Última actualización: 28/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

21Horas invertidas

4Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Bienvenido a una nueva entrega de reviewbox. El día de hoy te estaremos hablando de los rímeles de Maybelline, un producto que seguramente has tenido la oportunidad de apreciar en distintas ocasiones y que han cautivado al mundo más de una vez con su increíble y excelente calidad.

Sin duda alguna esta marca ha demostrado con el paso de los años que es una de las mejores, por lo que creemos es necesario hablarte de cada una de las características que forman parte de sus rímeles, pues sólo así podremos asegurarnos de que tengas una mejor visión al realizar tu compra, sin riesgo a adquirir un modelo erróneo.

Primero lo más importante

  • Los rímeles Maybelline son parte de una marca que se ha especializado desde sus inicios en la fabricación de los mismos, lo cual es bastante notorio, pues con el paso del tiempo han demostrado de que son de los mejores que puedes encontrar en el mercado de cosméticos.
  • Está claro que existen muchas marcas que podrían hacer una competencia directa con los rímeles Maybelline, sin embargo, sabemos que entre la que más hacen comparaciones es la L’Oreal, cuyas diferencias pueden encontrarse fácilmente entre sus precios, su gama, entre otras características.
  • Y aunque es un producto que puede resultar bastante beneficioso para nuestra apariencia es importante recalcar que hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de realizar la compra del mismo, tal como el vencimiento, el uso, entre otros, pues sólo así garantizarás una compra exitosa.

Los mejores rímeles Maybelline: Nuestras recomendaciones

El rímel Maybelline más vendido

Si estás pensando en un rímel que se convierta en tu mejor amigo y te acompañe durante todo el día, el Maybelline Vex falsies es el que más te conviene, pues estar fabricado para realzar mucho más tus pestañas por cortas que sean, además es completamente a prueba de agua, lo que lo hace el mejor de todos.

El rímel Maybelline a prueba de agua

En ocasiones no solo nos concentramos en lo bien que nos hará lucir nuestro rímel, sino también en la duración del maquillaje que nos haremos y si para ti es una prioridad, lo más recomendable es que adquieras la Maybelline Volume Express Colossal, pues es a prueba de agua y mantiene su calidad por 24 horas.

El mejor rímel Maybelline de realce

Finalmente te presentamos The Falsies Push Up Angel, un rímel de Maybelline que se ha popularizado debido a su gran calidad y excelencia en lo que respecta el realce de las pestañas, inclusive si estas no son demasiado largas. Adquiérela por un excelente precio disponible sólo para ti.

Guía de Compra: Lo que necesitas saber de los rímeles Maybelline

Un punto al que siempre se debe estar atento es que para lograr una compra totalmente exitosa se debe tener una buena visión del producto que estamos por compra, es por ello que el día de hoy hemos preparado una guía de compra con toda la información que creemos es necesario sepas.

Los rímeles Maybelline se caracterizan por ser innovadores y de excelente calidad. (Foto: Michael Simons/ 123rf.com)

¿Cuál es el mejor rímel Maybelline?

Esta es una de las mayores dudas que se hacen los usuarios que deciden adquirir los rímel marca Maybelline, puesto que existen demasiadas variaciones que complican un poco el saber a la perfección cuál es el mejor y a pesar que no hay un número uno entre todos, queremos hablarte del más destacado.

El rímel Maybelline TOTAL TEMPTATION WATERPROOF ha sido uno de los mejores valorados por un gran porcentaje de usuarios expertos en maquillaje tales como Charlotte Tilbury, puesto que no sólo es completamente a prueba de agua, sino que también realza la mirada de una manera delicada, es por ello que es considerado uno de los mejores.

¿Cuál es la diferencia entre los rímeles Maybelline y los rímeles de L’Oreal?

Tenemos bastante claro que existe una gran variedad de marcas que pueden hacer competencia directa con Maybelline, sin embargo, entre la que más se hacen los puntos de comparación es L’Oreal y queremos explicarte el por qué.

Hay delineadores para todo tipo de presupuestos

La marca L’Oreal siempre se ha destacado por hacer que sus productos sean completamente de lujo, lo cual, para muchas personas es apreciado, pero para otras no, puesto que resulta no ser tan accesible para todos haciendo así que el que sea adquirida sea realmente costoso.

Sin embargo, Maybelline presenta excelentes productos que además benefician en distintos aspectos a nuestro rostro y poseen un precio completamente accesible para todo tipo de público, logrando así ser una de las marcas más populares alrededor del mundo.

Rímel Maybelline Rímel L’Oreal
Precio Medio, accesible para todo público Alto, apto para un público limitado
Popularidad Alta, es una de las mejores marcas de maquillaje Alta, considerada una marca de maquillaje excelente
Gama Medio lujo De lujo

¿Cómo saber si mi rímel maybelline es original?

Una de las preguntas más constantes sobre los rímeles Maybelline es el cómo reconocer si este ha sido falsificado, pues al ser una marca con tanto prestigio es muy propensa a que existan no varias, sino miles de imitaciones que podrían no darte el resultado que estás esperando. Es importante estar muy atento a estos puntos:

La marca en el envase, los productos maybelline, en especial los rímeles se caracterizan por ser bastante llamativos en cuanto a tipografía y claro está que siempre resalta su nombre en la zona entre la tapa y el contenedor. Verifica que está correctamente escrito para asegurarte que no sea una imitación.

El empaque, puesto que en muchas ocasiones las personas que tienden a falsificar maquillajes de marca olvidan el hecho de que estos siempre cuentan con un empaque por pequeño que sea y suelen venderlo sin alguno. Si al momento de realizar tu compra esto sucede, puedes estar seguro que es una imitación.

El cepillo, sabemos que existen muchos tipos de rímeles y a su vez diferentes cepillos dependiendo de ello, por lo que al adquirir tu modelo de rímel debes asegurarte de que el cepillo que tenga este vaya perfectamente acorde al tipo al que este permanezca. Además, los cepillos suelen ser suaves, no rústicos como los de imitación.

foco

“¿Sabías qué la marca Maybelline empezó fabricando solamente rímeles?”

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los rímeles Maybelline

Es importante conocer muy bien los productos que estamos por adquirir, eso incluye los datos que solemos ignorar e ellos, pues sólo así tendremos una mejor visión al momento de realizar nuestra compra, por lo que hoy queremos hablarte de algunas dudas que quizás te has hecho u otras que ignores.

¿Maybelline tiene rímel para cejas?

La marca Maybelline fue creada debido al accidente que sufrió la hermana del fundador en el cual perdió sus cejas y pestañas, lo que motivó a que este se las ingeniara para crear productos que cubrieran esos pequeños detalles.

Por lo que sí, además de tener rímel para pestañas también cuenta con un rímel para cejas que contiene una excelente fórmula, la cual le garantiza al público que la adquiere tenga la calidad que esperan, pues si en algo se ha destacado esta marca con el paso de los años es que es pulcra en todo lo que hace.

¿Dónde se fabrican los rímeles Maybelline?

La marca Maybelline fue inaugurada en la ciudad de New York. Sus productos son fabricados allí, haciendo que esto les dé mucho más prestigio en muchas ciudades del mundo, pues todo sabemos que New york es de la ciudades más glamurosas en moda que existen.

¿Hace falta usar pestañas postizas para un mejor resultado?

Una duda que está muy presente entre distintos usuarios, pues existen rímeles que necesitan un apoyo más para lucir increíblemente fantásticos, lo cual, en este caso no es así, pues la fórmula de los rímeles Maybelline está específicamente diseñada para hacer que las pestañas naturales resalten sin necesidad de unas falsas.

foco

“¿Sabías que la marca lleva ese nombre en honor a la hermana del fundador?”

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de Rímel Maybelline

A pesar de que sea un producto que nos ayudará a resaltar un poco más nuestro rostro, es importante mencionarte algunos aspectos que se suelen ignorar y que son muy necesarios conocer para lograr tener una compra completamente te exitosa. Porque queremos que te sientas satisfecho.

  • Uso
  • Tipo de cepillo
  • Color

Uso

Puede que suene tonto, sin embargo, es necesario que evalúes cuál será el uso que le estarás dando a tu rímel Maybelline, puesto que sólo así podrás saber cuál es el tipo que mejor se adapta a tus necesidades, evitándote así un momento incómodo.

Para fiestas: Si deseas adquirir un rímel Maybelline para ir a alguna fiesta y deseas lucir un maquillaje espectacular, lo mejor que puedes hacer es utilizar uno que realce la mirada y que sobre todo sea a prueba de agua, tal como lo es el TOTAL TEMPTATION WATERPROOF, pues así evitarás algún accidente de derrame.

Para reuniones: En caso de que estés buscando un rímel para un maquillaje casual, lo mejor es adquirir uno que haga lucir tu mirada intensa, que oscurezca mucho más el color de tus pestañas. THE COLOSSAL BIG SHOT sin duda es la que mejor te caerá.

Para el diario: Y si lo que deseas es un rímel Maybelline que te caiga perfecto para tu maquillaje diario, puedes adquirir uno que no resulte tan pesado al ser aplicado y que tenga una larga duración, para así lucir fabulosa durante todo el día. Para estos casos te recomendamos THE FALSIES PUSH UP ANGEL.

foco

“¿Sabías que la marca Maybelline tiene más de 100 años?”

Vencimiento

Al momento de adquirir tu rímel Maybelline debes estar muy atento a cuál es su tiempo de vencimiento, puesto que a diferencia de otros rímeles, tarda un poco más, otra gran ventaja que posiciona en un muy alto lugar a este maravilloso producto que estás por adquirir.

Si bien es cierto, la mayoría de los rímeles una vez abiertos tienen una duración de entre 5 a 6 meses, sin embargo, la fórmula de los rímel marca Maybelline les permite tener una duración de entre 7 a 8 meses con ausencia de grumos en su contenido. Maravilloso ¿no es así?

Ediciones especiales

Otro factor que ha caracterizado a los rímeles marca Maybelline es el hecho de ser tan innovadores en muchos aspectos, lo cual han demostrado en cada uno de sus productos, inclusive en las ediciones especiales, las cuales suelen agotarse realmente rápido debido a su excelente calidad y resultados:

Una de las ediciones especiales más populares sin duda es el rímel TOTAL TEMPTATION MERAKI, la cual no se conformó en hacer que la mirada realce notoriamente, sino también en hacer que el color sea mucho más intenso, haciendo así que la mirada de quien lo porta se vea más profunda de lo que se espera.

Otra edición especial que se convirtió en la favorita de muchos es el rímel Lash sentational, cuyo principal objetivo es mantener completamente realzadas las pestañas durante todo el día, pues sabemos que es una odisea que un maquillaje fabuloso dure más de dos horas, sin embargo, para este ejemplar eso es pan comido.

(Foto de imagen destacada: subbotina/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.