
Nuestro método
Primer Maybelline es una línea de prebases cosméticas sumamente valoradas por su efecto lifting, ya que dejan el rostro liso, suave y libre de imperfecciones. Además, el resultado es natural y muy duradero. ¿Aún no las has probado? ¡Bienvenido a ReviewBox y descúbrelas!
Maybelline es una marca de cosméticos estadounidense reconocida a nivel mundial por la eficacia, innovación y versatilidad de sus productos, entre los que se destacan los primers. Estas prebases resultan muy ligeras, tienen gran poder cubritivo y dejan la piel humectada pero no grasosa. ¡Conoce todas sus variedades!
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores trucos de belleza
- 2 Primero lo más importante
- 3 Los mejores primers de Maybelline: nuestras recomendaciones
- 4 Guía de compra
- 4.1 ¿Para qué sirven los primers Maybelline?
- 4.2 ¿Cuál es la diferencia entre los primers de Maybelline y los primers de e.l.f.?
- 4.3 ¿Cómo se aplican los primers Maybelline?
- 4.4 ¿Qué ventajas y desventajas tiene Primer Maybelline?
- 4.5 Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los primers Maybelline
- 4.6 ¿Dónde consigo primers de Maybelline?
- 4.7 ¿En qué tonalidades vienen los primers de Maybelline?
- 5 Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Primer Maybelline
Primero lo más importante
- Primer Maybelline es una línea de prebases de maquillaje que se destaca por la excelencia de sus productos. Los mismos resultan muy valorados por su poder cubritivo, humectación, ligereza, suavidad y larga duración, entre otras ventajas.
- En el mercado podrás encontrar muchísimas marcas cosméticas que fabrican primers de primera calidad, entre las que se destaca la firma americana e.l.f ., cuyas prebases de maquillaje se diferencian de las de Maybelline principalmente por sus texturas y presentaciones.
- Al momento de comprar un primer Maybelline, es importante que no pierdas de vista determinados factores relevantes, como pueden ser sus distintos formatos, acabados y variantes indicadas según la característica de cada piel, entre otras particularidades destacables.
Los mejores primers de Maybelline: nuestras recomendaciones
- El mejor primer Maybelline para todo tipo de piel
- El mejor primer Maybelline transparente
- El mejor primer Maybelline anti brillo
El mejor primer Maybelline para todo tipo de piel
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
“Baby Skin” es un excelente primer de Maybelline adaptado a todo tipo de pieles, por lo que resulta sumamente práctico, funcional y versátil. Esta excelente prebase de maquillaje aparte posee propiedades hidratantes que dejan el cutis terso y suave durante horas, y tiene una textura ligera de rápido secado que además permite que la dermis respire con total normalidad.
El mejor primer Maybelline transparente
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta excelente prebase transparente de maquillaje de la línea de primers Maybelline mantiene intacta la tonalidad de tu piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad al rostro sin dejarlo con brillo u oleoso. Además de brindar una apariencia suave, lisa y uniforme al cutis, “Master Prime Blur” elimina imperfecciones, mejorando notablemente el aspecto y la textura de la piel.
El mejor primer Maybelline anti brillo
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
“Master Blur Stick” es una increíble prebase matificadora anti brillo de Maybelline que le da al rostro un aspecto natural y mejorado, ya que neutraliza y controla la oleosidad propia de las pieles mixtas o grasas; y gracias a sus micro polvos los poros desaparecen instantáneamente y el cutis queda liso y sin imperfecciones. Además, su formato en barra facilita la aplicación y permite distribuir el producto de manera fluida.
Guía de compra
El objetivo principal de esta guía de compra es compartirte información relevante acerca del producto que te interesa adquirir. Por ello te contaremos cuáles son las características más importantes de los primers de Maybelline, incluyendo sus ventajas y desventajas.
¿Para qué sirven los primers Maybelline?
Podrás encontrar primers específicos de Maybelline con propiedades matificantes y alisadoras, reductoras de poros, rejuvenecedoras, hidratantes, iluminadoras, correctoras del tono de la piel, etc. Por ello, es importante que busques la variante que más se adecúe a tus necesidades dérmicas.
¿Cuál es la diferencia entre los primers de Maybelline y los primers de e.l.f.?
Por otra parte, además de las características y diversidades que te detallaremos, es importante que además de la marca escojas el producto adecuado para ti según las particularidades puntuales de tu piel, sino es muy probable que los resultados no sean los esperados.
Marybelline | e.l.f. | |
---|---|---|
Textura | Ligera | Algo más pesada |
Presentaciones más comunes | Pomo, fluido, barra | Fluido, barra |
Pieles para las que están más recomendados | Todo tipo de piel | Principalmente pieles grasas |
Precio comparativo | 170 MXN a 250 MXN, aprox. | 200 MXN a 400 MXN, aprox. |
¿Cómo se aplican los primers Maybelline?
“No es necesario que uses mucha cantidad de primer; de hecho, lo ideal es que pongas sólo un poco en la yema de los dedos y lo distribuyas por el cutis desde el centro hacia el exterior”.
Lo recomendable es que apliques mayor cantidad de primer en el contorno de tu rostro, ya que suele ser la zona más seca. De todas formas, tampoco abuses con la prebase ya que el objetivo principal de este tipo de maquillaje es que tu rostro quede lo más natural posible.
¿Qué ventajas y desventajas tiene Primer Maybelline?
Por otra parte, estos excelentes cosméticos de origen estadounidense vienen en diferentes formatos, texturas y acabados acordes a los distintos usos y tipos de piel; y su efecto relleno es tan efectivo que muchas veces no es necesario ponerse una base después.
Aparte de las cualidades previamente remarcadas, los primers de Maybelline tienen una consistencia ligera que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola humectada pero no grasosa. Es por ello que resultan una excelente alternativa para dejar tu rostro terso y rejuvenecido en muy pocos minutos.
Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los primers Maybelline
¿Dónde consigo primers de Maybelline?
¿En qué tonalidades vienen los primers de Maybelline?
Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Primer Maybelline
En esta última sección del artículo te contaremos cuáles son los criterios de compra más importantes que debes aplicar al momento de seleccionar el primer Maybelline. Esta información te permitirá escoger la variante perfecta para ti en función de tus preferencias y necesidades.
- Formatos
- Otras presentaciones
- Acabados
- Según el tipo de piel
Formatos
Los primers o prebases de Maybelline vienen en diversos formatos adaptados al tipo de uso y preferencia de cada usuaria. A continuación, te comentaremos cuáles son las variantes más utilizadas para que conozcas sus particularidades al momento de realizar la compra.
Crema. Primer Maybelline en crema es uno de los formatos más comunes y utilizados, debido a su alto poder cubritivo y efecto sedoso en la piel. Podrás encontrar variantes como “Baby Skyn” y “Master Primer”, que además de aportar suavidad al cutis lo iluminan e hidratan.
Líquida. El formato líquido de Primer Maybelline se caracteriza por su textura liviana y absorbente. Encontrarás diversos productos, entre los que se destaca el modelo “Instant Age Rewind”, que te deja la piel rejuvenecida al instante, y además se seca rápidamente.
Rubén “Gato” Zamora, maquillador oficial de Maybelline New York
Maybelline TvES, youtube
“Los primers Maybelline actúan como una película entre el maquillaje y tu piel, por lo que el sudor y el brillo no afectan la apariencia del rostro y el maquillaje no obstruye los poros.”
Otras presentaciones
Además de los formatos mencionados en el párrafo anterior, existen otras presentaciones de primers o prebases de Maybelline muy prácticas y versátiles. A continuación, te detallaremos sus particularidades principales para que también las tengas en cuenta a la hora de comprar.
Barra. Los primers en barra de Maybelline son una opción muy cómoda y práctica para retocar tu maquillaje en cualquier momento y lugar, ya que sólo debes pasar suavemente el roll on por el área que quieres corregir ¡y listo! “Master Blur Stick Primer” es uno de los productos más vendidos de este formato.
Spray. Los spray también resultan una gran opción, aunque es más difícil colocarlos en áreas reducidas del rostro. Podrás encontrar productos de secado rápido muy efectivos como “Master Fix Wear-Boosting Setting Spray”, una variante traslúcida con un gran poder de fijación, que puede durar todo el día.
Acabado
Los primers o prebases de Maybelline tienen diferentes acabados acordes al tipo de piel y a los gustos y usos de las usuarias. Aquí te describiremos los 3 tipos de terminaciones de estos productos para que elijas la que más se ajuste a tu estilo personal y necesidades específicas.
Luminoso. Una de las particularidades de los primers de Maybelline es que brindan luminosidad a la piel sin dejarla brillosa. “Instant Age Rewind”, por ejemplo, es un producto que otorga luz inmediata al rostro sin que quede oleoso, por lo que puede resultarte una gran opción si estás buscando iluminación sin brillo.
Mate. Los acabados mates se caracterizan por neutralizar el brillo natural de las pieles oleosas, pero esta cualidad muchas veces implica que el cutis quede demasiado seco. Los primers mates de Maybelline (como Master “Master Blur Stick” y “Baby Skin”) disminuirán la grasa de tu piel sin resecarla.
Transparente. Si quieres disimular imperfecciones y mejorar la apariencia de tu rostro sin alterar el color natural de tu piel, los primers o prebases de Maybelline pueden serte una gran alternativa, ya que tienen gran poder de cobertura y son traslúcidos, por lo que mantendrán la tonalidad de tu cutis.
Tipo de piel
Es importante que antes de elegir cualquiera de las variantes de primers o prebases de Maybelline tengas en cuenta tu tipo de piel, dado que de ella dependerá qué tipo de producto es mejor para ti. Aquí te daremos algunas recomendaciones relacionadas con este tema.
Seca. Si tu piel es seca lo recomendable es que escojas un primer Maybelline en formato de crema (o algún producto de textura líquida), ya que es la variante con mayor poder de humectación. También puedes optar por un acabado luminoso para otorgarle más brillo a tu rostro.
Mixta. Las pieles mixtas son aquellas que tienen algunas áreas secas (generalmente pómulos y mejillas) y otras zonas grasas (normalmente frente, nariz y barbilla). Puedes optar por barras, o combinar productos en crema (para la sequedad) con variantes en spray para la grasitud.
Grasa. Las pieles grasas generan exceso de sebo, por lo que están contraindicados los productos cremosos o líquidos (ya que aumentan aún más la oleosidad). Lo ideal es que escojas variantes en spray, preferentemente en tonalidades mates que neutralicen el brillo natural de tu piel.
(Foto de imagen destacada: domenicogelermo / 123rf.com)