Última actualización: 03/05/2021

Nuestro método

15Productos analizados

24Horas invertidas

4Estudios evaluados

119Comentarios recaudados

Cada vez son más las personas, tanto hombre como mujeres, que reconocen la importancia de cuidar sus rostros. Muchos de ellos acuden a tratamientos caros, o cremas de marcas reconocidas, sin darse cuenta de que la base de una buena piel está en la limpieza de la misma.

Existen muchos limpiadores faciales en el mercado. Incluso puedes no utilizar uno para esta etapa de tu rutina. Sin embargo, hay una marca de cepillos faciales que está siendo furor en el mercado: Foreo. Y con mucha razón ha enamorado a sus usuarios: estos modernos cepillos faciales no solo limpian hasta el 99,5 % de las impurezas, también traen más beneficios. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos.




Lo más importante

  • Foreo es una empresa internacional de origen sueco que ha revolucionado el mercado de cuidado personal con sus cepillos de limpieza. Los mismos son diseñados combinando tecnología T-sonic con suaves cerdas de silicona.
  • Los cepillos Foreo son una opción más higiénica para la limpieza y cuidado de la piel debido a que su silicona no acumula bacterias. Utilizarlo en la rutina hará que la limpieza sea más suave y profunda, permitiendo una mejor absorción de productos y apariencia de mayor firmeza en la piel.
  • Elegir qué tipo de Foreo es el indicado para uno depende de factores como: el tipo de piel, necesidad del usuario (por ejemplo, disminuir apariencia de poros) y tipo de carga (a pilas o por cable USB). A su vez, Foreo ha expandido su línea de productos y cuenta adicionalmente con cepillos bucales y limpiadores faciales específicos para los hombres.

Los mejores productos Foreo del mercado: nuestros favoritos

La limpieza del rostro es un paso fundamental para obtener un buen cutis. Para ello, te dejamos a continuación los mejores productos de la marca Foreo. De esta manera, te resultará más fácil elegir el dispositivo Foreo que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre Foreo

Identificar cuál Foreo se adapta mejor para cada uno no es tarea fácil. Y mucho menos cuando la marca ofrece tantas variedades. Por ello, en esta sección respondemos las consultas más frecuentes sobre los cepillos faciales de Foreo para que puedas elegir el mejor.

chica viendo al espejo

Los cepillos Foreo permiten una limpieza más suave y profunda. (Fuente: Brés: 47150682442/ Flickr.com)

¿Qué es Foreo ?

Foreo es una empresa internacional que produce limpiadores faciales. La empresa ha arrasado en el mercado del cuidado de la piel dado que sus diseños combinan tecnología T-sonic (pulsaciones) con cerdas de silicona, haciendo posible una mejor limpieza de la piel y obteniendo otros beneficios.

Estos cepillos buscan ser una herramienta adicional en tu rutina de cuidado.

Limpiar tu cutis con ellos permitirá que la limpieza sea más uniforme, profunda y sin complicaciones. Adicionalmente, tendrás otras ventajas como la mejor absorción de los productos que utilices después de limpiar tu rostro.

Hoy en día la empresa cuenta con diferentes modelos que apuntan, además de limpiar, a tratar diferentes necesidades o áreas (por ejemplo, el área de los ojos). Entre ellos está una línea de limpiadores faciales pensados para los hombres y sus cuidados.

¿Cómo funcionan los productos Foreo?

Los productos Foreo no son desmaquillantes, por lo que procura quitarlo antes de tu limpieza facial. Una vez que tengas tu rostro libre de maquillaje, humedece con agua. A continuación, pon el jabón facial en tu cepillo Foreo y llévalo a tu rostro.

Dependiendo del modelo, puedes elegir la cantidad de pulsaciones que emite el dispositivo mientras lo usas.

  1. Al utilizarlo, el cepillo pausa cada 15 segundos para que el usuario rote la sección que está limpiando.
  2. Su sistema de seguridad hace que el aparato frene sus pulsaciones luego de 90 segundos. De esta manera evitará que el usuario sobre utilice el dispositivo.

Los modelos Foreo son intuitivos y fáciles. Al utilizar tecnología, es necesario cargarlo. Dependiendo del modelo que elijas, existen dos formas de carga: por cable USB o pilas AAA. Ambas modalidades brindan al menos 400 usos sin tener que recargarlos. Sin embargo, los modelos de carga USB permiten hasta 5 meses de uso sin recargar.

Celular

Existen una gran variedad de modelos de Foreo.
(Fuente: Barbora Ondrackova: 49944613191/ Flickr.com)

¿Cuándo usar los productos Foreo?

Se recomienda utilizar Foreo dos veces al día: una vez en la mañana y otra en la noche. De esta manera, evitamos la acumulación de residuos en la piel y contribuimos a una piel más saludable. Usarlo más veces de lo recomendado puede generar sequedad en la piel.

Estos dispositivos son resistentes al agua y pueden ser sumergidos, por lo que puedes utilizarlos en la ducha. Su práctico tamaño y larga durabilidad de carga hacen que sea fácil de transportar y puede ser utilizado en el hogar o llevarlo en viajes.

No utilices Foreo con cremas o aceites.

Estos cepillos no están diseñados para estos tipos de productos, ya que los aceites, por ejemplo, pueden dañar la silicona de las cerdas.

¿Qué tipos de Foreo hay y cuáles son sus ventajas?

Foreo tiene una extensa lista de opciones para ofrecernos. No obstante, no hay que dejarse llevar por sus colores o estética para elegir el indicado.  Hay que buscar el que mejor se adapte a las necesidades de uno, a partir de sus beneficios de cada modelo. Para saberlo, dejamos a continuación una tabla comparativa con los diferentes modelos y sus respectivas ventajas.

Modelo Tipo de piel Funciones Ventajas
Luna Fofo Todo tipo de piel Cepillo inteligente, se conecta a tu Smartphone.
Carga a dos pilas AAA.
Con sensores hipoalergénicos de oro incorporados.
Permite un análisis de la piel para crear una rutina personalizada.
Luna 3 modelos: Sensible/normal, Mixta,
Muy sensible
12 velocidades.
Masajeador antiedad.
Carga por cable USB.
Permite 2 minutos de tratamiento, 2 veces al día.
Batería extensa: hasta 5 meses con una hora de carga.
Hasta 3 zonas a tratar.
Existe un modelo exclusivo para hombres.
Luna Mini Todo tipo de piel. Hasta 8 velocidades.
Carga por cable USB.
Permite 1 minuto de tratamiento, 2 veces al día.
Batería extensa.
Hasta 2 zonas a tratar.
Masajeador antiedad.
Luna Go 4 modelos: Grasa, normal, mixta, sensible. Permite 1 minuto de tratamiento, 1 vez al día.
Hasta 2 velocidades.
Carga a pila AAA
Su pequeño tamaño permite ser transportado con facilidad a cualquier lado.
Luna Play Todo tipo de piel Hasta 2 velocidades.
Carga a pila AAA.
Versión más económica.

¿Cómo cuidar mi Foreo?

Una de las cualidades más valoradas por los usuarios es que, a diferencia de otros cepillos en el mercado, los modelos Foreo no tienen cabezales intercambiables. Esto se da dado que su material de silicona ultra higiénico es resistente al crecimiento bacteriano. Sin embargo, es recomendable que limpies tu cepillo Foreo antes de utilizarlo, para no llevar ninguna impureza a tu piel.

Foreo ofrece el espray Limpiador para limpiar tu cepillo, el cual está diseñado para eliminar cualquier residuo, dejar una fragancia agradable y extender la vida útil del dispositivo. No obstante, limpiar con agua y jabón es suficiente para mantener limpio tu dispositivo.

Tip: los modelos Foreo pueden lavarse en lavavajillas, siempre y cuando no utilices una temperatura alta. No hiervas el producto, ya que puede dañarse.

¿Qué otros productos Foreo existen?

Foreo ofrece una línea bucal, integrada por cepillos de dientes para adultos, niños y para aquellos que tengan encías sensibles. Con sus cerdas también hechas de siliconas, busca limpiar los dientes con la misma premisa: este material limpia en profundidad y no acumula bacterias.

Por otra parte, para aquellos que sufren de acné severo, Foreo ofrece el dispositivo Espada.

El mismo es un dispositivo que además de contar con la tecnología T-sonic de Foreo, incluye una luz pulsada para tratar las imperfecciones y las bacterias causantes del acné.

Adicionalmente, Foreo cuenta con el modelo UFO. Este dispositivo está diseñado específicamente para tratamientos de mascarillas “inteligentes” de 90 segundos. Funcionan exclusivamente con mascarillas de la marca, inspiradas en las fórmulas coreanas. Para poder utilizar UFO, debes conectar el dispositivo a tu celular a través de la aplicación de Foreo.

Criterios de compra

Al existir tantos modelos de Foreo, se deben tener en cuenta diferentes factores para elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. A continuación, hemos seleccionado los diferentes criterios de compra más importantes para que consideres antes de elegir uno:

Tipos de piel

Existen muchos modelos de Foreo, ya que cada uno se adecúa a una necesidad diferente. Es por ello que primero debemos identificar qué tipo de piel tenemos: piel grasa, mixta, normal o sensible.

Foreo tiene un sistema de color en cada modelo para identificar a qué tipo de piel va recomendado. En caso de pieles grasas, se utiliza el turquesa, en pieles mixtas se usa el azul, en normales se usa el rosa, y en pieles sensibles se utiliza el violeta.

Mujer con foreo

Existen tratamientos específicos de Foreo como las mascarillas UFO.
(Fuente: Duricova: 34716046095/ Flickr.com)

Necesidades

Cada modelo de Foreo, además de servir para realizar una limpieza profunda, cuenta con características adicionales para tratar diferentes problemáticas de cada usuario. Las necesidades pueden variar desde tratamiento de acné o imperfecciones en el cutis, arrugas, buscar mayor firmeza de la piel o piel sin luminosidad.

En el caso de los hombres, existen también modelos Foreo específicos para el cuidado antes del afeitado.

Durabilidad e intensidad

Los cepillos Foreo, al contar con pulsaciones que contribuyen a la limpieza profunda, necesitan ser cargados para que funcionen. Por ello ofrecen dos alternativas: carga a pilas o por USB. A partir de su carga, la durabilidad y el nivel de intensidad que ofrecerán.

Ventajas Desventajas
Pilas Los modelos a pilas son más económicos.
Pilas AAA: se pueden comprar en cualquier comercio.
Menor duración de la carga.
Se deben reemplazar las mismas.
Cable USB Una hora de carga permite hasta 7 meses de uso. Cable multiuso.
Cable fácil de conseguir si se pierde.
Son modelos más caros.

Tamaño

Los cepillos Foreo son ideales pues se adaptan a tu rutina, estés donde estés. Foreo ofrece 3 tamaños diferentes.

  • Pequeño: Son los modelos “Go” y “Plus”, ambos midiendo 50 mm x 50 mm. Sus pequeños tamaños los hacen prácticos para transportarlos y son una buena alternativa para llevarlos en el bolso o en viajes, ya que casi no ocupan lugar.
  • Mediano: Es el Foreo “Mini”, tiene 12 velocidades y mide 80 mm x 80 mm. Cuenta con cerdas de silicona en ambas caras del cepillo.
  • Grande: Por último, el modelo “Luna” es el más grande, midiendo 100 mm de largo, y 80 mm de ancho. Cuenta con 16 velocidades y además de su uso como cepillo limpiador, puede utilizarse como masajeador antiedad.

caja de foreo

Los cepillos Foreo permiten una limpieza más suave y profunda.
(Fuente: Rand Luxury: 30184729067/ Flickr.com)

Resumen

Los limpiadores faciales Foreo no son unos limpiadores faciales comunes: su tecnología y diseño hacen que podamos tener un rostro limpio con notorios beneficios. De utilizar otros cepillos que hay en el mercado, no obtendríamos los mismos resultados.

Entendemos que son productos de alta gama, pero es una excelente inversión que se amortiza, dado que no tendrás que cambiar tu Foreo en años. Además, la marca tiene un sinfín de productos para que cada usuario tenga una experiencia personalizada.

En caso que nuestro artículo te haya parecido interesante, te invitamos a compartirlo en redes sociales o a que nos dejes tus comentarios.

(Fuente de la imagen destacada: Paso a paso blog: 34819305066/ Flickr.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones