Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

25Horas invertidas

3Estudios evaluados

77Comentarios recaudados

Bienvenido a ReviewBox, el portal más completo que te guiará por tus múltiples compras. ¿Eres un(a) romántico(a) y te gustaría combinar con tu pareja por las noches? Porque si ese es el caso entonces has llegado al lugar correcto ya que vamos a presentarte las pijamas para parejas y todo lo que necesitas saber para tu compra.

En ReviewBox nos interesa que te encuentres informado acerca de los productos que te interesan y poder ayudarte a elegir el modelo que más te convenga. Por eso, siempre podrás encontrar un review que te funcionará de guía a lo largo de tu compra. Pero bueno, dejemos las introducciones y vayamos directo a la información ¡Acompáñanos!




Primero lo más importante

  • La pijama para parejas es un producto que genera muchas preguntas en los usuarios, sobre todo ¿Dónde conseguirlas? Sin embargo hoy en día y con la ayuda que brinda el acceso al internet es muy sencillo poder encontrar no sólo uno sino muchos modelos.
  • Es importante que sepas que las pijamas pueden ser de dos tipos, esto representa una gran diferencia aunque no lo creas. Por un lado están las pijamas de una pieza o mejor conocidos como mamelucos y por el otro están las pijamas de dos piezas con sus diferentes prendas.
  • Algunos de los factores que necesitas considerar a la hora de realizar tu compra más importantes son, el material con el que la pijama esté fabricada, el tipo de prenda con el que está formado el conjunto y el diseño que tenga el mismo. Esto te ayudará a conseguir la pijama ideal para ti y tu pareja.

Las mejores pijamas para pareja: nuestras recomendaciones

La mejor para los amantes de la suavidad

¿Te gusta dormir con absoluta suavidad y ligereza? Entonces vas a amar este conjunto de pijama. Están hechas de algodón suave para máxima comodidad y su diseño es perfecto para dormir o para usar en un día de casa. La consigues en color azul para hombres y amarillo para mujeres. ¡Sin duda una excelente opción!

La mejor para dormir combinados

¿Tu pareja y tú son de los que se combinan para salir? Si es el caso ¿Por qué no combinarse para dormir? Esta pijama para pareja es excelente para dormir calientitos gracias su material de terciopelo haciéndola muy suave y guardando el calor en temporada de frío. Esta pijama es perfecta hasta para ver películas en un día lluvioso.

La mejor para los jóvenes

No products found.

Tal vez el terciopelo no es lo suyo y prefieren un diseño mucho más ligero y moderno, si ese es el caso entonces tu pareja y tú amarán esta pijama de ZTMN. El conjunto incluye una playera amarilla con la frase “I love you, me” y pantalones azules con dibujos de osos que los harán ver más que tiernos.

Guía de Compra: lo que necesitas saber de la pijama para pareja

Ahora haremos un espacio para explicar y responder todas esas dudas que tienes sobre la pijama para pareja y sobre todo explicarte por qué es bueno que tengas una. ¿Aún tienes tus dudas de por qué te conviene una? Acabando esto querrás salir corriendo por la tuya, de eso estamos seguros. ¡Continúa con nosotros!

La pijama pareja es todo lo que necesitas para dormir a gusto con la persona que amas. (Foto: Fokusgood / 123rf.com)

¿Dónde comprar la pijama para pareja?

La gran pregunta que seguramente te haces y que nosotros nos hicimos en su momento fue ¿dónde comprar esta pijama? Sobre todo porque es un producto que no vemos muy a menudo en tiendas de ropa o incluso departamentales a menos que hagas una búsqueda intensiva y no todos tenemos tiempo de hacer una.

Es un producto que no vemos muy a menudo en tiendas

Existen algunas boutiques locales que cuentan con varios modelos de pijama, una opción es visitar un gran número para encontrar un modelo que tu pareja y tú ocupen. Sin embargo, al ser un producto tan específico es posible que se complique la búsqueda y probablemente pierdas mucho tiempo yendo y viniendo de tienda en tienda.

Así que ¿dónde conseguirla con mayor facilidad? La respuesta es en tiendas virtuales que tengan stock variado como Amazon o MercadoLibre. Por ejemplo, si entras a Amazon o descargas la aplicación puedes pedir la pijama que más te guste y recibirla al día siguiente en la puerta de tu casa. Nada más cómodo que eso ¿no crees?

Una o dos piezas - ¿A qué debes prestar atención?

Al comprar tu pijama de pareja verás que existen dos tipos de pijama, de una sola pieza (tipo mameluco) o de dos piezas. Aunque parece una característica insignificante va a determinar qué tan cómodo te encontrarás al usar tu pijama. Vamos a ver cada tipo a detalle.

Una pieza. ¿Recuerdas cuando eras niño y morías por una pijama tipo mameluco? Bueno, existe la versión para adultos y aún mejor, existe la versión para pareja. Este tipo de pijama está unida de pies a cabeza y se abre por medio de un cierre en la parte frontal. Sin embargo, aunque el diseño es muy vistoso, no son las más cómodas de usar.

Dos piezas. Este tipo de pijama para pareja incluye dos partes separadas, de puede venir en varios estilos, por ejemplo, short o pantalón para la parte inferior y playera o casaca con solapa para la parte superior del cuerpo. Dependiendo de cómo te sientas más cómodo es que te recomendamos que hagas tu elección.

Una pieza Dos piezas
Material Poliéster Algodón, algodón-poliéster
Prenda Mameluco Short, pantalón, playera, camisola

¿Por qué comprar pijamas para pareja?

Bueno, mejor ¿por qué no comprarlas? Primero que nada puede ser un gran detalle para tu pareja el regalarle una, ya sabes, nunca está demás tener pequeños espacios para demostrar que te gusta compartir cosas con él o ella. Incluso podrían subir una foto cursi a redes sociales, por los likes y esas cosas.

Este tipo de pijamas son muy originales y sobre todo cómodas, casi todas tienen diseños creativos, desde frases hasta dibujos de temas en específico como Navidad, Halloween o el amor. Además de la estética y el detalle, dormir con pijama es algo que protegerá tu piel de roce con sábanas o edredón. No hay razón para no comprarla.

Sabías que la palabra pijama viene del hindi, paa = pierna jama = prenda. ¡La prenda para cubrir la pierna!

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de pijama para pareja

Antes de realizar tu compra es muy importante que tomes en cuenta algunos factores y criterios que ayudarán a determinar qué modelo de pijama para pareja te conviene más adquirir la tuya. Aspectos desde el material hasta la combinación de prendas es algo sumamente relevante. Vamos a ver cada uno a detalle.

Material con el que está fabricada

El primer factor que te recomendamos considerar antes de hacer tu compra es que veas muy bien el material con el que está hecha la pijama para pareja. Recuerda que es una prenda que ocuparás en tus momentos de relajación y para dormir así que es muy importante que te sientas cómodo con lo que traigas puesto.

Algodón. Sin duda uno de los materiales más cómodos que puedes usar para dormir. El algodón se caracteriza por su suavidad y por ser muy fresco, cosa que ayuda en gran manera cuando hace mucho calor. Sin embargo no calienta mucho cuando hace frío y puede arrugarse con mucha, pero mucha facilidad.

Seda. Si de ligereza hablamos entonces no hay como la seda para dormir. Muchos usuarios compran frecuentemente pijamas con este material por la sensación de suavidad que brinda. Sin embargo, así como el algodón, esta tela casi no calienta cuando hace frío por lo que no es recomendable usarla en invierno si no cuentas con calefacción.

Poliéster. También están las pijamas para pareja de poliéster, una tela sumamente resistente que se arruga poco. Si tu pareja ya ti les interesa ocupar una pijama resistente entonces definitivamente, deberían de buscar que sea de poliéster. Eso sí, no esperes muchísima suavidad a la hora de dormir.

William Hanson Daily Mail
Para una dama -y sobre todo para un caballero- la pijama siempre va a ser la idea más inteligente para retirarse a la cama

Combinación de prendas

Otro factor que es muy importante tomar en cuenta es la combinación de prendas que tenga la pijama para pareja. Esto en función de decidir con qué se sienten más a gusto a la hora de dormir ya que muchos usuarios prefieren unas sobre otras. Por ejemplo,, hay combinación de short con playera, pantalón con playera y pantalón con camisola.

Short con playera. Para el verano, el calor y la comodidad… O incluso para las personas que detestan tener mucha tela encima de ellos. De una u otra manera el short y la playera son la combinación más ligera y cómoda que te podrás encontrar. Si te sientes más cómodo así ¡No lo pienses dos veces! Sólo te tocará convencer a tu pareja.

Pantalón con playera. La combinación perfecta entre ligereza y confort. Si el short se te hace demasiado llamativo o fresco entonces el pantalón te dará eso que te hace falta. De igual manera es una pijama que les permitirá recibir visitas sin mostrar demasiada piel que los haga sentir incómodos. Es como tener lo mejor de dos mundos.

Pantalón con camisola. También hay una manera más “formal” de ocupar tu pijama para pareja y esa es el conjunto que incluye pantalón y camisola, como los que viste en las caricaturas. La camisola cubre más que una simple playera y puede ser muy útil en temporada de frío para mantenerte caliente a lo largo de la noche.

La pijama para pareja es la prenda por excelencia a usar con tu persona favorita mientras estés en tu casa (Autor: nd3000 / Sitio: 123rf.com)

Diseño

Por último ¿cómo te gustaría tu pijama? Existen muchos tipos de diseños pero si haciendo un ejercicio de delimitación podemos ver que hay dos principales, estos son: los diseños clásicos y los diseños con estampado de imágenes o frases. Uno representa el lado conservador de ocupar pijama y el otro uno más vanguardista.

Diseño clásico. ¿A tu pareja y a ti les gusta ocupar ropa lisa o con ligeras líneas o cuadros? ¿Entonces por qué no usarlos también en la pijama? Generalmente estas pijamas ocupan colores básicos como el blanco, gris, vino, negro y azul marino. Perfecto para sentirte vestido aún en tus días de más relajación y flojera.

Diseño con estampado. ¿Les gustaría ocupar pijamas con frases, corazones, osos o incluso personajes de ficción? Bueno, si ese es el caso necesitan ver toda la cantidad de diseños que existen. Sí, son más informales pero al final es ropa para dormir ¿no crees?

Así que ya lo sabes, la próxima vez que vayas a comprar una pijama para pareja recuerda lo que leíste en este Review para que lo ocupes como una guía durante tu compra. Nosotros nos despedimos no sin antes invitarte a que nos sigas leyendo en las demás entradas. ¡Hasta la próxima y feliz compra!

(Foto de imagen destacada: Yuliya Tsyhun/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones