Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

10Productos analizados

22Horas invertidas

4Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox México. Sabemos que para ti tu apariencia es muy importante y que al momento de maquillarte quieres sentirte seguro de que tu piel no está siendo maltratada, es por ello que hoy te estaremos hablando de los primer elf, un producto que se convertirá en tu mejor aliado.

Es muy necesario conocer bien los aspectos que forman parte de los productos que estamos por adquirir, por lo que decidimos hablarte de cada una de las características de los primer elf, junto con las recomendaciones que son necesarias a tomar en cuenta para asegurarse de que la compra de este sea un éxito.




Primero lo más importante

  • Los primer elf son considerados de los mejores en América, pues su fórmula permite que el maquillaje quedé tal como se espera y que además, se mantenga perfectamente hidratado nuestro rostro sin riesgo a que este se maltrate.
  • Existe una gran variedad de marcas que fácilmente podrían hacer competencia con elf, sin embargo, no hay una que la haga directamente. Los primer elf pueden diferenciarse a los de otras marcas mediantes muchas características, tales como el precio, la variedad, entre otros.
  • A pesar de que los primer sean un producto que resulten muy buenos para la piel, ya que la hidrata, tienes que tener en cuenta muchos aspectos antes de realizar tu compra, tales como la presentación, las limitaciones, entre otras, pues sólo así asegurarás que adquirir tu primer elf sea un éxito.

Los mejores primer elf: Nuestras recomendaciones

Es importante tener buenos puntos de comparación al querer comprar un artículo nuevo, por lo que hemos preparado una lista los mejores primer según opiniones del público. Queremos que adquieras solamente los mejores productos y nos encargaremos en todo momento de que así sea.

El mejor primer elf

Por supuesto debíamos empezar con el mejor primer elf del mercado, pues si lo que estás buscando es calidad, es lo que te daremos. El E.l.f. Hydrating Face Primer tiene altos niveles de hidratación que dejarán tu rostro completamente terso inclusive luego de desmaquillarte.

El mejor primer elf para poros perfectos

Si tienes el típico problema de poros abiertos, el cual es más común de lo que crees, el E.l.f. Poreless Primer es ideal para ti, pues además de tener una fórmula alta en propiedades hidratantes, se encarga de minimizar lo más posibles los poros abiertos.

El primer elf más hidratante

Los rostros secos son una pesadilla si no se tienen los productos necesarios para combatirlos, es por ello que te queremos presentar el primer e.l.f Studio Mineral. Este maravilloso producto tiene alto contenido de aceite que ayudará a tu piel a lucir radiante y completamente hidratada en todo momento.

Guía de Compra

El conocer un producto a la perfección es la clave para saber cuál es el la variación que más nos conviene, es por ello que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con la mejor información para ti, pues queremos que te sientas satisfecho al realizar tu compra.

Utilizar un primer antes de maquillarte te garantizará que tu piel no se dañe por el exceso de cosméticos. (Foto: tostphoto/ 123rf)

¿Cuál es el mejor primer elf?

Los primers elf son considerados de los número uno en América, esto se debe a los increíbles componentes que posee, pues la mayoría de los usuarios que los utilizan notan una gran diferencia luego de haberse terminado de maquillar, lo que les brinda más seguridad de que su rostro estará protegido de cualquier producto pesado.

Y sí, es difícil saber cuál es el mejor primer entre tantos, sin embargo, luego de hacer una búsqueda entre opiniones de amantes del maquillaje, como el youtuber Jefree Star, llegamos a la conclusión que el mejor primer es el E.l.f. Hydrating Face Primer; te mantendrá hidratado en su totalidad y también unificará el color de tu piel.

¿Cuál es la diferencia entre el primer elf y los primer las de otras marcas?

Tenemos muy en claro que una de las corporaciones más grande del mundo es la del maquillaje en general, por lo que es bastante común que existan un montón de marcas que compitan directamente con la Elf, sin embargo, no hay una que tenga una conexión tan directa.

Una de las principales diferencias que lograrás encontrar entre los primer elf y los de otras marcas, es el hecho de que esta marca ha jugado bastante con sus fórmulas, encargándose de que exista un primer para cada caso o para todo tipo de piel, lo cual ocasiona que sea de los primers favoritos entre el público.

Primer elf Primer de otras marcas
Precio Medio, a partir de los 150 MXN Depende de la marca que se hable
Variedad Alta, pues hay modelos destinados para todo tipo de piel Generalmente es alta
Alta  lo cual hace que sea uno de los favoritos Depende de la marca que se hable

¿Dónde comprar un primer elf?

Existe una gran variedad de tiendas ubicadas en la CDMX donde seguramente encontrarás el primer elf que mejor se adapte a lo que estás buscando; un buen ejemplo de estas tiendas sin duda son Sephora y Nissarana, en las cuales hallarás también excelentes precios a tu disposición. Porque queremos para ti sólo lo mejor.

Claro que, en muchas ocasiones deseamos evitarnos por completo una búsqueda tediosa por distintas tiendas y para ese caso siempre estaremos recomendándote las mejores plataformas digitales del mercado, las cuales son Amazon y Mercado Libre, donde la variedad de primers elf y precios de los mismos es altísima.

¿Cómo aplicar el primer elf?

Una de las dudas que más se encuentran referentes a los primer en general, es el cómo se aplican estos, y en el caso de los primer elf, es importante aclarar que poseen una fórmula más alta en hidrantes que otros, por lo que su aplicación puede variar.

-El primer paso para aplicar el primer es asegurarse que nuestro rostro esté limpio y seco, pues así podremos manejar mucho mejor el producto a medida que lo vamos moviendo en nuestra piel.

-Luego aplicarás máximo 2 gotas del primer, son más que suficientes para todo tu rostro; trata de que así sea, pues de lo contrario tu rostro quedará extremadamente lubricado, haciendo lucirlo muy grasoso.

-Finalmente, da toques suaves en tu rostro moviendo los dedos en forma circular hasta que sientas que todo el producto finalmente fue absorbido por tu piel. Luego de ello podrás maquillarte sin problema.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los primer elf

La marca elf ha demostrado que sus productos son de excelente calidad, lo cual ha dejado a más de uno encantado, sin embargo, es importante mencionarte uno que otro dato que quizás ignores de la misma, pues sólo así tendrás una mejor visión del producto que estás por comprar.

¿Dónde se fabrican los primer elf?

Muchos usuarios que son fans de esta excelente marca se han preguntado más de una vez de donde proviene la misma, por lo que creemos necesario decirte que la fábrica principal de todos los productos Elf se encuentra en Oakland, California.

View this post on Instagram

#primerelf #elfcosmetics #loved #iliked

A post shared by Juliana Beauty (@julianabeauty89) on

¿Qué garantía tienen los primer elf cómo la puedo hacer válida?

Los productos de maquillaje por lo general no poseen una garantía luego de que esté ha sido aplicado, sin embargo, en el caso de los productos elf, específicamente los primer, se ofrece una garantía en caso de que este producto esté vencido y haya sido colocado en stock por error de fábrica.

¿Sabías qué el primer ayuda a que el maquillaje dure más tiempo?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de primer elf

Al momento de realizar la compra de tu primer elf, debes tomar en cuenta muchos aspectos que harían una diferencia bastante grande. Hemos decidido mencionarte cuáles son los más importantes a considerar y así lograr que tengas una compra exitosa.

Tipo de piel

Conocer cuál es tu tipo de piel te será un punto clave para saber cuál es el mejor primer para ti, pues muchos usuarios deciden ignorar este punto pensando que todos los tipos de primer le vendrán bien a su rostro, lo cual es un error, ya que si así fuese no existieran tantas variaciones:

Piel seca: Las pieles secas son de las más fáciles de tratar y cuando se trata de primers, en realidad puedes usar el que sea y estar seguro que te estarán hidratando; sin embargo, si quieres mayor efectividad puedes adquirir un primer con alto contenido en aceite

Pieles grasas y mixtas: El problema realmente aparece cuando se tiene este tipo de piel, pues son pieles que son más propensas a estar altamente lubricadas y los primer funcionan como hidratante extremo. Para estos casos es bueno un primer con menos contenido en aceite.

El uso de primer antes del maquillaje ayuda a que este se mantenga por más tiempo. (Foto: erstudiostok/ 123rf)

Presentación

Este punto también es muy importante si eres del tipo de persona que está atento a cada detalle. Debes saber que los primer pueden estar disponibles en diferentes modos y que estas se pueden adaptar a la perfección a lo que estás buscando.

Esta es una opción bastante práctica y además, ocupa muy poco espacio

Envase de plástico: Los primer que tienen envase de plástico siempre cuentan con aproximadamente 25 ml, los cuales sabemos usarás hasta la última gota. Esta es una opción bastante práctica y además, ocupa muy poco espacio en nuestro bolso de maquillaje.

pues tienen un método de aplicado más regulado

Envase de vidrio: Los envases de vidrio también son muy útiles, pues tienen un método de aplicado más regulado, cuentan con un dosificador en su tapa que ayuda a que no salga más contenido del que se necesita para hidratar nuestro rostro. Por lo general estos tienen aproximadamente 68 ml.

Limitaciones

Es importante tener en cuenta que las limitaciones también pueden ser de gran ayuda, puesto que el que sea un producto que funcione para hidratar no quiere decir que deba utilizarse sin ningún tipo de regulación:

-Evite usarlo en grandes cantidades, los primer tienen ingredientes altamente hidratantes, de usarlo excesivamente puedes hacer que tu piel esté demasiado grasosa y luzca mal aún luego de aplicar el maquillaje.

-No se debe aplicar luego de haberse maquillado, muchas personas piensan que esto puede funcionar como un tipo de sellador para el maquillaje, sin embargo, se trata de un producto completamente diferente a los primers o pre base.

-Una vez vencido, no es recomendable continuar usándolo, aun cuando quede mucho producto. Luego de vencido este producto tiende a ponerse ácido, lo cual es muy nocivo para nuestra piel, así que se debe estar muy atento.

(Foto de imagen destacada: Shao-Chun Wang/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones