Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

22Horas invertidas

4Estudios evaluados

59Comentarios recaudados

No hay nada como ser un niño/a, tener una mañana llena de juegos para luego acostarse en uno de los muebles más divertidos y cómodos que existen: los puff. Si no les has presentado un puff a tus niños te estás perdiendo una experiencia increíble, los pequeñines los aman y son capaces de quedarse acostados en ellos por horas.

Si estás pensando adquirir un puff para niños entonces esta es la oportunidad perfecta para que ReviewBox te brinde toda la información que necesitas sobre el tema. Estamos dedicados a darte las mejores reseñas de productos con informaciones pertinentes como pros, contras, variables, factores de compra y más.




Primero lo más importante

  • Los puff para niños son muebles bajos que están hechos, usualmente, de un material de relleno que los hace adaptable a los diferentes cuerpos y posturas. Vienen en distintos tamaños, colores y se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Puedes encontrar variables de este producto, como el tipo pera, el sillón y el tipo almohada. Cada uno de estos brinda características diferentes. El pera, por ejemplo, es el tipo de puff más común y suele venir relleno de poliestireno expandible. Los otros pueden variar en materiales.
  • Los materiales de fabricación exterior, el relleno que use, el tamaño que cada uno tenga y el diseño y apariencia de los puff para niños son los factores que te permitirán comprar el mejor modelo del mercado.

Los mejores puff para niños del mercado: nuestras recomendaciones

El más versátil y colorido del mercado

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Imagina tener un puff que puedas usar en el jardín, la piscina o en cualquier habitación. Ese puff existe y se trata del Intex Empire, uno tan versátil que puedes usar en todos los rincones del hogar. Viene en vibrantes colores como: verde, morado y rosado. Sus dimensiones son 112 x 109 x 69 cm y es resistente al agua.

El preferido de los niños

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Las perlas unicel que tiene en su interior el puff para niños de Puff MX, junto a su exterior de nylon, lo hace moldeable, ligero y cómodo. Tanto como para que tu niño/a pueda llevarlo por doquier. Este producto posee un diseño correcto para que la espalda no sufra ante un uso constante. ¡Ni hablar de sus colores, pura alegría!

El más cómodo de todos

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

No necesitas perder el estilo moderno de tu hogar para darles un puff a tus niños. El “Beanless Bag” inflable está hecho del nylon recubierto de gamuza que lo hace súper cómodo y suave. Además, es a prueba de agua, así que no tendrás que preocuparte porque tus niños derramen algo. Este producto mide 106.7 x 104.1 x 68.6 cm.

Guía de Compra: lo que necesitas saber de los puff para niños

Vamos a conocer a fondo a los puff para niños y comentarte por qué creemos que son una buena opción para los más pequeños de la casa. Eso sí, te daremos los detalles como son, sin esconder las desventajas, ni acrecentar las ventajas. Aquí está en juego tu dinero y nosotros lo tenemos muy en cuenta.

Los puff para niños con diseños de pelota son muy apreciados por ellos. (Foto: Katarzyna Białasiewicz / 123RF)

¿Qué son los puff para niños y qué ventajas tienen?

Los puff para niños son muebles que están hechos con materiales que les brinda la capacidad de moldearse al cuerpo de quien lo usa. Al ser el usuario principal los niños, estos puff suelen tener dimensiones menores y diseños un tanto arriesgados que no todos podrían en su sala.

El puff convencional no trae respaldo de espalda, pero al ser para niños se considera este un elemento de seguridad para un buen desarrollo y se suele agregar en muchos de los productos. Puedes darle un toque de alegría a la habitación de tu hijo o usarlo como mueble de exteriores.

Ventajas
  • Diferentes formas y tamaños
  • A prueba de agua
  • Diselos arriesgados y colores vibrantes
  • Usables en interiores y exteriores
  • No son tan pesados
Desventajas
  • Los inflables pueden romperse fácil
  • Los niños más pequeños pueden atorarse
  • Costosos

Puff para niños tipo pera, sillón y almohada - ¿A qué debes prestar atención?

Existen variantes de todo tipo de cosas y de eso no se escapa el puff para niños, cuyos tipos tienen ciertas ventajas que te harán decantarte por uno u otro. Esta es la razón por la cual vemos necesario que los conozcas antes de realizar tu compra.

Pera. El puff para niños tipo pera es quizá el más conocido de todos. Se le llama así por su forma que emita a dicha fruta. Estos puff para niños están hechos de lona de poliéster o nylon para proteger el interior de unicel o bolitas de poliestireno. El “pera” se moldea a la forma del usuario dándole máxima comodidad.

Sillón. Si quieres algo con forma definida sin perder el “puff” se encuentran los tipo sillón. Estos están fabricados con el diseño de un sillón convencional para brindar mejor postura a los niños. Son excelentes para sacarlos al aire libre y sirven como inflables en piscinas, aunque son más propensos a romperse.

Almohada. Existe un tipo de puff para niños poco convencional y se le llama tipo almohada porque tiene la forma de este. El niño puede acostarse completamente si así lo desea. Está relleno de unicel y son más costosos, aunque no brindan una postura deseada.

Pera Sillón Almohada
Materiales exteriores Poliéster y nylon Poliéster y vinilo Poliéster y nylon
Materiales interiores Poliestireno expandido y poliuretano Aire, poliestireno expandido y poliuretano Poliestireno expandido y poliuretano
Comodidad Alta Media Alta
Precio Mínimo 350 MXN Mínimo 350 MXN Mínimo 400 MXN

¿Puedo comprar puff para niños personalizados?

¡Por supuesto! Gracias a los amantes de los puff y a los fabricantes que quieren a sus clientes felices en el mercado está la opción de comprar puff personalizados. Si quieres un diseño único, el dibujo del personaje animado preferido de tu hijo o su nombre plasmado, puedes checar sitios como Universal Puff ellos lo ofrecen.

¿Sabías qué? El nombre de “puff” viene del sonido que realiza este mueble cuando nos sentamos.

¿Cómo identificar un puff para niños seguro?

Cuando se trata de niños la seguridad es lo primero y en un mueble tan movible y atrapante seguro que necesitarás estar 100% al tanto de su garantía al ser usado por pequeños. Lo primero que debes hacer es fijarte en que sea un fabricante reconocido. Esto brinda seguridad a causa de su control de calidad.

Poliéster, nylon, poliestireno, vinilo deben ser hipoalergénicos

Verifica que los materiales con los que están hechos son los confiables poliéster, nylon, poliestireno, vinilo y que todos sean hipoalergénicos, así te librarás de alergias y raspones. Busca uno acorde a su edad y tamaño, donde no pueda quedarse atrapado. Si tienes niños menores de 3 años, vigílalos siempre.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de puff para niños

Nuestro secreto para realizar una compra de primera categoría no es tan complicado como parece, ni está guardado en una bóveda. Se trata de usar el conocimiento sobre los puff para niños para nuestro beneficio. Si tienes en cuenta los siguientes aspectos antes de comprarlos, te garantizamos un producto de calidad.

  • Materiales de fabricación
  • Relleno
  • Tamaño
  • Diseño y apariencia

Materiales de fabricación

Si hay algo que marca la calidad y la durabilidad en un producto son los materiales con lo que están hechos, sin desestimar la mano de obra. Por esta razón, los materiales son una de las primeras cosas que debes pensar antes de comprar un puff para niños, teniendo en cuenta que tienen revestimientos suaves como peluche.

Nylon. El nylon es, sin duda, el material más resistente y fuerte para elaborar puff para niños y adultos. Este textil no solo es capaz de soportar altas temperaturas, también tiene la habilidad de ser a prueba de agua, secándose muy rápido. Como no todo es perfecto, este polímero sintético es el más costoso.

Poliéster. Este material tiene la capacidad de estirarse sin deformarse, es decir, vuelve a su primer estado, haciéndolo ideal para estos muebles. Repele la humedad, alejando bacterias dañinas para los niños, mientras que resiste el calor. Altamente usando en los puff y su precio es menor que el nylon.

Vinilo (PVC). Este derivado del plástico es un material versátil que en el mundo de los puff para niños se usa para crear los famosos muebles inflables. Es muy resistente al calor y es totalmente repelente al agua. Sin embargo, tiene problemas con pinchazos ya que al estar estirado es propenso a romperse.

Relleno

No hay nada más especial en un puff para niños que el relleno de lo que está hecho, pues es allí donde realmente ocurre la magia. Si los puff no fueran rellenos como lo son terminarían siendo cualquier otro tipo de mueble. Sin duda, otra cosa que tener en cuenta antes de comprarlos.

Poliestireno expandible. El EPS o poliesterieno expandible es el mejor relleno para los puff para niños. No solo se moldean mejor a sus cuerpos, también son hipoalergénicos, antibacteriales y no flamables. Los puff de mayor calidad suelen tenerlos e incluso puedes comprar bolsas de este relleno a parte.

Poliuretano reciclable. El poliuretano reciclable es otra gran opción, es el relleno más duradero de todos, aunque también uno de los más caros. Se moldea medianamente al cuerpo y son antibacteriales, lo malo es que estos sí son inflamables.

Aire / Tiras de papel. Algunos de los puff para niños tiene un relleno de aire, cuando se trata de puff inflables, y este no se moldea al cuerpo de los niños. Una opción barata de relleno son las tiras de papel, aunque no se adaptan al cuerpo y son de bajísima calidad, no se recomiendan para nada ¡atento/a!

Tamaño

Las dimensiones de los puff para niños son otro de los factores importatísimos a la hora de comprarlos. Si no quieres gastar dinero de más en uno de tamaño adulto, te recomendamos que sepas las medidas de los niños que lo usarán y comprarlo de acuerdo a ello.

De 1 a 3 años. Los niños más pequeños necesitarán un mueble a su medida. Los tamaños de puff para niños más adecuada para estas edades son de 50 x 50 x 90 cm hasta 55 x 55 x 100 cm. Recuerda que esto puede variar de posición, dependiendo de si es un diseño pera, sofá o almohada.

De 4 a 11 años. Niños que ya pueden defenderse solos en cuanto a su motricidad pueden usar puff que tengan unas dimensiones entre 60 x 60 x 100 cm y 80 x 80 x 120 cm. Al igual que el anterior, todo depende del diseño del puff aunque estas son medidas generales.

Diseño y apariencia

Cuando un producto es decorativo no basta con elegir uno cómodo y de buen tamaño, también hace falta ese elemento de la apariencia y el diseño que aumente nuestra felicidad y mejore la habitación o el exterior donde se pondrá. Lo mejor es que acá puedes darte vida eligiendo el que más te parezca sin pensar en nada más.

Ten en cuenta el tipo de puff para niños que comprarás. Si es pera, sillón o almohada. ¿Lo utilizarás en exteriores? Resulta mejor uno inflable o resistente al agua. ¿Mejor en la habitación del niño? Colores vibrantes, personalizado con el nombre de tus hijos, tú eliges dónde y cómo. ¡Dale alegría a tus hijos, a ti y al hogar!

(Foto de imagen destacada: Katarzyna Białasiewicz / 123RF)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones