[kb_how_we_chose products=”10″ studies=”3″ hours=”21″ comments=”50″]¡Hey! ¡Bienvenido a Reviewbox! Los superhéroes y los juguetes siempre han sido conceptos que van de la mano. Tanto niños como adultos los buscan ya sea para jugar con ellos como para coleccionarlos, en especial esas pequeñas figuras de piezas armables como los Lego de Avengers, pues dan rienda suelta a la imaginación.

Para ayudarte a conseguir las mejores figuras de Lego de Avengers, te traemos esta guía de compras para que sepas todo lo que necesitas a la hora de buscarlas. Empezaremos resolviendo las dudas más comunes referentes a estos juguetes, luego te diremos qué buscar en ellos para conseguir los modelos más atractivos.

Primero lo más importante

  • Los Lego de Avengers son pequeños juguetes de piezas intercambiables, los cuales tienen tema de los superhéroes de Marvel. Estos tienen partes pequeñas que pueden ser armadas o construidas en diferentes configuraciones, lo que permite crear cosas como vehículos, lugares y herramientas con ordenar las piezas.
  • Existen diferentes tipos de Lego de Avengers, como las versiones que contienen uno o dos muñecos con vehículos o construcciones pequeñas, y aquellas que contienen vehículos grandes y múltiples figuras. Ambas tienen precios muy distintos, y esto se debe a la cantidad de piezas que incluyen cada una.
  • De ser el Lego de Avengers un regalo para un niño, es ideal conocer qué tan cuidadoso es con sus juguetes. Muchos modelos grandes y caros pueden contener piezas muy fáciles de perder, por lo que debes prestar atención al rango de edad. En cualquier caso, sin importar si es para niños o adultos ¡cómpralo de sus héroes favoritos!

Los mejores Lego de Avengers del mercado: Nuestras recomendaciones

[kb_productlist]

El mejor Lego de Avengers Endgame para acción

La mejor forma de recrear escenas de película es con un set que incluya vehículos, héroes y villanos. Es perfecto si tienes más de un niño en casa, pues pueden compartir diferentes personajes, o bien intercambiar los papeles de héroes y villanos. Incluyen a la Capitana Marvel, Nébula, Iron Man, Hulk, Thanos, un secuaz y un mini Ant-Man.

El mejor Lego de Avengers Endgame con Naves

Todos los niños aman las aeronaves, en especial si son futuristas y aún más si tienen que ver con superhéroes. Este juego es ideal para quienes deseen armar sus propias naves mientras juegan con sus Lego de Avengers. En este set encontrarás a Thor, Black Widow, Rocket y Hawkeye y 2 pequeños villanos, la nave y una moto.

El mejor Lego de Avengers de Iron Man

¿Tienes un fanático de Iron Man en casa? Pues no encontrarás un mejor Lego de Avengers que esto. Incluye a Tony Stark junto a las más representativas armaduras de la saga de Marvel, un villano y un robot con compartimiento para minifigura. Con este juego se podrá recrear todas las películas del Avenger más famoso de todos.

[/kb_productlist]

Guía de Compra: Lo que necesitas saber de los Lego de Avengers

[kb_faq]

Si no conoces mucho sobre superhéroes o de los Lego de Avengers, es hora de que los conozcas un poco mejor. Estos son juegos de ladrillos licenciados por la compañía Dinamarca que tiene como tema los héroes de Marvel, enfocándose en los de las películas de Los Vengadores.

Saca a volar su imaginación con sus superhéroes favoritos. (Foto: Irina Schmidt/ 123rf.com)

¿Cuál es la diferencia entre los Lego de Avengers y las de otras marcas?

En el mundo de las piezas de construcción realmente no hay competencia, Lego es la marca que se debe comprar cuando se quiere construir con bloques de juguete. Su calidad de fabricación y empaquetado es impecable, por lo que rara vez encontrarás defectos, colores disparejos o piezas faltantes en las cajas.

Otras marcas apenas pueden lograr que sus bloques se mantengan firmes, tengan las piezas o los colores correctos, lo que puede entristecer a los pequeños grandes fanáticos de los superhéroes de Marvel. El comprar un Lego de Avengers y no de otras marcas te evitará sorpresas, como encontrar un Iron Man morado o un Spiderman verde.

[tablex][th] ; Bloques Avengers Lego; Bloques Avengers genéricos [/th][tr] Tipo de producto; Original y licenciado por Marvel; Piezas de sets similares Lego o de imitación [/tr][tr] ¿Son coleccionables?; Sí, incluso tienen valor de reventa; No [/tr][tr] Precio de entrada; 130 MXN; 30 a 100MXN [/tr][/tablex]

¿Qué ventajas y desventajas tienen los Lego de Avengers?

Como todo producto original, la ventaja más clara está en la calidad y la consistencia. Los Lego de Avengers están hechos para poder ser intercambiados con otras piezas y sets de la misma compañía. Si ya tienes juegos de otras series podrás crear situaciones como Thor manejando el Halcón Milenario sin mucho esfuerzo.

[procon][pro_h4][check_list] Compatibles con otros sets Lego; Gran calidad de construcción; Múltiples personajes disponibles; Todos son coleccionables; Desarrollan la creatividad [/check_list][/procon][procon][con_h4][cross_list] Algo caros; Piezas fáciles de perder; Peligrosos para niños menores de 7 años [/cross_list][/procon]

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los Lego de Avengers

¿Quieres conocer un poco más sobre estos bloques de construcción? Pues aquí encontrarás información de interés y de calidad, para que así puedas compartirlo con tus conocidos. También te diremos donde podrás conseguir ayuda en caso de que necesites piezas o instructivos nuevos.

¿Qué puedo hacer para encontrar la pieza que me falta de Lego de Avengers?

selecciona el ladrillo que te falta, introduce tu dirección y ya

Al igual que con las piezas dañadas, puedes encontrar las piezas que te faltan en la sección de “Bricks & Pieces”. Solo necesitas identificar el set de Lego de Avengers que posees, selecciona el ladrillo que te falta, luego introduce tu dirección y ya está. Es perfecto si se te perdió una pieza o si a tu set le faltó un bloque.

El Lego de Avengers incluye solo a los superhéroes de Marvel, tales como Iron Man, Thor, Hulk e incluso Spiderman. (Fuente: Balachandran/ Unsplash.com)

¿Cómo encuentro instrucciones de Lego de Avengers?

Solo debes ir a la página de atención al cliente y entrar a la sección de instrucciones. Allí puedes encontrar la guía de construcción que necesitas o conocer el código de tu set, o identificándolo por el año o tema de fabricación. Allí podrás descargarlo a tu teléfono o computadora para verlo cuando quieras.

[xadvice name=”Christopher Miller” title=”Director de The Lego Movie”]”Con un balde de Lego puedes contar cualquier historia. Puedes construir un avión, o un dragón o un barco pirata, es lo que sea que puedes imaginar”.[/xadvice] [/kb_faq]

Criterios de compra: Factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Lego de Avengers

En caso de que no sepas mucho de superhéroes o de ladrillos de construcción, aquí te ayudaremos a elegir los Lego de Avengers que más gustarán. Aquí te daremos los factores de compra de mayor influencia para que no tengas problemas al ir a comprarlos.

[kb_criteria]

Héroes

Como no todos tienen conocimientos de la cultura pop, es posible que no sepas nada de los superhéroes de Marvel ¡Pero no te preocupes! No hace falta investigar mucho para saber que personajes se incluyen en estos sets. Es de suma importancia que conozcas esto, pues si lo vas a regalar no querrás decepcionar quién lo recibirá.

Héroes de Marvel: El Lego de Avengers incluye solo a los superhéroes de Marvel, tales como Iron Man, Thor, Hulk e incluso Spiderman. Jamás encontrarás en esos sets a Batman, Superman o Flash, pues son parte de los héroes de DC. Aquí incluiremos un pequeño cuadro relativamente completo para identificarlos mejor.

[tablex][th] Héroe; Iron Man; Thor; Capitán América; Spiderman; Black Widow y Hawkeye; Hulk; Thanos [/th][tr] Aparición en Avengers; Todas las películas; Todas las películas; Todas las películas; Avengers 2 y 3; Todas las películas; Todas las películas; Cameo en la 1, aparición en 2 y 3 [/tr][tr] Aparece en películas; De Iron Man, cameos en otras; De Thor, cameos en otras; De Capitán América, cameos en otras; De Spiderman; Múltiples cameos en otras; Múltiples cameos en otras; Múltiples cameos [/tr][/tablex]

Tipo de juguete

No todos los ladrillos y piezas de Lego de Avengers son iguales, pues existen dos tipos, las minifiguras (o Hombres Lego) y los boques de construcción. El conocer esto puede hacer que ahorres dinero al salir a comprar piezas individuales, pues hay ciertos personajes que puedes encontrar por separado.

Hombres Lego o Minifiguras: Si viste a película de Lego entonces ya sabes cómo son estos juguetes. Son hombrecitos de plástico de diseños múltiples y piezas intercambiables. Suelen ser incluidos dentro de los sets grandes, pero también se venden de forma individual. Son la forma económica de conseguir figuras de héroes.

Ladrillos de construcción: Aquí ya puedes encontrar todo tipo de piezas, pues son las que componen a naves espaciales, edificios, robots e incluso versiones gigantes de héroes. Las versiones más grandes pueden llegar a ser muy costosas, mientras que los pequeños pueden llegar a ser baratos.

Los Lego de Avengers son pequeños juguetes de piezas intercambiables, los cuales tienen tema de los superhéroes de Marvel. (Fuente: Hello im Nik/ Unsplash.com)

Edades recomendadas

requieren cierto nivel de atención y algo de precaución

Los ladrillos de Lego de Avengers recomiendan ciertas edades para los usuarios de sus sets. Esto porque muchas de sus piezas requieren cierto nivel de atención y algo de precaución. No debes preocuparte si los regalarás a un adulto, pero sí es para un niño pequeño, presta atención.

[tablex][th] Edades; 3 a 5 – 6 a 8; 8 o más [/th][tr] Tipo de sets; Vehículos pequeños, hasta 4 minifiguras, construcciones fáciles; Múltiples minifiguras, naves, construcciones complejas [/tr][/tablex] [/kb_criteria]

(Foto de imagen destacada: Iakovenko/ 123rf.com)