Última actualización: 12/05/2021

Nuestro método

9Productos analizados

36Horas invertidas

15Estudios evaluados

87Comentarios recaudados

El arte de pintarse los labios data desde las primeras civilizaciones y en la actualidad es un negocio multimillonario. El labial da el toque de color que toda mujer busca en sus maquillajes para resaltar la feminidad y sensualidad en sus labios. Se puede encontrar una gran variedad de marcas y presentaciones; pero hay una marca de labiales en especial que están causando tendencia en los últimos años, los labiales Huda Beauty.

Huda Beauty fue lanzada en el 2013 por la empresaria iraquí-estadounidense Huda Kattan. Su línea de cosméticos ha alcanzado una gran popularidad en poco tiempo y es en parte por sus labiales.




Lo más importante

  • Huda Beauty se ha posicionado como la marca de cosméticos más popular del mundo teniendo una gran presencia en redes sociales como Instagram, en el cual tiene 47 millones de seguidores y en Youtube más de 4 millones de suscriptores.
  • Huda Kattan promete en su marca de labiales una textura ligera, cómoda de llevar, buena pigmentación y una duración aceptable. Si bien, suelen ser costosos su calidad y valor lo merecen.
  • Los labiales Huda Beauty tienen un alcance mundial. Puedes comprarlos en su página web, Sephora y en otras tiendas online.

Los mejores labiales Huda Beauty del mercado: nuestros favoritos

A continuación, te presentaremos los mejores labiales Huda Beauty que puedes encontrar en el mercado. Están clasificados según sus presentaciones, características y acabados. ¿Quieres conocer nuestras mejores recomendaciones? Te ayudamos a elegir el mejor.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los labiales Huda Beauty

Los labios son una parte muy importante en nuestro rostro y el labial ayuda a darles un mayor protagonismo. La marca Huda Beauty es reconocida por tener una línea de labiales muy populares y con buenos resultados. Existen una gran variedad en esta marca y por ello, responderemos las dudas más frecuentes sobre estos labiales.

Mujer aplicándole lápiz labial

Huda Beauty se ha posicionado como la marca de cosméticos más popular del mundo teniendo una gran presencia en redes sociales. (Fuente: Freestocks: YGmk9UZMdZg/ Unsplash.com)

¿Qué son los labiales Huda Beauty?

Huda Beauty es una de las marcas de cosméticos con más rápido crecimiento en el mundo. Comenzó como un blog en el 2010 por Huda Kattan, quien ganó mucho reconocimiento y popularidad para luego dar paso a las redes sociales como youtube e instagram.

Tras estudiar en una prestigiosa escuela de maquillaje en Los Ángeles, Huda Kattan inauguró con sus hermanas la marca de maquillajes en el 2013.

El primer producto que lanzó fueron las pestañas postizas y su experiencia en el sector de belleza permitió crecer su línea de productos. En la actualidad Huda Beauty tiene un alto prestigio y entre las clientas encontramos a celebridades exclusivas y miembros de familias reales.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los labiales Huda Beauty?

Los labiales Huda Beauty suelen ser la marca favorita de las usuarias debido a su calidad, popularidad, experiencia de la marca y buenas críticas; ya que incluso celebridades como las Kardashians admitieron ser fans de esta línea de cosméticos.

Sin embargo, para ofrecerte una visión más objetiva sobre esta marca de labiales te presentaremos un cuadro con ventajas y desventajas que las usuarias han identificado en los labiales Huda Beauty.

Ventajas
  • Tiene una alta pigmentación y es liviana
  • Mantiene hidratados los labios
  • Buenas tonalidades de color
  • Solo necesitas un poco para teñir el labio
Desventajas
  • No es de larga duración pero es aceptable
  • No suelen ser muy accesibles en cuanto al precio,

¿Qué tipos de labiales Huda Beauty hay?

Una de las clásicas preguntas antes de comprar un labial es ¿Cuál tipo de labial es ideal para mi? Acá te vamos a aclarar esas dudas. Si es que no lo sabes, las presentaciones de labiales son variadas y tiene características particulares.

En el caso de los labiales Huda Beauty no existen una gran variedad a comparación de otras marcas, en este puedes encontrar los labiales mate y cremosos. A continuación, los clasificaremos en el siguiente cuadro para una mejor comprensión.

   Mate Cremoso
Brillo No tiene brillo alguno Es más brillante que el mate pero, no es tan perlado
Duración Mayor duración Duración media
Look Tiene un acabado más sofisticado Acabado más llamativo

¿Huda Beauty es libre de crueldad animal?

La compañía Huda Beauty confirmó que para la fabricación de sus cosméticos no realizan ninguna prueba en animales. Tampoco contratan a terceros para realizar estos ensayos en nombre suyo.

Además, tienen un certificado de sus fabricantes que respaldan sus afirmaciones de ser cruelty-free.

Por otro lado, Huda Beauty no comercializa sus productos en tiendas de China Continental ni en otro país que pidan por ley ensayos en animales para vender los cosméticos. Es por esta razón, que podemos encontrar a Huda Beauty en la lista de marcas libres de crueldad animal.

Mujer joven frente al espejo aplicandose lapiz labial

Los labiales Huda Beauty son considerados como uno de los mejores en el mercado.(Fuente:
kevin laminto : LL1vA5sUs6g/ Unsplash.com)

¿Cómo saber si estoy comprando los labiales originales de Huda Beauty?

Puede llegar a ser tentador comprar maquillaje clonado por el precio más accesible, o incluso hay compradores que no notan las diferencias entre el original y la copia. Sin embargo, existen riesgos por comprar maquillaje de procedencia dudosa como daños en la piel y otros.

A continuación, te mencionaremos los mejores tips para reconocer los productos originales de los copiados.

  • El precio es menos costoso: Tienes que revisar los precios en la web original del producto para comparar, ya que los que nos son originales tienden a estar más baratos.
  • Distribuidor autorizado: Es uno de los puntos más fáciles de confirmar, ya que las marcas suelen tener canales seleccionados para su distribución.
  • Verificar información del producto: Revisa si el color del labial , código y el empaque es el correcto. Las clonaciones de Huda Beauty suelen ser más pequeñas de las que afirma la web.

Mujer de cabello rizado luciendo maquillaje

Los labiales más populares de Huda Beauty son los mate y cremosos.(Fuente: Raphael Lovaski:acJTuAzH9RQ/ Unsplash.com)

Criterios de compra

La gran diversidad de modelos y colores pueden confundirnos al momento de elegir un labial Huda Beauty. Por eso, para que hagas una buena compra, te presentaremos una serie de criterios de compra que debes tener en cuenta. Estos son los siguientes:

Duración

Este es un criterio importante si quieres lucir tu labial Huda Beauty el mayor tiempo posible. Debido a su alta pigmentación no es necesario aplicarlo muchas veces seguidas, sin embargo hay modelos de labiales que duran más que otros.

Es por esta razón, que te recomendamos leer reseñas del producto o aplicar una técnica que te ayudarán a incrementar el tiempo de duración. Por ello, te recomendamos utilizar una toalla exfoliante antes de aplicar tu labial Huda Beauty favorito.

Lapiz labial en diferentes tonos

En el caso de los labiales Huda Beauty no existen una gran variedad a comparación de otras marcas, en este puedes encontrar los labiales mate y cremosos. (Fuente: Olga Yastremska: 97003457/ 123rf.com)

Textura

En la línea de labiales de Huda Beauty puedes encontrar una gran variedad de texturas y no todas nos acomodamos a una específica textura del labial. Si bien los labiales mates tienen un acabado increíble, puede hacer sentir incómodo a algunas usuarias.

Lo mismo sucede con los labiales cremosos, en barra y de brillo. No todas tenemos los mismos gusto.

Te recomendamos que identifiques con cuál te sientes más cómoda antes de comprar un labial, ya que te acompañará durante la mayor parte del día. A muchas nos han dicho que la belleza cuesta sacrificios ¿Pero por qué incomodarse si tienes una gran variedad para escoger?

Tono de piel

Este es el paso importante antes de comprar un labial, pues el color de la piel te puede ayudar a determinar cuál labial Huda Beauty te queda mejor. Se puede clasificar los tonos por cuatro tipos: clara, medio, bronceada y oscuro.

  • Para las personas de piel clara los colores adecuados son rosa clarito, coral, nude y rojos ladrillo.
  • Para la piel medio morena les da mejor el rojo cereza, rosa y malva.
  • Las que tienen la piel bronceada  les queda mejor tonos  rosas intensos, rojos brillantes y la mayoría de los otros colores, excepto los marrones y morados.
  • Por último, las de piel oscura los colores ideales son  marrones, ciruela, caramelo y los vino tinto.

Ocasión

Si bien, puedes usar cualquier labial cuando gustes. Existen recomendaciones de profesionales acerca de la relación de los colores y las ocasiones que puedes considerar al momento de comprar un labial Huda Beauty.

Si te encuentras en ocasiones clásicas como trabajo, estudios o reuniones te recomendamos los tonos rosados y nude. Si es una reunión formal con amigos o familia mejor son los tonos vinos, morados y también rosados. Finalmente, si es una fiesta o salir de noche, los colores que elijas deben ser más fuertes como fucsias, rojos y labiales con brillos para resaltar tus labios.

Resumen

Huda Beauty es considerada como una de las marcas más prestigiosas en la industria de los cosméticos y su popularidad crece día a día posicionándose en las redes sociales más importantes en la actualidad. La línea de labiales han demostrado tener una excelente calidad en cuanto a la pigmentación y acabados, siendo el labial mate el más resaltante de todos.

¡Siempre hay un labial Huda Beauty ideal para ti! ya que, la marca posee una gran variedad de modelos exitosos en el mercado. Si te gustó este artículo no dudes en compartir y dejar tus comentarios.

(Fuente de la imagen destacada: howtogoto: 97590233/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones