Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

10Productos analizados

19Horas invertidas

4Estudios evaluados

73Comentarios recaudados

Al igual que nuestros atuendos y nuestra actitud, un buen perfume nos permitirá dejar nuestra marca personal en cualquier lugar en el cual estemos, así como asentar nuestro carácter. Hoy le dedicamos un espacio a unas de las fragancias más amadas a nivel mundial: los perfumes Lacoste.

Para quienes desean un aroma único, auténtico, audaz y elegante, hemos preparado una fina selección de los modelos más destacados y favoritos por los usuarios, así como una práctica guía que te ayudará a elegir la mejor opción para tu vida. ¡Sigue con nosotros para conocer más!




Primero lo más importante

  • Los perfumes son líquidos aromáticos que empleamos para agregar una fragancia a nuestro cuerpo y prendas. Los perfumes Lacoste son famosos a nivel mundial por la suavidad y frescura de sus aromas, las cuáles podrás encontrar de forma fácil.
  • A diferencia de otras marcas, los perfumes Lacoste tienen su origen en Francia, en el país predilecto para la creación de fragancias. También cuentan con fragancias aptas para los olfatos más delicados y sistemas de seguridad para que no adquieras falsificaciones.
  • Antes de comprar tu perfume Lacoste, toma en cuenta las opciones que tienen para cada género, la cantidad de mililitros que un mismo modelo puede contener y el tipo de presentación entre las que puedes escoger (individual o kit).

Los mejores perfumes Lacoste del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor para los hombres durante el día

Si deseas una fragancia que sea perfecta para tu día a día y que refleje tu personalidad de una manera suave y audaz, Lacoste Essential es tu opción. Puedes encontrarlo en presentación de 75 ml o 125 ml, dependiendo de si deseas una opción portable o más amplia. Siente la serenidad y libertad de un perfume que marca la diferencia.

El preferido de las mujeres

Este perfume rompe con la continuidad de las botellas planas de Lacoste para presentarte un diseño elegante y distinguido: Touch of Pink. La fragancia femenina refleja la juventud y sensualidad de las mujeres con un aroma frutal, delicado y fresco que te invita a disfrutar de cada momento de tu vida. Puedes hallarlo en presentación de 50 ml y 90 ml.

El mejor puntuado por los usuarios

El modelo Magnetic fue lanzado en 2016 y busca que los hombres que lo porten derrochen gracia, encanto y elegancia sin mucho esfuerzo requerido. Puedes elegir entre una presentación de 50 ml y 100 ml que te aportará un toque extra de seducción gracias su aroma que destila madera y hierbas, para emplearlo en tus eventos más destacados.

Guía de Compra

No necesitas una gran producción cuando el perfume que llevas destaca lo mejor de ti. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para adquirir el mejor perfume Lacoste de todos sin divagar mucho para lograrlo. ¡Suerte!

Lacoste basa la mayoría de sus perfumes en el público masculino, también aquellos de mayor tamaño (Foto: georgerudy / 123rf)

¿Cuál es la diferencia entre los perfumes Lacoste y los de otras marcas?

Los perfumes Lacoste nacen en Francia, país conocido mundialmente por su innovación y creación de fragancias. Su aroma tiende a ser suave y fresco, para calar de mejor manera entre aquellos con gustos más delicados y distinguidos; esto te permitirá emplearlos a diario. Cuentan con tiendas propias a nivel internacional.

Cuenta con un equipo contra piratería y falsificación, y tener uno autentico

Cuando de seguridad al momento de comprar tu producto se trata, Lacoste lleva una ventaja por encima de otras marcas. Cuentan con un equipo para luchar, de la mano con entidades públicas mundiales, contra la piratería y falsificación, para que estés más seguro de que estás obteniendo un modelo auténtico.

Perfumes Lacoste Perfumes de otras marcas
Origen Francia Estados Unidos, Alemania, Italia
Equipo antifalsificación Presente en diversos países No todas cuentan con uno
Tiendas propias Pocas marcas cuentan con ellas
Factor N Característica N Característica N

¿Cómo distinguir un perfume Lacoste original de uno falso?
La primera alerta que podrás notar al momento de ver un perfume Lacoste falso es una impresión de una calidad baja o discutible, tanto en el envase como en su caja, así como relieves (en los casos que aplique). También deberás notar un código de barras, un número de lote y un número de trazabilidad.
Las cajas y tapas de los perfumes originales suelen estar perfectamente diseñadas, y las de aquellos falsos pueden quedar semiabiertas o cerrar con dificultad. Los perfumes Lacoste siempre tendrán dentro un código de barras suelto que no verás en aquellos falsos.

¿Sabías que el perfume predilecto de la actriz española María Valverde es Touch of Pink, de Lacoste?

¿Qué ventajas y desventajas tienen los perfumes Lacoste?

Los perfumes Lacoste se caracterizan por su aroma suave, fresco y audaz, por lo que quizá existan pocas opciones para quienes prefieran fragancias muy fuertes. Puedes adquirirlos en tiendas propias físicas o virtuales, para asegurarte de recibir un producto original.

Cuenta con líneas masculinas y femeninas con diversidad de modelos, presentaciones (cantidad de producto) y envases cómodos para llevar contigo a donde desees. Aunque la mayoría cuenta con precios similares y estándar, algunos modelos pueden resultar costosos.

Ventajas
  • Puedes hallarlos en tiendas propias, físicas y virtuales
  • Sus fragancias son frescas y suaves
  • Líneas masculinas y femeninas
  • Variedad de presentaciones
  • Envases portables
Desventajas
  • Existen modelos costosos
  • Cuentan con pocas fragancias fuertes

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los perfumes Lacoste

La información importante para adquirir un perfume no se limita a los puntos de venta y los precios, por eso aquí te mostramos datos relevante que te ayudarán a saber si es este el producto que deseas para ti. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Los perfumes Lacoste realizan pruebas sobre animales?

Lamentablemente y al igual que muchas marcas relacionadas con fragancias, la marca Lacoste sigue realizando pruebas sobre animales cuando de perfumes se trata, así lo indica el portal Cruelty-Free Kitty, el cual investiga si la metodología de pruebas de las compañías resulta amigable con el mundo animal.

¿Qué garantía tiene un perfume Lacoste y cómo la puedo hacer válida?

Luego de adquirir un perfume Lacoste en un establecimiento autorizado (como perfumerías y tiendas Lacoste virtuales y físicas, incluyendo su tienda autorizada en Amazon), tendrás 30 días para solicitar un cambio o devolución de tu producto, el cual debe estar en excelentes condiciones.

René LacosteTenista y fundador de Lacoste
Confianza, tenacidad, perseverancia y rigor: estas son las herramientas que creo necesarias para encontrar nuestro camino en la vida

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de perfumes Lacoste

Ya tienes todo para adquirir tu perfume Lacoste, ¿cierto? Pero no podemos culminar sin antes darte algunos tips para que sepas qué opción elegir según tus necesidades. Te hablaremos un poco de sus líneas por género, capacidad de los envases y presentación.

  • Género
  • Capacidad
  • Presentación

Género

Lacoste diferencia muy bien sus perfumes entre femeninos y masculinos, e incluso tiene líneas creadas en función de ello. Aquí te hablamos un poco de lo que encontrarás en cada una de ellas, según el género para el cual haya sido creada.

Femenino. La mayoría de los perfumes Lacoste hechos para mujeres cuentan con fragancias florales y frutales suaves, delicadas y elegantes. Disfrutarás de modelos que van desde los 30 ml hasta los 90 ml, dependiendo del tamaño que desees.

Podrás encontrar opciones con aroma a ámbar y cedro (como Timeless), a vainilla y frutas cítricas (como Elegant), a manzana y canela (como Sparkling) y mucho más. También encontrarás kits de regalo que incluyen también cremas aromatizantes.

Masculino. Podríamos decir que el área masculina es el fuerte de Lacoste, ya que la mayoría de sus modelos se destaca en esta rama. Podrás encontrar opciones que van desde los 75 ml hasta los 100 ml, e incluso modelos dobles en kits de regalo.

Deléitate con modelos con aromas picantes de madera, (como L’Homme Timeless), aromas frutales y aromáticos (como Jaune o Amarillo), mandarina y limón (como French Panache) o madera y hierbas (como Magnetic).

Lacoste cuenta con líneas de modelos divididos por colores. En ella, el modelo negro ha sido el favorito por muchos gracias a la intensidad de su aroma (Foto : Сергей Толмачев / 123rf)

Capacidad

Como ya te hemos mencionado, Lacoste cuenta con perfumes en diferentes proporciones, para que puedas seleccionar un modelo de gran tamaño o uno que sea más compacto. Aquí te mostramos los que podrás encontrar en cada uno de ellos.

De 30 ml a 50 ml. Estas opciones son ideales para llevar contigo a donde sea, gracias a su práctico tamaño que le permite ocupar un pequeño espacio en tu bolsa o coche. Encontrarás opciones para hombres como Magnetic, Blanc y Jaune; y modelos para mujeres como Naturelle, Eau Fraiche e Intense.

De 60 a 90 ml. Estos modelos te brindarán una cantidad considerable por un tamaño un poco menor que el regular, por lo que son ideales para regalos cuando no conoces a profundidad los gustos de la otra persona. Hay opciones para ella como Touch of Pink, Sparkling y Légère; también para ellos como Live, Essential y Blanc.

De 100 ml a 175 ml. Para quienes no desean perder ni un poco de producto, esta es la mejor opción y la más duradera, ideal para mantener en tu habitación o tocado, aunque en este caso, solo hay opciones grandes para hombres. Aprovecha los modelos L’Homme, Rouge, Noir y Eau Fraiche, entre otros.

Presentación

Aunque la mayoría de los perfumes Lacoste podrás obtenerlos en su formato individual, existen otros que podrás obtener en kits de regalos. Aquí te comentamos un poco lo que encontrarás en cada una de estas opciones.

Individual. Los modelos de perfumes individuales, como te comentamos, podrás hallarlos a partir de los 30 ml y hasta los 175 ml, dependiendo de lo que necesites y del género para el cual estés buscando. Opta por esta opción cuando ya estés seguro de la fragancia que buscas o prefieras una opción única.

Kit de regalo. Existen kits de regalo que incluyen más de un perfume e incluso cremas en algunos casos. Por ejemplo, el kit Sparkling para ella incluye una fragancia de 50 ml, un envase portable con 7,4 ml de producto y una loción corporal de 50 ml. En el caso del kit L’Homme para él, encontrarás 1 perfume de 100 ml y otro de 150 ml.

(Foto de imagen destacada: Anuwat Ratsamerat / 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones