Última actualización: 24/04/2020

Nuestro método

8Productos analizados

21Horas invertidas

3Estudios evaluados

79Comentarios recaudados

Para mantener una apariencia increíble, tu cabello debe verse lo mejor posible, ya que es uno de los atributos más llamativos que se tiene. Debido a esto, es importante contar con las mejores herramientas, de las mejores marcas, como es el secador Babyliss. Si quieres aprender más sobre este producto, sigue leyendo este artículo de ReviewBox.

El volumen de tu cabello, por más liso y fino que sea, puede aumentar, siempre y cuando emplees el secador correcto. Una de las mejores marcas de herramientas de estética es Babyliss, y en cuanto a secadores, son los que manejan los modelos más superiores, e incluso los líderes en el mercado.

Probablemente, si antes no has comprado este producto, o algún otro de la marca, estés algo confundido o confundida en este preciso instante, lo cual puede dificultar el proceso de compra. Sin embargo, si ese es tu caso, no debes preocuparte demasiado, pues a través de este artículo conocerás todo sobre Babyliss y sus aclamados secadores.

Primero lo más importante

  • Las secadoras babyliss son, básicamente, dispositivos de cuidado estético, que permiten el secado rápido del cabello, así como moldearlo gracias al calor, para obtener diversos estilos. Estos liberan el aire con control de temperatura y fuerza, para evitar quemar el cabello.
  • En el mercado actual existen diferentes marcas, las cuales pretenden ofrecer la misma calidad, no obstante, hay ciertos aspectos donde Babyliss es, simplemente, superior a los productos genéricos, como es en el caso de la rapidez de secado o la ligereza de la secadora como tal.
  • Antes de que decidas por completo cuál es el modelo que deseas, debes conocer algunos aspectos que te ayudarán a establecer comparativas entre las diversas opciones que puedas encontrar. Factores como la función, ruido, peso o la regulación de calor son relevantes.

Ranking: Los 3 mejores secadores Babyliss

1er Lugar – Secadora ferrari de Babyliss

Como primer lugar, se encuentra este modelo de secadora de Babyliss, con un motor de 2000 watts fabricado por la reconocida marca de automóviles, Ferrari. Tiene un botón con función turbo, para mayor velocidad de aire, lo que acelera el proceso de secado, dejando un resultado excelente en minutos.

Este en particular contiene dos boquillas, para lograr generar difuminados o definir mejor las ondas en el cabello en caso de hacerlas. No corre riesgo de quemar el cabello, pues se controla fácilmente.

2o Lugar – Set de secadora y plancha de Babyliss

Como segundo lugar, esta este set de la conocida marca, que ofrece no solo un secador profesional, sino también una plancha para ayudar a terminar el acabado del cabello. Estos están diseñados con ayuda de Ferrari para mayor potencia y durabilidad de los equipos.

La secadora cuenta con 6 velocidades y niveles de calor, de modo que puedas controlar de forma muy personalizada la temperatura a la que expones tu cabello. Por esta razón, se adapta fácilmente a cualquier tipo.

3er Lugar –Secadora de cerámica Xtreme de Babyliss

Como modelo final en el ranking, está este secador de cerámica, con botón de enfriamiento automático y niveles de calor, para moderar el calor al que se expone el cabello, y sellarlo con aire frío al final.

Este modelo en cerámica es perfecto para un secado en minutos, ya que tiene alta potencia, además de que evita el frizz en su mayoría, por lo que los acabados que resultan con esta secadora son extremadamente profesionales e impecables.

Guía de compra

Después de conocer los tres mejores modelos de secadoras Babyliss, puede que tengas una idea más clara sobre sus funciones, características y nivel de calidad, e incluso ya tengas uno en mente para comprar. No obstante, antes de hacerlo, es bueno que conozcas ciertos términos, que te explicaremos en esta guía de compra.

La secadora babyliss se encargará de dejar tu cabello seco, brillante y voluminoso en poco tiempo, de manera que estés listas para ir a cualquier parte en poco tiempo. (Foto: citalliance / 123rf.com)

¿Cuánto cuestan una secadora babyliss?

Al momento de adquirir un nuevo producto, independientemente de cual sea, un factor que siempre preocupa al comprador es el precio. En el caso de este tipo de herramientas estéticas, los precios no son muy baratos, pero si asequibles, por ello debes pensar en esta compra como una inversión, pues Babyliss suele tener amplia vida útil.

Dentro del mercado actual, dependiendo del modelo y sus cualidades en cuanto expulsión de calor, resultados finales, practicidad y rapidez de trabajo, el precio puede variar, pero estas secadoras las encontraras en un precio que oscila entre los 1,000 MXN y 4,000 MXN, incluyendo de uso personal o profesional.

¿Cuál es la diferencia entre las secadoras babyliss y las otras marcas?

Cuando estas comprando un producto, siempre habrá muchas marcas que ofrezcan algo similar, y por ello es importante que analices los beneficios de cada una. Este escenario también ocurre con las secadoras de Babyliss y otras marcas, y aunque no lo parezca, siempre existen diferencias en calidad, donde una termina siendo superior.

Una de las características más importantes que destaca a esta marca sobre las otras es la ligereza del secador, así como su diseño extremadamente cómodo, para evitar cansancio. También, su alta potencia permite resultados inmediatos, sin dañar el cabello, gracias a la tecnología empleada por los fabricantes italianos.

Secadas Babyliss Secadoras genéricas
Facilidad de limpieza Alta, los mecanismos son extraíbles Media, a veces requiere ayuda autorizada
Rapidez del secado Alta Media-alta.
Diseño Ergonómico, muy cómodo Cómodo, cansa con el tiempo
Largo del cable Comúnmente largo Algunos pueden ser muy cortos
Peso Muy ligeras Medianamente pesadas

¿Dónde comprar una secadora babyliss?

Las secadoras Babyliss son de las más importantes a nivel mundial, y una de las preferidas por los profesionales, así como por los clientes particulares, por esta razón, es importante que las adquieras en puestos donde te aseguren su originalidad. Uno de los distribuidores oficiales en tienda física es Sallys Beuty.

En caso de que prefieras adquirirlas por internet, hay diversos portales web donde podrás adquirirlas, como los conocidos Amazon México y Mercado Libre México, donde tienes protección y acceso a la opinión de los clientes sobre el producto que piensas comprar. También Ebay y Linio México son buenas opciones y seguras.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las secadoras Babyliss?

Como producto, las secadoras Babyliss son de las más aclamadas por el público, ya sean profesionales o de uso personal, pues los acabados que se obtienen a partir de su uso, además de su durabilidad, hacen que valga la pena la compra. Sin dudas, esta marca en cuanto elementos de estética es de las mejores opciones, por no decir la líder.

Hasta este punto, está muy claro que las secadoras de esta marca tienen una calidad impresionante, y son una excelente compra desde cualquier punto de vista. No obstante, al igual que cualquier producto en el mercado, tiene ventajas y desventajas, las cuales debes conocer con el fin de tener mayor seguridad sobre lo que compras.

Ventajas
  • Secan con rapidez
  • No queman debido a regulación de calor.
  • Son cómodas de usar
  • Son ligeras
Desventajas
  • Los precios pueden ser altos
  • Se deben saber usar para poder sacar todo el potencial del producto.

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las secadoras Babyliss

En esta sección te enseñaremos ciertos datos curiosos referente a este producto y marca, con el fin de que lo conozcas aún más, y comprendas el nivel de calidad que poseen. Mientras más sepas de una marca y sus productos, más identificado o identificada te sentirás con ella, lo que hará más sencillo el proceso de compra.

¿Dónde se fabrican las planchas para cabello Babyliss?

Los secadores de Babyliss tiene un factor muy destacable, y es el lugar donde se obtiene el material y se fabrican los productos, el cual es Italia, más precisamente en Bérgamo. Además, cuenta con un laboratorio conocido como “I+D”, donde se comienzan los procesos de renovación para líneas existentes, y de creación para los nuevos productos.

Con la secadora perfecta podrás lograr desde un alisado sin frizz, hasta un voluminoso cabello con ondas o rizos. (Foto: schan/ 123rf.com)

¿Qué tiempo de garantía tienen las secadoras Babyliss?

Babyliss ofrece sobre sus secadoras una garantía de entre 3 y 5 años por daños de fábrica, los cuales serán cubiertos por la marca. La única exigencia es la factura de compra del producto. Esta garantía no cubre, bajo ningún concepto, daños por uso indebido o por reparaciones hechas por personal no autorizado.

foco

¿Sabías que Babyliss fue el primero en sacar secadores digitales? En el año 2015 lanzó dicha línea, que obtenía resultados muy rápidos sin quemar el cabello.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de secadoras Babyliss

Como sección final, es importante que, aun cuando ya tengas una idea extremadamente clara sobre el secador que deseas, conozcas ciertos aspectos que te permitan comparar un modelo con otro, pues Babyliss como marca, ofrece una amplia variedad de secadoras, y algunos pueden ajustarse más a tu cabello que otros.

  • Regulación de calor
  • Peso
  • Ruido
  • Función

Regulación de calor

Uno de los aspectos más destacables en los modelos de Babyliss son los dos modos de regulación de calor, y cada uno tiene sus ventajas, pero son adecuados de acuerdo con cómo se van a utilizar, por ello es bueno que tengas en mente si es para uso profesional o personal.

La regulación manual consiste principalmente en niveles de temperatura

Manual: La regulación manual consiste principalmente en niveles de temperatura, para que puedas ir aumentando o disminuyendo de acuerdo con tu cabello y lo que necesite. Este tipo de modalidad es buena para uso personal, ya que suelen ser más económicos. Los modelos de AC LE PRO COMPACT son especializados en esta modalidad.

Automática: Es de las modalidades más exactas y profesionales, ya que consta de un sensor digital, el cual va regulando progresivamente la temperatura y potencia del motor de acuerdo con lo que el cabello necesita. El riesgo de quemar es muy bajo, y es perfectos en el apartado profesional. El modelo especial de esta función es el SECADOR INTELIGENTE.

Ruido

Como podrás, la mayoría de los secadores son muy ruidosos, y esto puede molestar, pero algunos, aún cuando lo son, tienen una potencia increíble, y son más económicos, por ello es bueno que tengas en mente que prefieres, si ruido y economía, o silencio y costo.

Silenciosos: Son los modelos más deseados, porque tienen alta potencia, y el ruido es casi inexistente, son perfectos para personas con oídos sensibles, o para quienes trabajan con público. No obstante, suelen ser más costosos que los ruidosos. Un ejemplo claro de las líneas de babyliss es el secador RAPIDO, que pesa 50% que los demás.

Ruidosos: Este tipo de secadora es la más común, pues son las más económicas. Producen mucho ruido mientras expulsan el aire, pero también tienen altos niveles de potencia. Son excelentes si es para uso personal, pues si el ruido no te molesta, podrás obtener resultados profesionales. Un ejemplo destacable de Babyliss es la Torino Negra.

Función

Como último punto, es importante que consideres la función principal que tenga el secador, pues dependiendo de ella obtendrás beneficios diferentes. Ambas opciones desarrolladas por Babyliss son excelentes, pero van para diferentes casos.

Ionizar: La función de iones consiste en la manipulación del cabello a nivel molecular, de forma tal que pueda resaltar los atributos naturales del mismo en un 100 %, gracias a esta función, se elimina casi por completo el friz, dejando un resultado brillante, profesional e impecable. Esta función se encuentra en la Portofino Azul.

Aire frío: Esta función es complementaria al secado principal, y consiste en la liberación de aire frío desde el secador, de manera que, luego de haber completado el estilo, este quede fijado, seco y brillante. No elimina friz, pero mantiene la apariencia del cabello. Babyliss tiene la especialidad en este apartado, y la Black Magic es prueba de ello.

(Foto de imagen destacada: Vadim Guzhva / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Las artes y la literatura han sido la gran pasión de Valentina, haciendo que entrara en estas disciplinas desde muy joven. Escribir para ella es de las mejores habilidades que ha podido desarrollar, por ello en sus tiempos libres, lee y escribe poesía. Estudia actualmente Diseño Gráfico, para ilustrar las ideas que escribe. En su tiempo libre también sale a entrenar, pasea a su perro y prueba nuevos restaurantes, esto último siendo una de sus actividades favoritas.