Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

25Horas invertidas

6Estudios evaluados

84Comentarios recaudados

Te damos la bienvenida a esta nueva entrega de Reviewbox! El día de hoy queremos hablarte de un producto del que seguro has oído hablar pero no a la perfección, así es, nos referimos a los push up, una prenda que se convertirá en tu mejor aliada al momento de querer realzar tu busto y mejorar tu postura.

Porque no sólo se trata de una prenda que nos ayuda a lucir mejor, sino que también posee distintos modelos y diseños que queremos hacerte conocer, para que al momento de realizar tu compra te sientas completamente segura de cuál es el que más te convendrá para mejorar tu día a día.

En Reviewbox siempre nos encargaremos de darte la mejor información para hacer que la compra de tus nuevos productos sea una total una aventura y el día de hoy sin duda no será la excepción, pues también te nombraremos cuáles son los mejores push up que hallarás en el mercado.




Primero lo más importante

  • Un push up es un tipo de sujetador o brassier creado con la intención de mantener los senos más firmes y darles una apariencia mucho más grande. Poseen una enorme variedad de diseños y pueden estar fabricados con distintos tipos de tela que se adaptan perfectamente a todo tipo de personas.
  • Existe una gran variedad de push up en el mercado, pero sin duda los mejores puntos de comparación se hacen entre los push up convencionales y los adhesivos, los cuales pueden diferenciarse según su precio, tipo de tela con los que se encuentran fabricado, entre otros aspectos.
  • Claro que, al igual que todo tipo de productos en el mercado, lo mejor para que la compra sea un éxito, es que se tomen en cuenta distintos aspectos como el tipo de tela, las tallas, entre otros, ya que esto permitirá que tengamos un mayor conocimiento pata tomar la decisión que más nos convenga.

Los mejores Push up: nuestras recomendaciones

1er Lugar – VASSARETTE

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Sabemos que lo que deseas es un push up que te acompañe en tu día a día y que además te haga sentir totalmente cómoda, por lo que este producto sin duda tenía que ser el primero en nuestro ranking, porque además de ser una prenda hecha con la mejor calidad, te brindará esa firmeza que tanto deseas.

Este hermoso push up fabricado con tela de algodón y nylon puedes encontrarlo en todas las tallas. Viene en un hermoso color negro o champán, puedes escoger sin problema el que mejor se adapte a tus gustos. La tela resulta bastante fresca y su sistema de ajuste mantendrá tus senos ajustados y levantados todo el tiempo.

2o Lugar – Sonolife

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Sabemos que al momento de querer lucir un hermoso escote, pueden atravesarse las cintas de nuestro brasier, por eso hoy queremos presentarte este maravilloso pack de dos push up adhesivos que serán tus mejores aliados al momento de querer resaltar con tu maravilloso escote. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Se trata de un par de push up adhesivos de color negro y beige con cordones cruzados para mayor ajuste. Tienen forma de mariposa y la silicona en sus copas se adhiere más que perfectamente a tus senos, por lo que puedes olvidarte de que ocurra algún tipo de accidente al momento de utilizarlos.

3er Lugar – Self Expressions

Finalizamos este fabuloso ranking con un precioso push up que no solo te funcionará más que perfectamente para realzar tus senos y mejorará tu figura, sino que también te dará un toque mucho más sensual debido a su hermoso y delicado diseño. Sabemos que quedarás más que fascinada desde el primer momento en que lo veas.

Se trata de un push up de encaje color negro y blanco. Tiene bellos detalles curvos y bellas flores bordadas. Está fabricado con tela de algodón y su sistema de ajuste te dará esa seguridad y mantendrá tus senos elevados. Y por si eso no es suficiente, viene en un precio que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo.

Guía de Compra

Para estar completamente seguras de que estamos tomando la decisión correcta, lo mejor es darnos la tarea de conocer a la perfección nuestro producto, pues esto nos permitirá tener los mejores puntos de comparación al momento de realizar nuestra compra, lo cual garantizará que la misma sea exitosa.

Los push up pueden resultar de gran ayuda cuando se desea darle mayor firmeza a los senos. (Foto: Roman Samborskyi / 123rf.com)

¿Qué es un push up?

Un push up es un tipo de sujetador o brassier creado con la intención de mantener los senos más firmes y darles una apariencia mucho más grande. Fueron inventados por Louise Poirier en 1964, pues él decía que debía de crearse una prenda que les aportara firmeza a las mujeres al mismo tiempo que las mantiene cómodas.

El lanzamiento de este producto realmente dejó una increíble marca en el mundo de la lencería femenina, pues se considera una total maravilla para combatir los problemas creados por los años y por supuesto, la gravedad. Es un tipo de prenda bastante cómodo pues están hechos en su mayoría de tela de algodón.

¿Qué ventajas tienen los push up?

La principal ventaja que nos aportan los push up sin duda es que realzan increíblemente los senos y que además mejora nuestra postura para que al momento de utilizarlos nos veamos mucho más esbeltas. Se consideran una total maravilla de prenda que puede usarse diariamente sin ningún tipo de problema.

Otra excelente ventaja que nos da esta prenda, es que, al ser todas en su mayoría fabricadas con tela de algodón, resultan muy cómodas y suaves al tacto de nuestra piel, por lo que estaremos esbeltas, firmes y sentiremos esa comodidad que tanto buscamos en nuestro día a día. Una maravilla ¿no?

Ventajas
  • Realzan el busto
  • Mejoran la postura
  • Son cómodos
Desventajas
  • Pueden ser costosos
  • Algunos pueden ser muy ajustados
  • Se deben lavar a mano para mantener su forma

Push up convencional o adhesivo - ¿A qué debes prestar atención?

El push up es un tipo de prenda bastante popular y utilizada alrededor del mundo, por lo que, el que exista una enorme variedad de modelos en el mercado, es realmente común. El día de hoy queremos que conozcas a la perfección cada uno de esos tipos, para que al momento de realizar tu compra estés segura del producto que adquirirás.

Push up convencional: Los push up convencionales son los que ya hemos visto con el paso de los años. Tienen un excelente nivel de realza y sus sistema de ajuste es mediante broches, los cuales pueden tener entre 3 a 4 hileras para así aportarle mejor firmeza a nuestros senos y a su vez, mejorar nuestra postura.

Push up adhesivo: Los push up adhesivos sin duda se han convertido en todo un boom en el mundo de la lencería femenino, pues son un tipo de prenda totalmente diferente y sin duda son una maravilla para realzar. Están hechos con algodón y en su interior poseen plantillas de silicona que se adhieren a la piel perfectamente.

Push up convencional Push up adhesivo
Tipo de tela Tela de algodón y licra Tela de algodón y silicona
Precio Alto Medio
Uso diario No

¿Cuánto cuesta un push up?

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de precios de push up, esto debido a que, al ser un producto sumamente adquirido, distintas empresas van creando más y más diseños que se adapten excelentemente a los gustos de las clientas que los adquieras y además, que las beneficien en todo momento.

Un push up de alta calidad, puedes encontrarlos fácilmente entre los 2,000 MXN a los 400 MXN, pues no solo te darán resultados increíbles de manera rápida, sino que te harán sentir completamente cómoda en todo momento, mientras que uno de calidad menor puedes hallarlos entre los 150 MXN a los 200 MXN.

¿Dónde comprar un push up?

Existe una enorme variedad de lugares donde puedes adquirir el push up ideal para ti, tales como Fiorentina y PATCE, donde estamos seguros que encontrarás una enorme variedad de modelos, diseños y precios que se adaptarán perfectamente a cada una de tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Si deseas evitarte una búsqueda tediosa a través de distintas tiendas, siempre puedes acceder a plataformas digitales como Ebay, Amazon o Mercado libre, donde no sólo encontrarás distintos modelos y diseños, sino que también hallarás una gran variedad de precios que te resultarán más que excelentes.

https://www.instagram.com/p/Bxwwi0uAUB9/

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Push up

La mejor manera de lograr una compra completamente exitosa, es que conozcamos a la perfección cada uno de los aspectos que caracterizan el producto que deseamos adquirir y que además, tomemos en cuenta distintos aspectos que nos permitirán realizar la mejor elección, evitándonos todo tipo de arrepentimientos y quejas.

  • Tipo de tela
  • Tallas
  • Sistema de ajuste
  • Durabilidad

Tipo de tela

Los modelos de push up por lo general no tienen tanta variedad con lo que respecta las telas con las cuales se confeccionan, sin embargo, hay uno que otros modelos que poseen distintos tipos con la intención de lograr un mejor resultado en quien lo esté utilizando. Hoy queremos que los conozcas.

Tela de algodón: La tela de algodón sin duda es una de las más populares y utilizadas cuando de prendas íntimas se trata, pues al ser tan suave, resulta bastante cómoda al momento de usarlas, además, le aporta mucho más frescura a nuestro cuerpo.

Licra: Los push up hechos con tela de licra en su mayoría son dedicados específicamente para ser utilizados al momento de realizar actividades físicas, pues esto les permitirá a tus senos mantenerse firmes en cada momento y que con los movimientos bruscos no pierdan su forma en ningún momento.

https://www.instagram.com/p/BxwUNG8F_M4/

Tallas

Al momento de adquirir brasieres es bastante común que escojamos la talla incorrecta, lo cual puede ser un problema bastante serio; la mejor manera de saber cuál es la talla ideal para ti es midiendo tus seños con una cinta métrica y con ayuda de la vendedora verificar cuál es tu talla ideal.

Sabemos que en el mundo de los brasieres existen distintos tipos de copa, los cuales son A, B, C Y D. Conocer esto te ayudará a que al momento de adquirir tu push up, sepas cuál es el que mejor te quedará y cuál será el mejor para tu día a día, ya que, de escoger una talla incorrecta, puede que no te preste la misma eficiencia.

Sistema de ajuste

El sistema de ajuste de los push up es ese que te ayudará a medir cuál es el ideal para ti, para que tus senos no se sientan demasiado apretados u holgados en dado caso. Existen sólo dos tipos, los cuales necesitas conocer muy bien antes de realizar tu compra, para lograr que la misma sea totalmente satisfactoria:

A través de las cintas, esas que poseen una especie de hebilla que nos ayuda a acortar más la cinta con el fin de buscar el ajuste que más nos conviene. Este es el tipo de ajuste más común y más utilizado alrededor del mundo.

A través de cordones, pues cuando se trata de push up del tipo adhesivos existen una especie de cordones entre las copas que te permitirá medir el ajuste de tus senos, si deseas que estén más unidos o separados solo dependerá de ti.

Durabilidad

Los push up son admirados debido a su increíble capacidad de reafirmar nuestros senos y postura de una manera sumamente eficiente y sobretodo rápido, sin embargo, estos pueden perder su efectividad si no se les da un mantenimiento adecuado, porque sí, por loco que suele, este tipo de prendas son sumamente delicadas:

Lavarlas constantemente a máquina, ya que pueden perder su elasticidad y su figura, lo cual puede ocasionar que al momento que lo utilices no presenten el mismo nivel de ajuste y poco a poco vaya perdiendo su eficiencia para realzar tus senos.

Utilizar químicos demasiado fuertes para lavarlos, pues la tela con la que se encuentran fabricados es sumamente delicada y siempre busca mantenernos cómoda en todo momento, por lo que el utilizar químicos demasiado fuertes puede convertirla en una tela áspera y menos resistente.

Guardarlas en sitios con mucho polvo, solo cuando se trata de una del tipo adhesivo, ya que de exponerse demasiado a un sitio con demasiado polvo, la silicona puede absorberlo y luego ir perdiendo su efectividad al momento de querer adherirlo a nuestros senos.

(Foto de imagen destacada: pogrebkov / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones