Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

68Comentarios recaudados

Si hay una marca que siempre se hizo notar a través de sus modelos originales y vanguardistas es Calvin Klein. Esta compañía, que ya lleva más de 50 años en el mercado, constantemente impone tendencias por sus novedosos productos de excelente calidad. ¿Has probado sus jeans?¡Bienvenido a ReviewBox! ¡De ellos te hablaremos!

Los jeans de Calvin Klein se caracterizan y destacan por sus bellos diseños trasgresores y al mismo tiempo minimalistas, además de su calce perfecto y sumamente cómodo, por lo que resultan atuendos muy versátiles y adaptativos a distintos tipos de usos y estilos.

A lo largo de este artículo te contaremos cuáles son las características más importantes de los jeans de Calvin Klein, para que conozcas sus principales particularidades y escojas el modelo que más se adecúe a tu gusto personal. ¡Tienes muchísimas variantes para elegir!




Primero lo importante

  • Los jeans de Calvin Klein son algunos de los numerosos productos que fabrica ésta reconocida marca estadounidense. Dichos atuendos se caracterizan y destacan por sus diseños novedosos y originales que siempre marcan tendencia en la industria de la moda.
  • En el mercado puedes encontrar infinidad de marcas de jeans, entre la que también sobresale Levis, cuyas prendan resultan sumamente bellas y de excelente calidad. Las principales diferencias entre Levis y Calvin Klein son sus diseños, estilo y costos, entre otros aspectos destacados.
  • Al momento de comprar un jean de Calvin Klein, es muy importante que consideres ciertos aspectos relevantes, como pueden ser sus diferentes variedades, estilos, diseños que son tendencia y materias primas, entre otras particularidades que influirán en la elección de la prenda.

Los mejores jeans de Calvin Klein: nuestras recomendaciones

Otras recomendaciones

1er Lugar – Pantalón de jean deportivo para mujer de Calvin Klein

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este fantástico jean deportivo de la marca Calvin Klein se destaca por la calidad de sus materias primas (está compuesto por un 98 por ciento de algodón y un 2 por ciento de elastano), y por la comodidad de su calce, que lo hace sumamente práctico y confortable.

Esta excelente prenda posee un delicado diseño clásico muy versátil y adaptativo a todo tipo de usos y estilos, por lo que es atemporal y siempre vigente. Su color azul oscuro combina con todos los vestuarios y te permite utilizarlo en cualquier lugar y momento de día.

2o Lugar – Pantalón de jean ajustado para hombre de Calvin Klein

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este excelente jean para hombre de Calvin Klein tiene ajuste delgado por debajo de la cintura y a través de la cadera, estrechándose hasta el tobillo, lo que brinda un aspecto sumamente estético. Además, resulta muy cómodo gracias a su elasticidad que permite el fácil movimiento durante el día.

Esta magnífica prenda, fabricada con un 99 por ciento de algodón y un 1 por ciento de elastano, tiene un diseño que permite su uso en cualquier momento, dando un aspecto elegante, prolijo y confortable. Aparte, su color neutro es combinable con cualquier vestuario.

3er Lugar – Pantalón de jean gastado para mujer de Calvin Klein

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este bello y cómodo jean para mujer de Calvin Klein es moderno y al mismo tiempo adaptativo a diferentes usos y estilos, ya que lo puedes combinar con prendas y accesorios más formales o clásicos dependiendo de tus gustos personales; por lo que resulta muy versátil y funcional.

Este magnífico atuendo, fabricado en un 95 por ciento algodón, un 3 por ciento fibras de poliéster y un 2 por ciento de elastano, tiene un diseño gastado y rasgado que se ajusta a la piel y brinda un calce perfecto y confortable. Su color lavado le da una apariencia informal y relajada.

Guía de compra

El objetivo principal de esta guía de compra es ofrecerte información útil acerca del producto que te interesa adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las características más importantes de los jeans de Calvin Klein, incluyendo sus ventajas y aquellos aspectos no tan beneficiosos o positivos.

Los jeans de Calvin Klein se destacan por ser sumamente cómodos y adaptativos a diferentes usos y estilos. (Foto: Roman Samborskyi / 123rf.com)

¿Cuánto cuestan unos jeans Calvin Klein?

Los precios de los jeans de Calvin Klein dependen básicamente de sus modelos, entre otras particularidades. En el siguiente párrafo te comentaremos cuáles son los costos aproximados de este producto para que tengas una referencia estimativa de los valores comerciales.

En el mercado podrás encontrar jeans de Calvin Klein desde 300 MXN hasta 2,000 MXN, o incluso más, dependiendo de las características mencionadas en el párrafo anterior. Los precios más económicos son por la opción de comprar modelos discontinuos de la temporada anterior sin fallas.

¿Cuál es la diferencia entre los jeans de Calvin Klein y los jeans de Levis?

En el siguiente cuadro compararemos las principales particularidades de los jeans de Calvin Klein y los de Levis, otra marca reconocida a nivel mundial por la calidad, comodidad y diseño de sus prendas. Ambas firmas son excelentes, por lo que la decisión final tendrá que ver con tus preferencias personales.

Las principales diferencias entre los jeans de Calvin Klein y los jeans de Levis radican en el estilo de ambas firmas, como así también en sus costos comparativos y la versatilidad de sus prendas, entre otros aspectos. Como dijimos en el párrafo anterior, ambas empresas fabrican productos de altísima calidad y resistencia.

Jeans Calvin Klein Jeans Levis
Estilo Vanguardista, minimalista, moderno Clásico, vintage
Variedad de accesorios complementarios Numerosa variedad Ligeramente inferior que Calvin Klein
Versatilidad e innovación Sumamente versátiles e innovadores No tan versátiles e innovadores
Costos comparativos Bajos, medios y altos Principalmente altos
Características principales Los jeans de Calvin Klein tienen diseños más transgresores. Alta calidad y resistencia Los jeans de Levis tienen diseños más clásicos que Calvin Klein. También son de alta calidad y resistencia

¿Dónde comprar unos jeans Calvin Klein

Calvin Klein es una de las marcas más vendidas de jeans (entre otros artículos) a nivel mundial, por lo que hay tiendas oficiales en infinidad de lugares. En México, por ejemplo, podrás encontrar estas prendas en Calvin Klein Altama City Center, Calvin Klein Ambar Fashion Mall, Calvin Klein Premium Outlets Querétaro, etc.

También puedes conseguir gran variedad y surtido de jeans Calvin Klein en Internet, a través de tiendas virtuales como Amazon, E Bay y Mercado Libre, entre otras. La compra online te brinda el beneficio adicional de hacer el pedido desde tu casa, donde también puedes recibirlo si así lo deseas.

¿Sabías que Calvin Klein es la primera marca en romper estereotipos sexistas, creando ropa interior de estilo masculino para mujer, perfumes unisex y jeans femeninos más cómodos y holgados?

¿Qué ventajas y desventajas tienen los jeans de Calvin Klein?

Los jeans de Calvin Klein se caracterizan y destacan por ser prendas de excelente calidad y resistencia. A pesar de que sus diseños son más bien modernos y vanguardistas, la marca también posee muchas variantes clásicas y atemporales, adaptativas al uso diario y a los estilos más conservadores.

Desde su creación, en 1968, Calvin Klein se impone en el mercado por sus novedosos y originales jeans que marcan la agenda de la moda a nivel mundial. Esta empresa sabe combinar de una manera magistral publicidad, impacto visual, calidad, comodidad y estética en todos sus productos.

Entre sus múltiples ventajas, los jeans de Calvin Klein están hechos para ser exhibidos en las principales pasarelas del mundo, o para usar todos los días como un atuendo informal. Este beneficio también se traslada a los costos, ya que podrás encontrar modelos a precios sumamente accesibles.

Ventajas
  • Resultan novedosos y vanguardistas
  • Hay variantes clásicas y atemporales
  • Son de excelente calidad
  • Puedes encontrar modelos a precios muy accesibles
  • Son versátiles y adaptativos a diferentes usos y estilos
  • Resultan muy cómodos
Desventajas
  • Algunos modelos son muy costosos
  • Los modelos de tiros muy bajos o altos resultan algo incómodos

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los jeans de Calvin Klein

En esta sección del artículo te comentaremos algunos datos curiosos sobre los jeans de Calvin Klein que pueden resultarte de utilidad al momento de comprar una prenda de esta famosa marca comercial, reconocida mundialmente por sus excelentes e innovadores productos.

¿Cómo hago para cambiar o devolver un jean de Calvin Klein?

Puedes cambiar o devolver un jean de Calvin Klein dentro de los 15 días desde efectuada la compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada y esté en buen estado. Para ello debes comunicarte al Servicio de Atención al Cliente (55) 41614842 o enviar un correo a [email protected]

¿Los jeans de Calvin Klein vienen en tallas grandes?

A pesar de que Calvin Klein es una marca inclusiva en muchos aspectos, todavía se maneja bajo ciertos estereotipos físicos limitantes, por lo que sus tallas de jeans suelen ser bastante pequeñas. De hecho, su modelo estrella (la inglesa Kate Moss) es extremadamente delgada (motivo por el que se ha criticado que sea imagen de la firma).

¿Sabías que en junio de 2019 Calvin Klein se unió a la celebración del mes del orgullo LGBT, lanzando una edición limitada de sus productos con los colores del arco iris en sus logos?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de jeans Calvin Klein

En esta última sección del artículo te contaremos cuáles son los factores de compra que no debes perder de vista al momento de adquirir un jean de Calvin Klein, dado que esta marca tiene una gran variedad de modelos con diversos tipos de cortes, estilos y diseños.

Variedades

Además de los tradicionales “vaqueros” de Calvin Klein, la marca tiene muchos otros atuendos fabricados con jean para combinar con los emblemáticos pantalones. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos para que armes tu vestuario en función de tu propio estilo personal.

Faldas. Calvin Klein también fabrica faldas de jean con distintos tipos de largos, cortes y colores. Podrás encontrar diseños clásicos por la rodilla, minis más osadas, o estilo vintage con diseños “nevados” o cintura alta; como así también modelos en colores uniformes o lavados.

Chaquetas. Las tradicionales chaquetas de jean de Calvin Klein se caracterizan por ser algo más retro que las que estamos acostumbrados a ver usualmente en las tiendas comerciales. Suelen ser amplias, con apliques y parches, muy similares a las que se usaban en los años 90.

Estilo

Calvin Klein es una marca que juega constantemente con diversos estilos de prendas, por lo que podrás encontrar modelos de jeans minimalistas, simples y funcionales, o variantes modernas y vanguardistas para un público más audaz. Aquí te detallaremos sus características.

Minimalista. Muchos modelos de jeans de Calvin Klein apuestan al estilo minimalista más básico y funcional para utilizar a diario (como los Skinny o Slim). Estas prendas no suelen tener apliques, estampados, colores estridentes ni cortes extraños, por lo que resultan clásicas y atemporales, siendo una variante que nunca pasa de moda.

Vanguardista. Así como Calvin Klein tiene gran variedad de modelos básicos, también apuesta a un estilo más osado y vanguardista (como algunos diseños de rise jeans), por lo que puedes encontrar modelos de tiro extra bajo más holgados, variantes con múltiples rasgaduras a lo largo de la prenda, o con dibujos de Andy Warhol.

Diseños que son tendencia

Si buscas un jean de Calvin Klein encontrarás las variantes clásicas que identifican a esta marca y los modelos de la nueva temporada, que paradójicamente son más retro que los clásicos. A continuación, te comentaremos qué prendas de CK conseguirás siempre en las tiendas y cuáles serán parte de lo que se viene.

Clásico. Los jeans clásicos de Calvin Klein suelen ser rectos o elastizados, con tiros más bien altos. Estos modelos normalmente son lavados o gastados, en colores celestes o azules, de mayor o menor intensidad (también puedes encontrar jeans negros, aunque no son los más característicos de la marca).

Retro. La tendencia de esta nueva temporada son los jeans retro, con cortes rectos que no llegan al tobillo, o acampanados con tiros altos. Puedes encontrar variados diseños de Calvin Klein con estas características, que le dan a la prenda un aspecto vintage y al mismo tiempo elegante y atractivo.

Materiales

Los jeans de Calvin Klein están fabricados con materias primas de primera calidad, que les dan resistencia y durabilidad a las prendas. A continuación, te comentaremos con qué materiales están elaborados estos atuendos informales y qué características tienen.

Algodón. Los jeans de Calvin Klein están fabricados en más de un 90 por ciento con algodón, dado que esta materia prima es transpirable, absorbente, hipoalergénica, suave y resistente. Estas cualidades se ven reflejadas en la calidad y extensa duración de las prendas de esta marca.

Poliéster. Es una fibra sintética muy resistente que se suele combinar con otros materiales para reducir arrugar, darles más suavidad a las prendas, permitir que se sequen más rápido, y mantener el calor de las mismas. Los jeans de Calvin Klein suelen estar elaborados con un 6 por ciento de poliéster, aproximadamente.

Elastano. El elastano es una fibra sintética (al igual que el poliéster) que se caracteriza por ser sumamente elástica, además de resistente. Los jeans de Calvin Klein suelen tener un 2 por ciento de este material, que permite que sean más elastizados y flexibles, ya que el algodón es bastante rígido.

(Foto de imagen destacada: sergeybogachuk/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones