Última actualización: 24/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

22Horas invertidas

4Estudios evaluados

74Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de ReviewBox. Sabemos que para ti es importante conocer cuáles son los mejores productos de cuidado para tu cabello, por lo que el día de hoy te estaremos hablando de los shampoo marca Dove, porque si de algo estamos seguros es que son de los mejores del mercado.

Es importante que conozcas bien cada característica que forma parte de un producto tan maravilloso, pues esto podría hacer una gran diferencia al momento de tu compra y a su vez ayudarte a saber cuál es la variación del mismo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Primero lo más importante

  • Los shampoo Dove son parte de una marca que ha revolucionado el mundo del cuidado personal, puesto que la misma nos ha dejado muy en claro que siempre se puede ser mejor; muchos usuarios disfrutan de utilizar este shampoo debido a su calidad tan pulcra y a sus características tan reparadoras.
  • Está claro que con el paso de los años irían apareciendo distintas marcas que harían competencia con Dove, las cuales a pesar de tener muchas similitudes pueden llegar a diferenciarse notoriamente según su precio, calidad, entre otras características.
  • Es importante conocer muy bien los productos que adquirimos por primera vez, así como también los aspectos que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra, tales como el tipo de cabello, los tipos que existen, entre otros, pues esto puede hacer una gran diferencia al hacer tu compra.

Los mejores Shampoos Dove:  nuestras recomendaciones

El mejor hampoo Dove para reconstrucción completa

Iniciáremos con una de las variaciones más populares, porque para nosotros es importante que sólo tengas conocimiento de productos de calidad, que funcionen sin ningún tipo de dificultad, para así asegurarte una compra exitosa.

El shampoo Dove de reconstrucción completa posee componentes que permiten hidratar, reconstruir, eliminar impurezas, evitar la caída y acelerar el crecimiento. Es una buena opción si tienes una cabellera difícil de manejar y deseas que se vea completamente sana.

El mejor Shampoo Dove para nutrición

Continuamos con otro de los favoritos por los usuarios, puesto que al ser compuesto en su mayoría por ingredientes naturales, el público se siente mucho más seguro de adquirirlo para su cabello.

Esta variación es ideal para cuando la sequedad ataca, puesto que no sólo evitará que esta aparezca, se asegurará de que no vuelva más, todo gracias a la hidratación agresiva que posee, la cual ataca desde la punta del cabello hasta la raíz del mismo.

El mejor Shampoo Dove para reparar puntas

Finalmente, tenemos esta excelente opción para cuando las puntas de tu cabello no sean las más obedientes o las más sanas, pues sabemos que existen muchos casos en los cuales la mayor parte del cabello luce bien, pero que las puntas son un completo desastre.

Al adquirir este shampoo dedicado específicamente para tratar ese problema, podrás sentirte en total seguridad de que tu problema irá desapareciendo con el paso del tiempo, pues si algo nos ha dejado claro esta maravillosa marca es que la prioridad es la calidad.

Guía de Compra

Un factor muy importante al realizar la compra de un producto por primera vez, es conocerlo, pues sólo así sabremos identificar cuáles son los tipos o variaciones de ellos que mejor se adaptan a nuestras necesidades, por lo que hoy hemos preparado una guía de compra con toda la información que necesitas.

Los shampoo marca Dove se caracterizan por ser excelentes para todo tipo de cabellos, eso gracias a la increíble calidad de sus ingredientes. (Foto: belchonock/ 123rf.com)

¿Cuánto cuesta un shampoo Dove?

Debes saber que los precios de los shampoo marca Dove varían dependiendo del tipo o la cantidad del mismo, por lo que al momento de realizar tu compra se te recomienda tener un presupuesto planteado para así saber cuál es el que más te conviene o que mejor se adapta a tus necesidades.

Un shampoo Dove con componentes especiales para el cuidado del cabello puedes adquirirlo a partir de los 80 MXN, mientras que uno más clásico y simple fácilmente puedes hallarlo entre los 40 MXN y 30MXN. Precios asequibles que se ajustan a cualquier tipo de bolsillos sin ningún problema.

¿Cuál es la diferencia entre los shampoo dove y los shampoo de otra marca?

Está más que claro que una marca tan prestigiosa como lo es la Dove es propensa a tener mucha competencia, sin embargo te aseguramos que esta se destaca en muchos aspectos, los cuales puede que ignores debido a que consideras que son irrelevantes.

Una de las principales diferencias que puedes hallar en los productos de la marca Dove es el hecho de que se encuentran fabricados con un porcentaje más alto de ingredientes naturales para el cuidado del cabello, que las otras empresas, lo cual para el público es algo bastante llamativo e interesante.

Shampoo dove Shampoo de otras marcas
Precio Alto, debido a su calidad Varía
Popularidad Alta, sobre todo entre mujeres Varía
Calidad Excelente em todo aspecto No suele ser alta

¿Dónde comprar un shampoo Dove?

Existen distintas tiendas donde puedes encontrar el shampoo dove que mejor se adapte a tus necesidades como por ejemplo, El huacal, ubicada en CDMX o claro está, las tiendas departamentales más populares entre el público, como Walmart. Te garantizamos que hallarás el mejor producto al mejor de los precios.

Si deseas encontrar el shampoo dove ideal para ti, todo desde la comodidad de tu hogar, siempre puedes acceder a las mejores plataformas digitales, tales como lo son Amazon, Ebay y Mercado libre, donde no sólo hallarás una alta variedad de los mismos, sino que también tendrás al alcance las excelentes ofertas disponibles.

foco

¿Sabías que el logo de la marca Dove es una paloma debido a que eso significa su nombre en inglés y que el nombre mismo es en honor a la paz?

¿Qué ventajas y desventajas tienen los shampoo dove?

Existe una gran variedad de ventajas que podemos encontrar en los shampoo marca dove, pues al ser una marca de tanto reconocimiento en el mundo de cuidado personal, es más que obvio que sus fabricantes se encargarán de hacer que la experiencia usándolos sean los mejores.

Una de las principales ventajas que nos ofrecen los shampoo dove son los increíbles beneficios que le aportan a nuestros cabellos, pues pueden reconstruir el daño que puede aparecer según el cuidado que le demos.

Ventajas
  • Hidratan
  • Reconstruyen
  • Hay para todo tipo de cabello
Desventajas
  • Pueden ser costosos
  • Se deben reponer luego de un tiempo

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los shampoo dove

Los productos de la marca dove siempre han dejado claro que su calidad son más que excelente; existen muchos datos que quizás ignores sobre esta, ya que la mayoría piensa que son irrelevantes, sin embargo pueden hacer una gran diferencia al momento de realizar tu compra.

¿Dónde se fabrican los shampoo Dove?

Los shampoo de esta excelente marca son fabricados en Inglaterra, país en donde se fundó la misma, los fabricantes prefieren que así sea, pues quieren asegurarse que utilicen los ingredientes que se deben en lugar de sustituirlos por otros que podrían cambiar la calidad del producto.

¿Shampoo Dove sin sal?

Ya está más que claro que esta increíble marca se ha encargado de hacer que la calidad de sus productos los shampoo Dove son excelentes para el cabello, pero lo que garantiza que nuestro pelo quedará mucho más sano es la inexistencia de sal en algunos modelos, pues como muchos saben es un ingrediente que deshidrata.

Claro que esto es sólo en las variaciones que son de cuidado extremo, pues su versión clásica si posee un bajo porcentaje de sal, por lo que te recomendamos estar muy atento al frasco una vez que vayas a realizar tu compra, pues si estás pensando en cuidar más tu cabello te conviene uno sin sal.

foco

¿Sabías que la marca Dove es una de las más vendidas en más de 80 países?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de shampoo dove

Tenemos bastante claro que existen muchos beneficios que pueden aportarle los shampoo dove a nuestro cabello, sin embargo, es importante que tomemos en cuenta distintos aspectos que sin duda pueden hacer una gran diferencia al momento de realizar nuestra compra.

Tipo de cabello

La marca dove no sólo cuenta con excelentes características que benefician nuestro cabello, sino que también se han encargado de crear un shampoo según tu tipo de cabello, lo cual, a pesar de que se ha visto en muchas otras marcas, ellos se preocupan por que sus componenten sean un 45% con ingredientes naturales:

Cabellos lacio: Los cabellos de este tipo requieren un gran cuidado, sobre todo en lo que respecta la hidratación, por lo que te recomendamos que adquieras un shampoo Dove para reparación de cabellos lacios, los cuales están disponibles en cualquier tipo de tamaño.

Cabello rizado/ondulado: Estos tipos de cabello no sólo requieren una máxima hidratación, sino que también necesitan componentes que ayuden a mantener la forma. Para ellos te recomendamos que adquieras uno especializado.

Para hombre o para mujer

Otro aspecto importante al que debes estar muy atento es el género al que está dirigido tu shampoo Dove, ya que, así como se han encargado de crear distintos tipos tanto para hombres, como para mujer, puesto que sabemos que la composición del cabello puede variar según el género:

Para hombre: Los shampoo dove dirigidos exclusivamente a hombres son más simples en cuanto a características, ya que su principal función en el mayor de los casos es evitar o eliminar la caspa, la cual está comprobada que aparece más en los hombres que en las mujeres.

Para mujeres: Por otro lado, los fabricados para mujeres contienen una amplia variedad de características a las que debes prestarle mayor atención, pues en el caso de dove, este no se encarga sólo de hidratar y reconstruir, sino que sus componentes también permiten que el crecimiento del cabello sea más rápido.

Los shampoo Dove son parte de una marca que ha revolucionado el mundo del cuidado personal, puesto que la misma nos ha dejado muy en claro que siempre se puede ser mejor.
(Foto: iakovenko/ 123rf.com)

Tipos de shampoo dove

Debes saber que existe una larga lista de tipos de shampoo marca dove y que, con el paso de los días irán apareciendo más, sin embargo, te estaremos hablando de los principales o más populares que podrían hacer una gran diferencia en tu hermoso cabello:

-Shampoo Dove contra la caída: Aunque el nombre hable por si solo, es importante mencionar que este tipo de shampoo dove tiene componentes naturales muy beneficiosos no sólo para evitar que tu cabello se caiga, sino también para ayudar a hidratar más la raíz.

-Shampoo Dove extremo: Este es uno de los más adquiridos, puesto que es la combinación de todos los tipos; a pesar de tener una composición mucho más fuerte, resulta excelente para esas cabelleras rebeldes que no ceden a ningún tratamiento.

-Shampoo Dove hidratación: La sequedad es un factor que suele estar presente en muchas ocasiones, por lo que dove se encargó de crear una variación que ataque el problema de raíz sin que resulte agresivo para el usuario.

(Foto de imagen destacada: Miranova/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactor
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.