Última actualización: 29/04/2020

Nuestro método

13Productos analizados

22Horas invertidas

3Estudios evaluados

75Comentarios recaudados

¡Bienvenido a ReviewBox! Cuando se trata de Strap On hay muchas opciones en el mercado. Por eso te explicamos qué debes tomar en cuenta para elegir el adecuado. El Strap On es una de las variaciones del dildo. Y están diseñados como un juguete que permite experimentar ampliamente para acentuar la intensidad en la vida sexual.

Es un producto que tanto hombres como mujeres pueden usar, dependiendo de sus necesidades y deseos. Aunque es comúnmente usado por mujeres. Existe una gran variedad de modelos, con variaciones en los arneses o dildos. Hay mucho que tomar en cuenta, así que presta atención pues aquí te contaremos lo que necesitas saber.

Primero lo más importante

  • Los Strap On son juguetes sexuales pensados para aumentar el placer en la experiencia sexual. Son muy populares y la variedad disponible en el mercado es enorme.
  • El Strap On está compuesto por el arnés y el dildo, hay variaciones en ambos de acuerdo a los modelos. Esto incluye variedad de dildos, arneses fuertes o livianos, diversos sistemas para colocarlo y retirarlo, entre otros cambios. Estas variaciones son las que marcan la diferencia.
  • Cuando se trata de Strap On en el mercado hay opciones para todos. En la oferta para hombres se incluyen dildos huecos diseñados para introducir el pene. Más adelante te comentaremos más sobre estos.

Los mejores Strap On del mercado: nuestras recomendaciones

1er Lugar - Strict Leather Corset-back Strap-On

Una parte importante cuando se adquiere un producto es que el estilo coincida con el tuyo. En el caso de este hay mucho estilo que potencia la diversión. El arnés que está hecho de cuero y se ata en la parte de atrás con un pequeño corsé. Se ajusta en las caderas usando anillos deslizantes y hebillas. Estos últimos están hechos de metal.

Este tipo de modelos están diseñados para veteranos de los juegos sexuales, que no tienen inconvenientes con el uso del cuero. De cualquier forma es un juguete que puede aumentar la picardía en cualquier vida sexual.

2o Lugar - Fetish Fantasy Vibrating Hollow Strap On

Este Strap On es un producto de alta gama que ofrece varias particularidades. Lo más llamativo es que el dildo es hueco, con tiene 3 pulgadas de pronfundidad. Esto es adecuado para hombres con problemas de disfunción erectil, a la vez que le da una buena firmeza para ser usado entre mujeres.

Además tiene vibrador con múltiples velocidades que varían el campo sensorial, y no hay necesidade de mover el Strap On para cambiar de velocidad, porque está equipado con control remoto. Estos aspectos amplían la gama de juegos y formas de experimentar.

3er Lugar - Fetish Fantasy First Timer's Strap On

El Strap On para principiantes de Fetish Fantasy es un juguete con las características básicas de cualquier Strap On. Además, el arnés es muy cómodo, se adapta a la figura y se mantiene en posición.

Tiene a su favor que es muy fácil de colocar y quitar, por lo que no representará una interrupción. El arnés está hecho de neopreno y tiene tiras de nylon ajustables. Como parte del concepto de principiantes, el dildo es de un tamaño regular: 5.5 pulgadas. Además es removible, para dar la oportunidad de ser cambiado luego.

Guía de Compra

Los StrapOn son instrumentos de enorme versatilidad, que debes conocer a fondo para adquirir el adecuado para ti. Para ayudarte en esta compra te contamos aspectos como las vantajas que te ofrece, los beneficios que te brinda, el presupuesto aproximado que necesitarás y los locales donde puedes conseguirlo.

Los Strap On son juguetes sexuales pensados para aumentar el placer en la experiencia sexual.
(Foto: Isachenko/ 123rf.com)

¿Qué es un Strap On?

Los dildos son juguetes sexuales que existen desde el mundo antiguo, incluso en el Kama Sutra hay posturas pensadas con dildos. Así que aunque lo parezca los Strap On no son una invención novedosa. Sin embargo, es a partir del florecimiento de las sexshop que han cobrado popularidad.

Los Strap On son arneses que se colocan en la cintura y de los que se cuelga un dildo. De forma que el juguete está diseñado para imitar al miembro masculino. Su uso frecuente en parejas lesbianas se debe a que imita el miembro masculino. Con esto les permite experimentar posiciones que en general sólo practican parejas heterosexuales.

¿Qué ventajas tiene un Strap On?

Actualmente la variedad de modelos es tal que puedes conseguir casi cualquier combinación de funciones. Del Strap On clásico (arnés y dildo) derivaron muchos modelos, como el strap on con vibrador, el strap on doble (tiene dos dildos), el strap on de arnés doble, el strap on con dildo hueco, entre otros.

Es tal la variedad de strap on que también es una opción comprar el arnés y el dildo por separado. De esta forma puedes personalizar tu strap on tanto como quieras, cambiandole las piezas y experimentando. La versatilidad es una gran ventaja.

Ventajas
  • Puede complementar el sexo entre parejas lesbianas y heterosexuales
  • Potencian el placer
  • Es de gran ayuda para mantener una erección
  • Retrasar la eyaculación
  • Aumenta el grosor del pene
Desventajas
  • Puede crear cierta dependencia
  • Hay que ser estricto con la higiene del producto
  • El arnés puede causar moretones

StrapOn con dildo firme o dildo hueco - ¿A qué debes prestar atención?

Hay varias cosas a considerar antes de comprar un Strap On, pero el aspecto más definitivo es si buscas con dildo firme o hueco. Puede que suene un poco extraño, pero este es un aspecto muy importante del Strap On. Los dildos firmes están rellenos, mientras que en los huecos se puede introducir el pene.

StrapOn con dildo firme. Estos son arneses que se usan con dildos que están rellenos y tienen consistencia sólida. En general es preferido por las parejas lesbianas, ya que brinda más posibilidades de jugar, pero también muchas parejas heterosexuales experimentan con estos.

StrapOn con dildo hueco. Estos son dildos que no están rellenos, sino que consisten en un forro firme en el que se mete el pene. Ayudan a mantenerlo erecto y te permiten alargar la eyaculación. Los heterosexuales suelen preferir los dildos huecos.

Dildo firma Dildo hueco
Preferido por parejas lesbianas parejas heterosexuales
Material del dildo Firme y sólido Firme y flexible
Particularidad Adecuado para cualquier figura Bordes interiores suaves

Además de estos hay otros aspectos que tomar en cuenta para elegir un Strap On. Considera el material del dildo, el sistema del arnés y la facilidad de poner y quitar. Te hablaremos más sobre estos aspectos más adelante.

¿Cuánto cuesta un Strap On?

Teniendo en cuenta la enorme variedad de modelos y estilos que hay en el mercado, la variedad de precios también es amplia. Aspectos como accesorios extra, vibradores, arneses especiales y especificaciones similares pueden aumentar el precio. También es un factor importante el prestigio de la marca y la calidad del producto.

Los precios de Strap On varían entre 130 MXN y 2,300 MXN. Dentro de este rango puedes encontrar productos económicos y sencillos, o costosos y elaborados. Para todos los gustos.

El Strap On está compuesto por el arnés y el dildo, hay variaciones en ambos de acuerdo a los modelos.
(Foto: Tverdokhlib/ 123rf.com)

https://www.instagram.com/p/BuG6e2oA7pl/

¿Dónde comprar un Strap On?

Los juguetes sexuales no se consiguen en cualquier tienda, mucho menos cuando es un juguete tan específico como el Strap On. Para adquirir uno deberás ir a sexshop, donde conseguirás una buena variedad de opciones.

Además siempre está la opción de la compra por internet. En plataformas como eBay, Linio y Amazon hay Strap On disponibles, también en una amplísima variedad. De entre todas destaca Amazon, donde se ofrecen los mejores productos a los mejores precios. La compra en línea también presenta la ventaja de que el producto llegará a tu casa.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de StrapOn

Cuando estás eligiendo un StrapOn son diversos los aspectos que debes considerar a detalle. Para ayudarte en tu compra te contamos sobre esos criterios que debes tener en cuenta, así tendrás un panorama claro.

Dildo

Este es uno de los elementos principales del Strap On, por lo tanto tienes que vigilar que sea exactamente como quieres. La variedad de dildos en el mercado es bastante grande, por lo que hay para complacer todos los gustos.

Al elegir el dildo piensa en si quieres que sea suave y flexible, si es así busca alguno hecho de silicona médica o algún polímero similar. Si prefieres que sea duro y firme inclínate por los de plásticos duros o incluso de metal. También considera el tamaño más adecuado para ti, si quieres que sea hueco y si quieres texturas o no.

Otro aspecto que es importante es el estilo, puesto que es un artículo íntimo que tiene que agradarte especialmente. Por fortuna hay todos los colores, formas y tamaños que puedas imaginar, así que hay mucho de donde elegir.

Cuando se trata de Strap On en el mercado hay opciones para todos. En la oferta para hombres se incluyen dildos huecos diseñados para introducir el pene.
(Foto: Georgerudy/ 123rf.com)

Arnés

Así como el dildo, el arnés es también un elemento esencial del Strap On, y para elegir este debes tener la comodidad como prioridad. Lo preferible es que las tiras sean sencillas de ajustar, no lastimen la piel ni corten la circulación. Para este fin hay montones de diseños, algunas incluso son de neopreno para asegurar el mejor trato en la piel.

También debes considerar el sistema de atado que tenga el arnés. Los sistemas más sencillos suelen funcionar, pero al poco rato empiezan a incomodar. Hay arneses con sistemas de atado pensados para mantener la posición sin lastimar la piel.

A pesar de que la mayoría de los arneses están hechos con materiales suaves, también hay alguno de cuero y metal. Estos están diseñados para los que prefieren las experiencias más extremas y no le molestan unos poquitos moretones.

Doble dildo

Uno de los agregados más populares en el mercado del Strap On es el doble dildo. Un detalle atrevido, pero tan común en el universo de los Strap On que no podía pasar desapercibido.

Los Strap On con este plus están equipados con un segundo dildo, pensado para introducirse en la vagina de quien usa el Strap On. Con esto se consigue penetración en ambas o ambos de forma simultánea.

Facilidad de usar

Una de las cosas a las que hay que prestar atención es a la practicidad del producto. Lo último que se quiere en un momento pasional es un juguete que haga sacar las instrucciones para usarlo. Los Strap On en general son muy sencillos de usar, pero hay dos cosas que podrían complicarlo.

La primera es la forma de colocar y quitar. Algunos arneses son realmente aparatosos y no permite salir de ellos con la gracia intacta. Por el contrario también los hay que son sencillos de colocar y de retirar, para hacer todo el proceso sin pensar mucho en ello.

El segundo aspecto que puede complicar el uso son las funciones extras, como los vibradores. En general estos son sinónimo de placer extra, pero cuando le sumas velocidades y modos de uso ya no basta con un solo botón.

(Foto de imagen destacada: Iakov Filimonov/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Escribir ha sido una de las más grandes pasiones de Adri desde sus 9 años. Se graduó de la Licenciatura en Educación y se especializó en literatura, lengua y latín, y también tiene formación en Medios Audiovisuales. Además, disfruta sus tardes con literatura clásica, es amante de la cocina, de los podcasts de comedia, y de tardes de series y películas.