
Nuestro método
Bienvenido a ReviewBox, el portal más completo que te guiará por tus múltiples compras. ¿Eres un(a) romántico(a) y te gustaría combinar con tu pareja por las noches? Porque si ese es el caso entonces has llegado al lugar correcto ya que vamos a presentarte las pijamas para parejas y todo lo que necesitas saber para tu compra.
En ReviewBox nos interesa que te encuentres informado acerca de los productos que te interesan y poder ayudarte a elegir el modelo que más te convenga. Por eso, siempre podrás encontrar un review que te funcionará de guía a lo largo de tu compra. Pero bueno, dejemos las introducciones y vayamos directo a la información ¡Acompáñanos!
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores trucos de belleza
- 2 Primero lo más importante
- 3 Las mejores pijamas para pareja: nuestras recomendaciones
- 4 Guía de Compra: lo que necesitas saber de la pijama para pareja
- 5 Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de pijama para pareja
Primero lo más importante
- La pijama para parejas es un producto que genera muchas preguntas en los usuarios, sobre todo ¿Dónde conseguirlas? Sin embargo hoy en día y con la ayuda que brinda el acceso al internet es muy sencillo poder encontrar no sólo uno sino muchos modelos.
- Es importante que sepas que las pijamas pueden ser de dos tipos, esto representa una gran diferencia aunque no lo creas. Por un lado están las pijamas de una pieza o mejor conocidos como mamelucos y por el otro están las pijamas de dos piezas con sus diferentes prendas.
- Algunos de los factores que necesitas considerar a la hora de realizar tu compra más importantes son, el material con el que la pijama esté fabricada, el tipo de prenda con el que está formado el conjunto y el diseño que tenga el mismo. Esto te ayudará a conseguir la pijama ideal para ti y tu pareja.
Las mejores pijamas para pareja: nuestras recomendaciones
Guía de Compra: lo que necesitas saber de la pijama para pareja
¿Dónde comprar la pijama para pareja?
Existen algunas boutiques locales que cuentan con varios modelos de pijama, una opción es visitar un gran número para encontrar un modelo que tu pareja y tú ocupen. Sin embargo, al ser un producto tan específico es posible que se complique la búsqueda y probablemente pierdas mucho tiempo yendo y viniendo de tienda en tienda.
Así que ¿dónde conseguirla con mayor facilidad? La respuesta es en tiendas virtuales que tengan stock variado como Amazon o MercadoLibre. Por ejemplo, si entras a Amazon o descargas la aplicación puedes pedir la pijama que más te guste y recibirla al día siguiente en la puerta de tu casa. Nada más cómodo que eso ¿no crees?
Una o dos piezas - ¿A qué debes prestar atención?
Una pieza. ¿Recuerdas cuando eras niño y morías por una pijama tipo mameluco? Bueno, existe la versión para adultos y aún mejor, existe la versión para pareja. Este tipo de pijama está unida de pies a cabeza y se abre por medio de un cierre en la parte frontal. Sin embargo, aunque el diseño es muy vistoso, no son las más cómodas de usar.
Dos piezas. Este tipo de pijama para pareja incluye dos partes separadas, de puede venir en varios estilos, por ejemplo, short o pantalón para la parte inferior y playera o casaca con solapa para la parte superior del cuerpo. Dependiendo de cómo te sientas más cómodo es que te recomendamos que hagas tu elección.
Una pieza | Dos piezas | |
---|---|---|
Material | Poliéster | Algodón, algodón-poliéster |
Prenda | Mameluco | Short, pantalón, playera, camisola |
¿Por qué comprar pijamas para pareja?
Este tipo de pijamas son muy originales y sobre todo cómodas, casi todas tienen diseños creativos, desde frases hasta dibujos de temas en específico como Navidad, Halloween o el amor. Además de la estética y el detalle, dormir con pijama es algo que protegerá tu piel de roce con sábanas o edredón. No hay razón para no comprarla.
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de pijama para pareja
Antes de realizar tu compra es muy importante que tomes en cuenta algunos factores y criterios que ayudarán a determinar qué modelo de pijama para pareja te conviene más adquirir la tuya. Aspectos desde el material hasta la combinación de prendas es algo sumamente relevante. Vamos a ver cada uno a detalle.
Material con el que está fabricada
El primer factor que te recomendamos considerar antes de hacer tu compra es que veas muy bien el material con el que está hecha la pijama para pareja. Recuerda que es una prenda que ocuparás en tus momentos de relajación y para dormir así que es muy importante que te sientas cómodo con lo que traigas puesto.
Algodón. Sin duda uno de los materiales más cómodos que puedes usar para dormir. El algodón se caracteriza por su suavidad y por ser muy fresco, cosa que ayuda en gran manera cuando hace mucho calor. Sin embargo no calienta mucho cuando hace frío y puede arrugarse con mucha, pero mucha facilidad.
Seda. Si de ligereza hablamos entonces no hay como la seda para dormir. Muchos usuarios compran frecuentemente pijamas con este material por la sensación de suavidad que brinda. Sin embargo, así como el algodón, esta tela casi no calienta cuando hace frío por lo que no es recomendable usarla en invierno si no cuentas con calefacción.
Poliéster. También están las pijamas para pareja de poliéster, una tela sumamente resistente que se arruga poco. Si tu pareja ya ti les interesa ocupar una pijama resistente entonces definitivamente, deberían de buscar que sea de poliéster. Eso sí, no esperes muchísima suavidad a la hora de dormir.
Combinación de prendas
Otro factor que es muy importante tomar en cuenta es la combinación de prendas que tenga la pijama para pareja. Esto en función de decidir con qué se sienten más a gusto a la hora de dormir ya que muchos usuarios prefieren unas sobre otras. Por ejemplo,, hay combinación de short con playera, pantalón con playera y pantalón con camisola.
Short con playera. Para el verano, el calor y la comodidad… O incluso para las personas que detestan tener mucha tela encima de ellos. De una u otra manera el short y la playera son la combinación más ligera y cómoda que te podrás encontrar. Si te sientes más cómodo así ¡No lo pienses dos veces! Sólo te tocará convencer a tu pareja.
Pantalón con playera. La combinación perfecta entre ligereza y confort. Si el short se te hace demasiado llamativo o fresco entonces el pantalón te dará eso que te hace falta. De igual manera es una pijama que les permitirá recibir visitas sin mostrar demasiada piel que los haga sentir incómodos. Es como tener lo mejor de dos mundos.
Pantalón con camisola. También hay una manera más “formal” de ocupar tu pijama para pareja y esa es el conjunto que incluye pantalón y camisola, como los que viste en las caricaturas. La camisola cubre más que una simple playera y puede ser muy útil en temporada de frío para mantenerte caliente a lo largo de la noche.
Diseño
Por último ¿cómo te gustaría tu pijama? Existen muchos tipos de diseños pero si haciendo un ejercicio de delimitación podemos ver que hay dos principales, estos son: los diseños clásicos y los diseños con estampado de imágenes o frases. Uno representa el lado conservador de ocupar pijama y el otro uno más vanguardista.
Diseño clásico. ¿A tu pareja y a ti les gusta ocupar ropa lisa o con ligeras líneas o cuadros? ¿Entonces por qué no usarlos también en la pijama? Generalmente estas pijamas ocupan colores básicos como el blanco, gris, vino, negro y azul marino. Perfecto para sentirte vestido aún en tus días de más relajación y flojera.
Diseño con estampado. ¿Les gustaría ocupar pijamas con frases, corazones, osos o incluso personajes de ficción? Bueno, si ese es el caso necesitan ver toda la cantidad de diseños que existen. Sí, son más informales pero al final es ropa para dormir ¿no crees?
Así que ya lo sabes, la próxima vez que vayas a comprar una pijama para pareja recuerda lo que leíste en este Review para que lo ocupes como una guía durante tu compra. Nosotros nos despedimos no sin antes invitarte a que nos sigas leyendo en las demás entradas. ¡Hasta la próxima y feliz compra!
(Foto de imagen destacada: Yuliya Tsyhun/ 123rf.com)