Última actualización: 05/05/2021

Nuestro método

25Productos analizados

24Horas invertidas

3Estudios evaluados

115Comentarios recaudados

Los perfumes de Carolina Herrera se han convertido en uno de los más vendidos a nivel mundial. El perfume es un factor importante a la hora de mostrar nuestra identidad y la marca Carolina Herrera es ideal a la hora de ir a por ello. Los perfumes de Carolina Herrera son unos de los más vendidos en el mercado, si bien es cierto que las mujeres son el punto clave en la venta de estas fragancias de tanto éxito, los hombres también forman parte de este exquisito gusto.

Al definir los perfumes de Carolina Herrera solo se nos puede venir a la cabeza una mezcla de clase, elegancia y estilo. Desde su nacimiento esta marca no ha parado crear diferentes aromas para todo tipo de gustos, eso sí, manteniendo las cualidades antes mencionadas que tanto caracterizan a la diseñadora venezolana.




Lo más importante

  • Tomate el tiempo que amerita seleccionar un perfume. prueba la fragancia, analiza el aroma y relájate un poco aunque lo quieras ya mismo, porque mejor es prevenir que lamentar.
  • La variedad de fragancias que tiene la marca CH es una de sus grandes ventajas, ya que tienes diferentes aromas para escoger el que más de ajuste a tu gusto, ¡Aprovecha eso!.
  • La marca le regala a sus consumidores las herramientas necesarias para hacer una buena elección. El aroma, la personalidad, los ingredientes de las fragancias y el proceso de elección serán clave y un punto fuerte a la hora de hacer tu compra.

Los mejores perfumes de Carolina Herrera: nuestros favoritos

Todos alguna vez hemos salido agobiados de una tienda por no saber escoger el perfume adecuado a nuestro pH o a nuestro gusto, o terminamos comprando un perfume que luego nos disgusta. Para esta problemática la marca Carolina Herrera ha creado una serie con distintas fragancias para los diferentes estilos o gustos:

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los perfumes Carolina Herrera

En la mayoría de las ocasiones nos planteamos un montón de interrogantes a la hora de ir a por un perfume, interrogantes, que no podemos investigar en el momento de ir a comprar. Es por ello que en este apartado te explicaremos detalladamente los puntos más relevantes e importantes a tomar en cuenta en el momento de adquirir una fragancia Carolina Herrera.

Los perfumes de Carolina Herrera se han convertido en uno de los más vendidos a nivel mundial. (Fuente: Yastremska: 97750367/ 123rf.com)

Tipos de perfumes de mujer y hombre Carolina Herrera

Esta vez clasificaremos los perfumes Carolina Herrera según su familia olfativa, hemos elegido los tipos que más suelen comprarse o que más despiertan el interés de los consumidores.

Esta selección te servirá de gran soporte y ayuda a la hora de elegir una fragancia CH, ya que, a través de esta lista, podremos identificar cual es el mejor a la hora de comprar, el que más se parece a nuestro estilo olfativo y el que mejor le va a nuestro pH.

Suaves Florales Cítricos Orientales
Suelen crearse a partir de flores de melocotón, madera, jazmín, cacao, almendra y café.Son sutiles y perfectos para el día a día. El limón, la bergamota, la granada, la flor de naranja, el té verde,el cedro y la rosa búlgara son los protagonistas de estas fragancias florales, perfectas para tardes y noches intensas. Para su creación utilizan ingredientes tales como la almendra, el jazmín, el nardo, haba tonka y cacao, que le dan esa intensidad que deleita a quien percibe su olor y es perfecto para la noche. Son a base de vainilla, cuero, pimienta rosa, madera,almizcle y gardenia.
212 sexy y good girl. CH woman,212 NYC Men, CH beauties, 212 nyc y Rose Cruise. CH L'Eau, Bergamot Bloom,Citrus Elixir y Neroli Boheme. 212 vip,CH Privée, CH Men,CH Beasts, Bad Boy y Good Girl Légère.

¿Por qué marcan la diferencia los perfumes Carolina Herrera?

Si bien hay muchas casas de perfumes en el mundo, cada una tiene sus aspectos particulares. Los perfumes de Carolina Herrera destacan por darte un aire de elegancia que no tiene desperdicio. Te contamos las otras características diferenciadoras aquí:

  • La marca personal de Carolina Herrera sin duda alguna hace la diferencia, sabemos que esta mujer no lanzaría al mercado un producto de mal gusto. Además, destaca por su clase, elegancia, buen gusto y por ser tan sofisticada.
  •  El poder identificarnos con ciertos perfumes, ya que sabemos que cada fragancia va dedicada a mujeres y hombres con ciertas cualidades y diferentes personalidades y estilo. Por ello, esta marca sabe enfocar muy bien este punto.
  • ¡El packaging es otro nivel! La marca CH se caracteriza por cuidar cada detalle y reflejar la personalidad de la diseñadora en cada frasco.
  • Sus frascos marcan la diferencia, ya que se caracterizan por ser sofisticados, elegantes, con carácter y seductores.
  • Son fragancias florales y frescas en su mayoría.
  • La misma Carolina da consejos de como seleccionar un perfume ideal y que se debe hacer a la hora de probarlos, pocas marcas de perfumes los hacen.
  • Puedes sentirte identificada con el perfume gracias a la orientación y descripción de las fragancias, por ende, es más fácil conseguir el ideal para ti.
  • Tienen un precio relativamente accesible.
  • Se encuentran en el top 10 de los más vendidos.
  • La marca dedica sus fragancias a mujeres de clase, elegantes, rebeldes y sofisticadas.
  •  El cacao, la almendra y el café también son aromas característicos de estas fragancias.

¿Cómo encontrar el perfume ideal para ti de Carolina Herrera?

Según la misma Carolina Herrera debes seguir algunos pasos para encontrar la fragancia ideal, pasos que por supuesto te daremos a conocer a continuación.

  1. Tómate tu tiempo y prueba muchos perfumes hasta que des con el ideal, aplícalo en las muñecas y codos, y por último, pasa un rato con el mismo perfume y decídete.
  2. Anímate a buscar uno con el que te sientas identificado y realiza una búsqueda olfativa a ver cuales son los aromas que más se apegan a tu personalidad, luego ve a por esa fragancia.
  3. Si vas a comprar online toma en cuenta el paso anterior, y busca una fragancia que se ajuste a esos aromas que tanto te gustan.
  4. Si eres una mujer que trabaja por las mañanas elige un perfume suave y ligero.
  5. Trata de probar en tienda solo dos o tres perfumes, de no ser así podrías confundir tu olfato y tender a elegir el que peor te cae.

La variedad de fragancias que tiene la marca CH es una de sus grandes ventajas, ya que tienes diferentes aromas para escoger el que más de ajuste a tu gusto, ¡Aprovecha eso! (Fuente: Mironova: 129972743/ 123rf.com)

¿Cómo saber si un perfume es original de Carolina Herrera?

Hay ciertos aspectos que te ayudan a identificar un perfume original de uno falso. Existen quienes buscan estafar al ofrecer productos copiados, por suerte estos trucos te mantendrán a salvo te ellos.

  • Las líneas del frasco deben ir perfectamente alineadas.
  • El cifrado de la caja debe concordar con el cifrado del frasco y debe verse totalmente claro.
  • Fíjate en la parte de atrás de la caja del perfume que esté todo descrito correctamente, con los perfumes falsos suelen solo pegar la descripción a presión o de mala calidad.
  • Los perfumes originales no tienen defectos de serie, ¡ten cuidado!
  • En el caso del perfume "good girl", el tacón debe ir pegado al frasco, si está muy separado seguramente sea falsos.

¿Qué alternativas de marcas hay a los perfumes Carolina Herrera?

Muchas veces no tenemos la cantidad de dinero necesaria para adquirir un perfume de la calidad de CH, o simplemente queremos cambiar un poco el aroma de la fragancia que estamos usando sin que sea drástico dicho cambio.

Por ello, en este apartado te daremos a conocer los posibles sustitutos o alternativas de la marca Carolina Herrera.

Perfume Carolina Herrera Alternativa
Good girl Eau de Lacoste sensuelle
Good girl Crystal Noir Versace
CH Carolina Herrera Divain eau de parfum
212 vip 63F de Larome
Chic For Men Thierry Mugler A* Men

Criterios de compra

Aunque suene superficial, la elección de un buen perfume es clave para dar una buena impresión o transmitir nuestra personalidad e identidad, así mismo, es sinónimo de buena presencia y cuidado personal. Carolina Herrera dice que un buen perfume "es el accesorio invisible de una persona", es por eso que, son estas razones las que nos motivan a romper con todas tus inquietudes mediante los siguientes criterios de compra.

Tacón

El muy buscado tacón o zapato, es el perfume más vendido y con más éxito de la marca hasta ahora, este perfume lleva por nombre "good girl" y le acompaña el lema "it's so good to be bad", mismo lema que va dirigido a las mujeres poderosas, sensuales, libres y que pisan bien fuerte.

Este perfume esta disponible en el mercado en 30 ml, 50 ml, 80 ml y 150 ml, y por supuesto que no podía faltar la esencia e identidad de la diseñadora venezolana, que ha revelado en diferentes entrevistas no bajarse de unos zapatos de tacón jamás.

Su frasco ha captado la atención de todas las mujeres, se trata de un zapato de tacón aguja dorado con un cristal azul en muchas tonalidades, y recientemente uno color rosa que transmite clase, elegancia, seducción y feminidad en todo su esplendor. Puedes conseguirlo en todos los aromas mencionados con anterioridad, y recuerda lo importante que es tomar en cuenta tu pH antes de comprar este perfume y probarlo solo en los puntos de pulso.

Prueba la fragancia, analiza el aroma y relájate un poco aunque lo quieras ya mismo, porque mejor es prevenir que lamentar. (Fuente: Kzenon: 26449152/ 123rf.com)

Aromas

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, la marca de perfumes de Carolina Herrera tiene una gran variedad de aromas para todos los gustos, personalidades y estilos. Dichos aromas se llevan a cabo gracias a una mezcla de ingredientes, ya sean gases o aceites esenciales que se diluyen en alcohol y agua que dan como resultado el olor que percibimos, que a su vez, este olor se denomina "inodoro".

Entre los aromas más destacados en los perfumes de CH podemos nombrar la "vainilla oriental", que puede definirse con un olor un poco dulce, amaderado y cálido, otros de los ingredientes que se hacen presente en la lista son la "almendra y el jazmín", que le dan ese toque de delicadeza y suavidad a los perfumes fuertes.

Eau de toilette

Seguramente alguna vez te has preguntado que significa esta frase o estos términos, pues déjame decirte que forma parte de 1 de los 4 tipos de perfumes que te explicaremos a continuación, y que son de vital importancia a la hora de seleccionar una fragancia CH o cualquiera.

  • Eau de cologne: En español agua de colonia, es el perfume más ligero y fresco que además sirve como estimulante y que tiene una durabilidad menor a 2 horas. Es alto en contenido de alcohol y su concentración varía entre 2% y 4%.
  • Eau de toilette: Es el más usado en la composición de un perfume, tiene menos alcohol que el anterior y una concentración de fragancia entre 5% y 12%, por esta razón, es más duradera que la anterior y se puede notar su olor entre 3 a 4 horas.
  • Eau de parfum: Su fragancia es más fuerte por tanto se puede notar mucho más que los anteriores. Es de larga duración y su concentración está entre el 12% y 20%, suele ser más costoso y puede durar entre 5 y 10 horas.
  • Perfume: Su concentración varía entre el 20% y 40%,por tanto puede durar en el cuerpo casi todo el día y en consecuencia es el más costoso, pero la mejor opción a la hora de seleccionar.

Si eres una mujer que trabaja por las mañanas elige un perfume suave y ligero. (Fuente: Yastremska: 111272961/ 123rf.com)

ML

Los mililitros de un perfume son importantes a la hora de seleccionar y comprar una fragancia. Las fragancias de Carolina Herrera las puedes conseguir en 30 ml, 50 ml, 80 ml, 100 ml y 150 ml, es importante destacar que cada perfume tiene una cantidad o tamaño determinado, es decir, no todas tienen la ventaja de conseguirse en cada uno de estos tamaños.

Te recomendamos que siempre elijas los más pequeños con la finalidad de que puedas probar el perfume como deberías, y dado el caso que no te guste, tengas la posibilidad de adquirir otro e ir probando distintas fragancias hasta que des con la ideal.

Resumen

La marca Carolina Herrera se caracteriza por su riqueza en cualidades que determinan el hecho de que sea tan reconocida y tan exitosa, hoy en día, está posicionada entre las primeras en el mercado, su exquisito gusto, su sensual forma de venderse, la clase, la rebeldía y la representación de la mujer de hoy, hacen que este grupo de féminas se sientan identificadas con la marca y busquen siempre adquirir un perfume CH. Si bien en cierto que las mujeres son un punto clave y de vital importancia, los hombres no se quedan detrás, ellos también lograr sentirse fuertes, varoniles y pasionales a la hora de usar cualquiera estas fragancias.

Los perfumes Carolina Herrera se pueden definir como un abanico de aromas donde te puedes deleitar y satisfacer el sentido olfativo, la variedad de dichos aromas e ingredientes a utilizar en la realización de estas fragancias, hacen abarcar cada día que pasa un nicho diferente en el mercado actual, así que, si tienes la oportunidad de ir por uno no dudes en seleccionar el mejor y recordar los datos más importantes de este artículo.¡Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentarlo en la cajita de abajo!

(Fuente de la imagen destacada: Yastremska: 97750395/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones