja al momento de utilizarlas.

Extensiones para cabellos ondulados o rizados: Este tipo de extensiones requieren de una mejor atención y cuidado, puesto que este tipo de cabello suele tener más volumen que los lacios, por lo que las extensiones dirigidas a ellos deben ser similares para que al momento de usarlas se vean naturales.

Sistema de fijación

Debes saber que los distintos tipos de extensiones que existe también poseen distintos sistemas de fijación, esto se debe a que todos los cueros cabelludos son distintos, por lo tanto se necesitan mucho más opciones para quienes deseen adquirir unas extensiones de cabello se sientan cómodos y seguros al utilizarlas.

Los sistemas de fijación pueden ser adhesivos, por puntos, ganchos o grapas. Cada uno de ellos se adapta perfectamente a tu cabello, por lo que dependerá de ti saber cuál es el que más le conviene a tu cuerpo cabelludo para que el mismo no presente algún tipo de daños y posteriormente, tu cabello natural.

Color

Las extensiones de cabello pueden venir en distintas presentaciones, además de distintos colores, sin embargo debes estar al tanto de que las mismas vayan acorde al tono de la raíz de tu cabello natural, pues esto les dará un mejor aspecto.

Claro que, hay muchas personas que adoran jugar con la creatividad y hacer distintas combinaciones con colores fantasía, lo cual, no es un problema, pues como te hemos comentado, las extensiones de cabello pueden encontrarse en los tonos y colores que más te gusten.

Longitud

Debes evaluar bien qué tal largo deseas que tu cabello luzca, pues eso te garantizará sentirte en total comodidad en todo momento y además, que no exista algún tipo de arrepentimiento luego de realizar la compra de tus extensiones de cabello.

Por lo general puedes encontrar extensiones de cabello con distintas longitudes, pero se considera que la longitud estándar de estas son de aproximadamente 12 centímetros, pero existen muchos modelos mucho más cortos que ello, ya que las extensiones de cabello no solo buscan dar longitud, sino también volumen.

(Foto de imagen destacada: Pavel Chernobrivets/123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.