Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

22Horas invertidas

3Estudios evaluados

63Comentarios recaudados

¡Nos alegra tenerte de nuevo en ReviewBox! Sabemos que los pantalones de mezclilla son una prenda básica, que debe de estar en el armario de toda persona que pretenda estar a la moda y vestir casual al mismo tiempo. Los jeans Levi’s, que destacan entre muchos otros, son una gran opción, pues presumen una excelente calidad.

A través de este artículo podrás informarte acerca de las características fundamentales no sólo de la marca, sino de sus productos principales, que son los pantalones de mezclilla, mismos que se fabrican con diversos materiales, en diferentes tallas, con distintas propiedades y en variados colores.




Primero lo más importante

  • Los jeans Levi’s son pantalones de mezclilla que han existido desde 1853 y que se caracterizan por su constante innovación y perfeccionamiento de productos. Asimismo, son reconocidos por la calidad de sus telas y por convertirse en una de las marcas que protege el medio ambiente por medio de sus procesos de fabricación.
  • Existen jeans Levi’s tanto para hombres como para mujeres, así como para cada tipo de gustos y necesidades. Los pantalones suelen incluir altos porcentajes de algodón natural, así como poliéster y elastano en menores cantidades, por lo que las prendas son bastante resistentes y duraderas.
  • Para conseguir el mejor par de jeans Levi’s, tendrás que considerar ciertos factores que diferencian la marca de vaqueros de entre muchas otras, como la calidad de sus productos, su compromiso con el medio ambiente y la variedad de colecciones.

Los mejores jeans Levi’s: nuestras recomendaciones

Otras recomendaciones

Los jeans Levi’s Slim Fit más cómodos para hombre

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Además de tener una amplia disponibilidad de tallas, los jeans 511 Slim Fit de Levi’s, específicos para hombres, están fabricados con 95% de algodón, 4% de poliéster y 1% de elastano, materiales que permiten una considerable movilidad. Además, se ajustan desde la cadera hasta el muslo y vienen en dos colores diferentes. Cuentan con cremallera al frente y son bastante cómodos.

Los jeans Levi’s que mejor se ajustan a las curvas de la mujer

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si eres mujer y estás en búsqueda de unos pantalones un poco más elásticos, entonces te recomendamos este modelo, ya que está confeccionado con 79% de algodón, 19% de poliéster y 2% de elastano. Estos vaqueros, cuentan con un panel de alisado de barriga y se ajustan a las curvas del cuerpo para resaltar tu figura. Hay que considerar que el tono de la tela puede variar.

Jeans Levi’s Regular Fit para hombres que buscan comodidad

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si eres hombre y quieres adquirir unos jeans Levi’s en corte Regular Fit, entonces deberás revisar este artículo. Los pantalones están hechos con 94% de algodón, 5% de poliéster y 1% de elastano, por lo que su calidad es muy buena. La pierna es recta y podrás encontrar el modelo en diferentes tallas y colores, como Rollins, Med Sw, Tumbled Rigid y Rinse.

Guía de Compra

Tener unos jeans Levi’s se ha vuelto demasiado popular, no por simple moda, sino porque estas prendas representan calidad y durabilidad, además de que cuentan con diseños que se adaptan a diversas ocasiones. Si deseas adquirir uno de estos, te recomendamos poner atención a la siguiente información.

Siéntete cómodo y disfruta de los mejores momentos con tus jeans Levi’s. (Foto: 5688709 / pixabay.com)

¿Cuánto cuestan unos jeans Levi's?

Unos jeans Levi’s pueden variar en precio dependiendo de algunas de sus características más relevantes, como los materiales de fabricación, el color del pantalón, el diseño, el corte y la temporada. Un pantalón de la línea Vintage Levi’s con 94% de algodón y en color oscuro, tendrá un costo de hasta 6,000 MXN.

Por otra parte, unos jeans tradicionales, Skinny, Super Skinny o Slim Fit, con propiedades elásticas y en tonalidades medias de azul, tendrán un valor de entre 800 MXN y 1,500 MXN, mientras que unos pantalones de temporada pasada, con gran porcentaje de algodón sustentable, podrán tener un costo desde 400 MXN hasta 1,000 MXN. ç

¿Cuál es la diferencia entre jeans Levi’s y las de otras marcas?

A diferencia de otras marcas de vaqueros, los jeans Levi’s han recorrido una gran trayectoria desde hace más de un siglo, en la que han ido perfeccionando sus procesos de producción, además de que han mantenido la calidad de su mezclilla. Cada pantalón está fabricado con algodón natural en gran porcentaje.

Además, ofrecen una gama de colores bastante amplia, desde el blanco y el azul claro, hasta los azules intensos y el negro, colores adaptables a casi cualquier ocasión. Sus puntadas internas color caqui y rojo, implican un detallado trabajo en cada pieza, por lo que crean un tejido considerado de la más alta calidad en el mundo.

Jeans Levi’s Productos de otras marcas
Materiales Algodón natural, poliéster y elastano Algodón, poliéster, viscosa, licra y elastano
Procesos de producción Responsables con el medio ambiente Contaminantes y pocos sustentables
Puntadas Sencillas y dobles Sencillas y dobles
Remaches Cobre Latón, acero inoxidable y cobre

¿Dónde comprar jeans Levi's?

En primer lugar, los jeans Levi’s podrás encontrarlos en las tiendas físicas de la marca, además de que podrás buscar en su página web, donde hallarás cada modelo de temporada con su respectiva descripción. Asimismo, tendrás la posibilidad de acudir a tiendas departamentales que distribuyan estos vaqueros.

También, te recomendamos buscar en páginas de venta online como Amazon, Mercado Libre e Ebay, donde encontrarás no sólo multiplicidad de artículos, sino variedad de precios, tallas, estilos y colores de jeans Levi’s, además de que estarán acompañados de una detallada descripción y algunas reseñas de utilidad.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los jeans Levi’s?

La marca de vaqueros creada por Levi Strauss envuelve diversas cualidades que se pueden apreciar en cada uno de sus pantalones, ya que estos están fabricados con telas de alta calidad, que brindan una vida útil muy amplia a la prenda. Además, existen jeans Levi’s para hombres y para mujeres de casi todas las tallas y gustos.

Existen pantalones de mezclilla con alto porcentaje de algodón, que por lo general son rígidos y sueltos, pero también están los pantalones elásticos, que se amoldan a la figura del usuario, permitiendo gran movilidad. A continuación, podrás ver no sólo ventajas de estos jeans, sino también algunas desventajas que se deben mencionar.

Ventajas
  • Son de gran calidad
  • Son duraderos
  • Existen muchos modelos
  • Sus procesos de producción son responsables con el medio ambiente
Desventajas
  • Tienden a deslavarse ligeramente
  • Requieren de cuidados específicos
  • Sus medidas pueden variar entre líneas y modelos
  • Sufren un desgaste normal

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los jeans Levi’s

Los jeans Levi’s son populares en casi todo el mundo, pues además de que la marca de pantalones existe desde 1853, se caracteriza por emplear materiales de alta calidad y de realizar diseños que siempre van acordes con la moda. Además, la marca como tal, está innovando constantemente con el fin de satisfacer a sus clientes.

¿Dónde se fabrican los jeans Levi’s?

La sede de Levi’s se encuentra en San Francisco, California, al oeste de Estados Unidos, sin embargo, la marca cuenta con múltiples fábricas, como en Asia y América Latina, productoras de jeans, que distribuyen a diferentes partes del mundo, entre ellas, a sus 500 tiendas físicas.

¿Qué garantía tienen los jeans Levi’s, y cómo la puedo hacer válida?

Los jeans Levi’s cuentan con una garantía que permite cambios y devoluciones durante los 15 días posteriores a la adquisición, siempre y cuando los artículos conserven su etiqueta y sea la primera vez que se solicite un cambio en tal compra. Si el producto fue pedido en la página oficial, el usuario deberá solicitar una guía de envío.

¿De qué manera la marca Levi’s es responsable con el medio ambiente?

Fabricar vaqueros implica un gran impacto hacia la naturaleza, sin embargo, los jeans Levi’s se realizan por medio del proceso de acabado Levi's® Water Less™, que busca utilizar cantidades significativamente menores de agua, además de que en tiendas y centros de distribución se ha reducido el uso de energía gracias a sistemas avanzados.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de jeans Levi’s

Si lo que pretendes es adquirir los mejores jeans Levi’s, entonces deberás de tomar en cuenta las características más esenciales que los distinguen de cualesquiera otros vaqueros, como la calidad, su compromiso con el medio ambiente y las colecciones de jeans que han existido dentro de la marca.

Calidad

En general, los pantalones de mezclilla comparten ciertos materiales en común, como el algodón, el poliéster y el elastano, no obstante, los jeans Levi’s se distinguen de entre otras marcas, por su calidad, hecho que se nota, por ejemplo, en el porcentaje de algodón aplicado en sus prendas, que es casi siempre mayor al 94%.

Remaches. Los remaches Levi’s surgieron desde 1872 gracias a Jacob Davis, quien los comenzó a fabricar con cobre. Hasta la fecha, estas pequeñas piezas se siguen incluyendo en los pantalones con el fin de sujetar firmemente los bolsillos a los pantalones y contribuir a prolongar la durabilidad de la prenda.

Puntadas. Las puntadas que los jeans Levi’s incluyen pueden ser con una aguja, con aguja doble o de doble costura, que son meramente detalles que añaden originalidad y personalidad a los pantalones de mezclilla. Éstas no sólo son parte de la composición de la prenda, sino que se realizan casi artesanalmente.

Tintes. Los colores de los pantalones ya están elegidos, sin embargo, son tonalidades variables que se pensaron para que existan jeans Levi’s para cada ocasión. Asimismo, son un complemento de la personalidad de quien los usa.

Compromiso con el medio ambiente

Los jeans Levi’s, ante la grave problemática de la contaminación, demuestran un compromiso con el medio ambiente, por medio del cual han conseguido innovar en sus procesos de producción, distribución y venta de productos.

WATER LESS™. Es una propuesta de colección que se lleva a cabo por medio del uso de una cantidad mucho menor de agua, sustituida por un proceso de piedra seca, a través del cual, en 2012 se produjeron 29 millones de productos ahorrando 360 millones de litros de agua.

Colaboración con Better Cotton Initiative. Esta colaboración se basa en consumir un algodón sustentable, que además de ser de una calidad superior y darle aun más valor a la marca, en 2012 permitió que se crearan 20 millones de pares de jeans Levi’s que cuidaron del medio ambiente.

Colecciones

Levi’s, al ir innovando, va creando nuevas colecciones de ropa, que integran jeans Levi’s. Aunque han existido muchas de estas líneas, actualmente se distinguen tres, que incluyen la tecnología más renovada, por eso, antes de elegir un pantalón, fíjate a que colección pertenece y qué elementos la distingue.

LEVI'S® COMMUTER. Es una nueva colección diseñada específicamente para ciclistas y personas que están inmersos en constante actividad, pues la tela de sus pantalones está reforzada, absorbe el sudor, repele el agua y la suciedad. Asimismo, incluye detalles como bandas reflejantes y una trabilla U-lock.

Levi’s Classics Upgrade. Estos son los típicos Levi’s, pero ahora fabricados con una mezclilla un poco más pesada, teñida en una tonalidad de índigo profundo y con refuerzos en áreas que reciben constante fricción, como los bolsillos traseros. La colección se caracteriza por ser accesible y de excelente calidad.

Vintage Levi's. Esta colección incluye jeans menos accesibles pero que integran detalles artísticos y artesanales, como estampados, patrones e incrustaciones. Se caracterizan por presentar una costura con aguja doble y por poseer un estilo único.

(Foto de imagen destacada: Samborskyi/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones