
Nuestro método
¡Bienvenidos! Sentirnos seguros es cada día más difícil, sobre todo mientras nos movemos en la calle de un lado a otro. Si eres de los que acostumbra cargar objetos de valor, éste articulo te vendrá de maravilla porque haremos una revisión de las mejores mochilas antirrobo disponibles para comprar inmediatamente.
Las mochilas son uno de los bolsos más cómodos y ampliamente utilizados en el mundo por la facilidad de uso y la gran variedad de objetos que podemos guardar en una. Esto la transforma en un blanco fácil para los amigos de lo ajeno. La solución que te dará la seguridad que buscas es la mochila antirrobo.
La siguiente guía de compra tiene la intención de mostrarte y explicarte de qué se tratan las mochilas antirrobo. Revisaremos los detalles mínimos para que puedas conocer este producto desde lo más básico; Sin dejar de lado los detalles más técnicos que te ayudarán a comprar la mejor mochila antirrobo disponible en el mercado.
Contenidos
Lo más importante
- Una mochila antirrobos es un tipo de bolso que se encarga de proteger tus artículos personales de posibles robos. Es ideal para artículos tecnológicos ya que por fuera su tela es resistente e imposible de cortar, mientras que por dentro es acolchado y suave. Tiene muchos compartimientos para guardad estratégicamente tus pertenencias.
- Es muy fácil confundir las mochilas antirrobos con una tradicional, ya que ambas están disponibles en muchos diseños y formas que se asemejan entre sí. Además, en ambas podemos llevar las mismas cosas. La diferencia es que la mochila antirrobo protege tus artículos de agentes externos mientras que la tradicional sólo se ocupa de contener tus objetos.
- Si aún no puedes comprender las diferencias claramente, te facilitará mucho la tarea el saber cuáles son los factores imprescindibles en una mochila antirrobo. Estos comienzan por la seguridad de sus materiales y accesorios como cierres y compartimientos secretos o tecnología para evitar fraudes bancarios.
Mochilas antirrobos: nuestra recomendación de los mejores productos
Guía de Compra
Como lo prometimos, en esta sección de la guía de compras entraremos de lleno en los datos duros sobre las mochilas antirrobo. Qué son, dónde comprar, cuánto cuesta ¡Esto y mucho más! Encontrarás muchos diseños y estilo de mochilas antirrobo. Conoce todos sus tipos, materiales y escoge la que te venga mejor.
¿Qué es una mochila antirrobo y qué ventajas tiene?
Son ideales para viajar en el transporte público.
Estas mochilas a su vez, permiten distribuir el peso de manera que nuestra espalda no sufra las consecuencias de cargar peso. Sus bolsillos secretos nos permitirán acceder al interior fácilmente. Son ideales para llevar aparatos tecnológicos ya que son resistentes al agua y muchas incorporan puertos para cargar celulares o laptops.
Mochilas antirrobo o tradicional - ¿A qué debes prestar atención?
Mochila antirrobo. En aspecto son muy similares, sin embargo, esta se encarga de esconder y proteger tus objetos de valor. Esto lo realiza por medio de tela de seguridad, cierres escondidos y compartimientos secretos de fácil acceso para ti. Son ideales para guardar tecnología y es ergonómica en la distribución del peso.
Mochila tradicional. No se preocupa tanto por la seguridad y prevención externa, sino que se encarga de que tus objetos viajen seguros y que puedas guardar todo lo que quieras dependiendo del tamaño. De igual manera pueden incluir tecnologías impermeables y transpirables en caso de que quieras usarla en el exterior constantemente.
Antirrobos | Tradicional | |
---|---|---|
Cierres | Ocultos y resistentes | De fácil apertura y visibles |
Puertos | Jack para audífonos y cables Usb, cargadores, baterías extra. | Jack para audífonos, aperturas para cables |
Tela | Anticortes, Resistente al agua, acolchadas | Microfibra, resistentes al agua, poliéster, etc. |
Bolsillos | Secretos y difícil acceso | Fácil acceso y a la vista |
¿Cuánto cuesta una mochila antirrobo?
Las marcas exclusivas que tienen la mejor tecnología, la cual día a día intentan mejorar. Son ligeramente más costosas. De igual forma las puedes encontrar a partir de los 700 MXN y pueden superar fácilmente los 1,500 MXN dependiendo del país de origen y características que posea. La gran mayoría te sirve para guardar laptops de 15”.
¿Dónde comprar una mochila antirrobo?
Lo opuesto ocurre con tiendas online, ya que es mucho más fácil hacer una orden de compra hacia otros países y la oferta de tiendas con descuentos y opciones de compra son mucho más variadas. Lo mejor es que no tendrás que salir de tu casa, no dudes en cliquear en el sitio web de Mochilausb, Gearbest, Techzone, Urbania, Redlemon o Amazon.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Mochilas antirrobo
Las mochilas antirrobos son muy fácil de confundir con las que sirven para llevar tecnología. Esto se debe porque al ser tan seguras para los robos, los hace ideal para cargar elementos de valor. Sin embargo, podemos diferenciarlas por los pequeños detalles que nos ayudarán a diferenciar un modelo de otro.
- Seguridad
- Estilo
- Materiales
- Comodidad
Seguridad
Esta viene a ser el factor más importante de estas mochilas, como su nombre lo indica. Son para evitar robos y si esta mochila no te da seguridad, entonces no está cumpliendo su función adecuadamente. Recomendamos al usuario buscar los siguientes detalles para saber si una mochila antirrobo es lo suficientemente segura.
Cierres. Los cierres en las mochilas antirrobos deben ser resistentes para así evitar que se abran con facilidad. Como segunda característica casi obligatoria, es que se encuentren ocultos. De esta forma podrás viajar en el transporte público sin miedo a que un extraño los encuentre y los pueda abrir.
RFID. Esta tecnología es muy importante e indispensable en caso de que acostumbres cargar tus tarjetas de crédito o bancarias. Se encarga de bloquear las ondas de radiofrecuencia en caso de que alguien quisiera robar tu información electrónica y realizar un fraude en tu nombre o bloquear tus cuentas.
Estilo
Las mochilas antirrobo están disponibles en distintos tipos de estilos y diseños adecuados para cada persona. Sin embargo podemos destacar que el estilo minimalista es el más popular ya que se adapta a distintos tipos de situaciones. Estos son los dos estilos más marcados en el mundo de las mochilas antirrobos.
Minimalista. Muy populares ya que permiten utilizarla en situaciones formales, casuales y para viajes. Generalmente poseen un color y líneas rectas. Sus compartimientos son más bien específicos con el tamaño indicado para guardar objetos tecnológicos, documentos y tarjetas de crédito. No permite llevar objetos de gran volumen.
Outdoor. Los diseños deportivos suelen tener tonalidades fuertes y coloridas con la intención de evitar la presencia de mosquitos o lograr tener mayor visibilidad en caso de una emergencia. Pueden incluir paneles solares para cargar el celular y para llevar botellas o termos. Suelen tener más espacio ya que son hechas para viajes.
Materiales
La tela con la que se fabrican las mochilas antirrobos, debe tener dos facultades principales. Estas tienen la facultad de proteger los objetos que llevemos dentro, al evitar que agentes externos se introduzcan en la mochila. Es de suma importancia, que esta tela contenga las siguientes características:
Anti corte. Esta tela se compone de una cantidad de capas superpuestas. Estas se encargan de reforzar la mochila en caso de cortes. Es típico que utilizan un cuchillo o cutter para rajarlas y meter la mano; Con esta tecnología se endurece la tela dificultando el corte, además te da tiempo para que te des cuenta de que algo está pasando.
Impermeabilidad. Característica indispensable tanto para el uso ocasional como en el exterior. Aunque no llueva mucho si estas cargando aparatos tecnológicos, lo peor que puede pasar es que se mojen. El material resistente al agua protegerá tus objetos de los líquidos no deseados.
Comodidad
Debido a que las mochilas antirrobos son ideales para cargar elementos tecnológicos, estos pueden ser muy pesados e incluso provocarnos lesiones si los cargamos por mucho tiempo. Es por esto que debes considerar la comodidad un factor esencial al momento de elegir la tuya. Esto lo podemos observar en los siguientes detalles:
Asas. Muchas mochilas incluyen un asa para transformarlo en un bolso o maletín. Estas son intercambiables y tú puedes decidir si la usas o no. Esto te puede ayudar para cuando te sientas más cansado y quieras llevarla con la mano. También sirve para cambiar de estilo y utilizarla en otras situaciones.
Ergonomía. La mejor mochila antirrobo, debe ser ergonómica para tu espalda. Esto se logra por una mezcla de técnicas que ayudan a distribuir el peso directamente en la espalda y evitar que éste se acomodé en tus hombros. Además, suelen incluir esponjas en la espalda para reforzar las zonas de la espalda en las que se concentra el peso.
(Foto de imagen destacada: Jacek Sopotnicki/ 123rf.com/)