Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

19Horas invertidas

3Estudios evaluados

52Comentarios recaudados

¡Bienvenido a una nueva entrega de ReviewBox! Son el complemento perfecto para nuestras combinaciones, existe una gran variedad de diseños, colores y nos hacen lucir a la moda; estamos hablando de las pulseras y en el siguiente artículo te mostraremos las mejores del mercado.

A lo largo de los años hemos visto la evolución en las tendencias de moda y los cambios que han generado en los diseños de las pulseras. ¿Eres de los que usa muchas o prefieres utilizar pocas? Tranquilo, hay diseños para todo tipo de gustos y hoy los podrás ver con mejor detalle.

Claro que, existen muchos factores que se deben tomar en cuenta antes de realizar tu compra, como por ejemplo, el tipo de material con las que están confeccionadas, las tallas, entre otros. Hoy te queremos ayudar aportándote la información necesaria para que tu compra sea satisfactoria.

Primero lo más importante

  • Una pulsera es un cerco o aro de metal u otro material que se utiliza como elemento decorativo en las muñecas. Hoy en día, gracias a los cambios de tendencias en la moda, han surgido una serie de diseños de pulseras con diversas formas, como por ejemplo, las cuadradas, que están hechas generalmente de metal.
  • Existen muchos tipos de pulseras, tanto en diseños como en los materiales que están hechas. Te enterarás de cada una de ellas más adelante. Además, sabemos que buscas un diseño en específico y estamos completamente seguros que aquí lo encontrarás, pues la variedad en diseños es numerosa.
  • Hay ciertas características de este accesorio que debemos conocer antes de realizar la compra, ya que eso es lo que garantizará que la misma sea exitosa. ¿Cuál estilo te gusta más? ¿Eres fan de los colgantes? ¡Aquí sabrás cuáles son las mejores y más compradas del mercado!

Las mejores pulseras: nuestras recomendaciones

1er Lugar – Pulseras unisex de piedras de Lava Volcánica

Una bellísima pulsera con piedras de lava volcánicas y 7 piedras de colores que hacen representación a los chakras. Sus colores sin duda hacen una armonía perfecta que le darán a tu oufit un estilo fresco, todo por un excelente precio.

Son exactamente 17 cuentas de lava volcánica, las cuales tienen un color negro, mientras que las restantes tienen un color diferente cada una: Morado, azul, celeste, verde agua, café, amarillo con detalles rojos y rojo intenso. Es el regalo ideal, tanto para hombres como para mujeres.

2do Lugar – Pulseras tejidas de Bohemia de 4PCS

Se trata de un conjunto de 4 pulseras para mujer. Es un artículo diseñado con material de primera calidad para que su durabilidad sea larga. Cada pieza tiene un diseño único, así que si estás buscando un regalo ideal, este es el producto que buscas. ¡4 increíbles piezas al precio de una!

Cada una de las piezas que conforman este bello conjunto tienen un estilo propio que sabemos te dejarán fascinado. Sus colores y la simplicidad de sus diseños son ideales para complementar un estilo casual. Perfecto para regalar a una persona especial.

3er Lugar – Aroncent Pulsera de Cuero Trenzado

Estas magnificas piezas de cuero trenzado son ideales para aquellos que aman un estilo más rústico, Están confeccionadas con cuero hipo-alergénico y están hechas totalmente a mano. Tienen un diámetro de unos 1,3 cm y son ajustables hasta 29 cm. Vienen en color café y negro.

Así que si lo que estás buscando es un diseño que te haga lucir un estilo rústico y a la vez elegante, esta sin duda es la pulsera ideal para ti, porque no sólo es hermosa, también posee un increíble precio que te convencerá de adquirirla de una vez por todas.

Guía de Compra

Al momento de comprar este tipo de accesorios lo único que suele tomarse en cuenta es el diseño, si es lindo, si tiene el color ideal, su tamaño, o si combinará con ese outfit que tienes en mente. Sin embargo hay ciertos aspectos de los que debes estar informado, pues te ayudarán a escoger el producto perfecto para ti.

Dicen que menos es más, pero cuando se trata de accesorios tan fabulosos nunca son suficientes (Foto: Maryia Bahutskaya/ 123rf.com)

¿Qué es una pulsera y qué ventajas tiene?

Una pulsera es un accesorio en forma de aro que puede estar hecho de distintos materiales como el metal, cobre, el plástico, tela, entre otros. Se utilizan como accesorio para las muñecas y pueden ser utilizadas tanto por mujeres, como por hombres y niños. Es el compañero ideal para complementar cualquier tipo de atuendo.

Las pulseras son sin lugar a dudas uno de los accesorios más utilizados alrededor del mundo, pues su infinidad de diseños, colores e incluso formas, han logrado impactar mucho en la moda; porque son cómodas, puedes combinarlas perfectamente con todos tus outfits y lo mejor de todo, su precio siempre está a nuestro alcance.

Generalmente las pulseras suelen ser bastante confundidas con los brazaletes, los cuales están hechos de oro, plata, metal y, a diferencia de ellas , poseen adornos que los hacen lucir mucho más elaborados, como joyería, perlas, diseños en su superficie, entre otros.

Ventajas
  • complementan cualquier atuendo
  • son elegantes
  • hay modelos diseñados para mejorar la salud
Desventajas
  • Pueden engancharse en la ropa
  • Si es de un tipo de metal débil pueden romperse con facilidad
  • Si son de metal pueden oxidarse

Pulseras o Brazaletes - ¿A qué debes prestar atención?

Ambos son un tipo de accesorio que ayuda a complementar nuestros fabulosos conjuntos, sin embargo, existe cierta confusión entre cada uno de ellos y aunque están destinadas para adornar la misma parte del cuerpo, tienen diferentes características. ¿Quieres saberlas? ¡Sigue leyendo y lo averiguarás!

Pulseras. Tal como mencionamos anteriormente, las pulseras son un aro o cerco de metal, u otro material, como plástico, nailon, tela, etc. Este tipo de accesorio es uno de los más utilizados, porque tiene diseños para todo tipo de gustos. Las pulseras con bisutería son una de las más populares en el mercado.

Brazaletes. El brazalete es un tipo de pulsera de oro, metal o plata que cuenta con unas dimensiones mayores. Se usa en la parte superior de la muñeca, algunas incluso llegan hasta el codo. Sin embargo, con el cambio de tendencias en la moda, podemos encontrar algunos diseños de brazaletes que se usan en la parte de la muñeca.

Pulseras Brazaletes
Material metal, nailon, tela, plástico, silicón y goma Oro, plata y metal
Diseños joyería de fantasía, colgantes, perlas blancas o de colores diseños grabados e incrustaciones de joyas

¿Cuánto cuesta una pulsera?

Generalmente este tipo de accesorios suelen ser bastante accesibles, claro está que existe una variedad cuyo costo es más elevado debido a su marca o calidad. Por lo que se estima que sus precios están entre los 250 MXN, hasta los 300 MXN. Precios accesibles e increíbles que se adaptarán perfectamente a tu bolsillo.

Queremos que adquieras los mejores productos y que te sientas cómodo con cada compra que realizas, por lo que es importante recalcar que cuando de accesorios se trata, la calidad es sumamente importante para que su durabilidad sea más larga. Sabemos que encontrarás el diseño ideal para ti al mejor de los precios.

¿Dónde comprar una pulsera?

Existen muchas tiendas departamentales en las cuales puedes realizar tu compra y además, lograrás apreciar la calidad del producto de una forma más detallada. Entre ellas están: The pink room y Kiwi. Estamos seguros amarás sus increíbles diseños exclusivos, que podrás combinar con esos atuendos que tanto te encantan.

Si deseas una búsqueda más amplia y desde la comodidad de tu casa, las mejores oportunidades de compra siempre estarán en Amazon, donde encontrarás una alta variedad de diseños, colores, tamaños y los mejores precios. Sabemos que estarás contento con tu compra.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de pulseras

Ciertamente, existen muchos tipos de pulseras, tanto como para usarlas en una salida casual, como para lucirlas en una fiesta de gala; los diseños de cada una de ellas pueden variar de la misma manera como el material con el que están elaboradas. ¿Las prefieres de plástico, metal u otro material? Aquí encontrarás la ideal para ti.

Materiales de fabricación

Antes de realizar cualquier compra debemos estar al tanto de los materiales con los que se encuentran fabricados, porque te facilitará el momento de elección del producto y además sabrás cuál es la que más te conviene.

Plástico: Es un material constituido por una variedad de compuestos orgánicos, semisinteticos y sintéticos. Las pulseras de este tipo suelen ser muy resistentes, son ideales para que los más pequeños del hogar las utilicen sin que exista un riesgo a romperse.

Tela: Es un tejido hecho con fibras textiles, especialmente fabricado en un telar o a máquina, que se utiliza para confeccionar. Si eres de los que disfruta el arte artesanal y te gusta estar cómodo, este tipo de pulseras es la ideal para ti, ya que la telas utilizadas para confeccionarlas suelen ser muy suaves y ligeras.

Nailon: Es una fibra textil elástica y resistente. Se utilizan generalmente para realizar tejidos. Un estilo de pulsera mucho más delicado. Es perfecto para utilizar en ocasiones especiales, pues estas pulseras poseen la mayor parte del tiempo cuentas en un tono brillante, las cuales le darán un toque increíble a tu oufit.

Silicona: La silicona es un polímero inorgánico derivado del polisiloxano, está constituido por una serie de átomos de silicio y oxígeno alternados. Este tipo de pulseras son ideales para los amantes del deporte, suelen ser unicolores, aunque también existen diseños personalizados.

Goma: Material elástico y resistente obtenido principalmente por procedimientos químicos a partir de esa sustancia natural. Al igual que las de silicona, este tipo de pulseras son dirigidas para aquellos que aman estar en constante movimiento.

Nos fascinan los accesorios y las pulseras sin duda han logrado estar dentro de los favoritos. (Foto: subbotina/123rf.com)

Tipos de pulseras

Sabemos que existe una enorme variedad de diseños de pulseras, que podemos combinarlas perfectamente con nuestros atuendos y que son el accesorio ideal, sin embargo debemos tener conocimiento del tipo de cada una de ellas, para que en caso de que en nuestra compra estemos buscando un diseño específico tener claro cuál es.

Pulseras tejidas artesanales: Este tipo de pulseras son ideales para aquellos que aman un estilo bohemio y mucho más relajado. Suelen ser coloridas y tener uno muchos detalles. Están hechas con hilos o fibras textiles. Forman parte de la artesanía de muchas culturas, como por ejemplo México, Perú, Colombia, Panamá, entre otros.

Pulseras de silicona: Las pulseras de silicona son el sin duda las ideales y las más utilizadas por los deportista, pues al ser sumamente resistentes no corren riesgo de romperse al momento de realizar alguna actividad física. Generalmente no poseen diseños o decorado alguno, pues suelen ser unicolores y más que todo complementarias al uniforme.

Pulseras de goma: Este modelo está entre los más muy populares entre la población de jóvenes y nichos y son confeccionadas a través la unión de ligas generalmente con productos rainbow loom y son recomendadas para niños mayores de 6 años. Estas pulseras, además de divertidas, pueden ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación.

Pulseras con bisutería: Una de las favoritas del mercado, pues están confeccionadas por hermosa joyería de fantasía que hacen a cada diseño único. Uno de las joyerías de fantasía más utilizadas y vistas en las pulseras son los colgantes, los cuales suelen estar hechos de un plástico semiduro y pueden tener todo tipo de figuras y colores.

Claro que existe una variedad que no posee colgantes, esas también son muy populares en el mercado. Se trata de las pulseras confeccionadas con perlas de fantasía. ¿Las conoces? Son esas que o bien pueden ser muy coloridas o unicolores. Puede estar hecha de plástico semiduro o de madera.

Tallas

Sí, nuestras muñecas tienen tallas y saber cuál es la tuya, es lo que te garantizará el ajuste ideal. Muchas veces por estar desinformados en tales aspectos solemos comprar un producto que luego nos quedará o muy ajustado o muy holgado.

Existen 5 tipos de: XS, S, M, L, XL. Para encontrar la talla exacta de pulsera, puedes utilizar una cinta métrica, se debe medir justo por encima del hueso de la muñeca y luego añadir 2 cm al tamaño de la misma para obtener la talla correcta de pulsera.

¿Sabías que los brazaletes eran considerados por los romanos como un premio militar? Se les otorgaba a los soldados como recompensa por haber participado en acciones de guerra.
(Foto: victorias/ 123rf.com)

Colores

Escoger el tipo de accesorio ideal para complementar nuestra vestimenta requiere de dos factores: Color y diseño. Al momento de escoger los colores ideales para tu combinación debes saber lo que cada uno de ellos representa.

Colores vivos: Este tipo de colores representan alegría, felicidad, energía, inteligencia, positivismo, resplandor, armonía, equilibrio y hospitalidad. Si eres una persona expresiva y que ama demostrarlo hasta en sus atuendos, estos son los colores para ti.

Colores fríos: Este tipo colores representan el romanticismo, la estabilidad, el equilibrio, la calma. Estos tonos son perfectos para este tipo de accesorio, pues desprenden una energía de tranquilidad. Ideales para los amantes de estilos más obscuros.

(Foto de imagen destacada: slena/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.